| ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
|
+19Administrador HCoupe26 Manu burgmandi Hann trompiño FABY Dankoman DEMAKRULER anachan CHARLY TRON kenkeiras manuchopper dennis -Beer Rider RayChals kringer SuCrEE 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 9:42 am | |
| Bueno pues eso que es y que significa tu nick: SuCrEE = Azucar en frances, el nick me los pusieron unos colegas del eMule en una cena que hicimos en barcelona por que a la hora de tomar el postre yo me comi 3 je eje je jej | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 12:07 pm | |
| o meu e un nome que utilizo de cando en vez, e algo friki, xa o expliquei na cea o sabado, e o nome dun personaxe de un xogo de Rol, puxeno por poñer algo porque non esperaba nada de esto, senon pondriame "Un Mais Entre Moitos" e a miña firma, xa que este mundo esta cheo de xente moi loca, e dentro de tanto colgao nos non somos nada especial, so somos Un Mais Entre Moitos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 3:34 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]P.D: Y luego dicen de mi..... - SuCrEE escribió:
- por que a la hora de tomar el postre yo me comi 3 je eje je jej
Última edición por Semchumbo el Lun Abr 12, 2010 3:37 pm, editado 1 vez |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 3:37 pm | |
| | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 3:38 pm | |
| pues na, como me encanta una cañita bien fresquita, pues beer rider, es obvio, no lo pense mucho, pero me mola. | |
|
| |
dennis Maniaco
Moto : fz6 s2 (no es mia) Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 57 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 5:15 pm | |
| mi nombre real, bueno uno de ellos
Última edición por dennis el Mar Abr 13, 2010 12:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
manuchopper Motero Veterano
Moto : Hyosung Aquila GV650 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 37 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Lun Abr 12, 2010 11:43 pm | |
| es original di qu si! | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 2:59 am | |
| Pues el mio viene de ken keirades, que era (creo) un escritor y activista gallego de la epoca de Franco que firmaba sus escritos, panfletos y demas con el seudonimo de ken keirades, supongo de por aquello de que no lo fusilaran mas que nada y nada, me molo el nombre y de ahi kenkeiras que es el nick que uso para todo lo relacionado con internet | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 4:26 am | |
| | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 8:20 am | |
| Pue el mío de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aparte de que me llamo Carlitos por supuesto... | |
|
| |
anachan Motero Senior
Moto : Hyosung 650 Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 42 Localización : Vigo
| Tema: ¿Qué significa tu nick? Mar Abr 13, 2010 10:18 am | |
| Pues el significado de mi nick vais a tener que preguntárselo a semchumbo, porque no para de llamarme así. Supongo que lo hace para joderme un rato y reirse de mí cuando me pico | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:49 am | |
| - anachan escribió:
- Pues el significado de mi nick vais a tener que preguntárselo a semchumbo, porque no para de llamarme así. Supongo que lo hace para joderme un rato y reirse de mí cuando me pico
Que grande Senchumbo, partome o cu con el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 1:29 pm | |
| Simplísimo dany ( nombre) CBR (la perlita naranja) 83 ( la mejor década y el mejor año ) |
|
| |
DEMAKRULER Motero Veterano
Moto : GSXR 600 K6 Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : VIGO-TAMEIGA
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 1:55 pm | |
| El mio viene de una cancion de Adolfo, cantante del grupo Reos de aqui de Vigo. Dice asi: ...eres muy Demakruler, vomitas con sentimiento... lalala la lalala | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 2:08 pm | |
| Ufff pues el mio....evidentemente no viene del mundo del motor, pero alguno si que me habra visto.... Oirginalmente era Danko, "Danko calor rojo" pero como la "lista" de mi ex me robó el dominio pues tuve que añadirle el man. | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 2:26 pm | |
| - Dankoman escribió:
- Ufff pues el mio....evidentemente no viene del mundo del motor, pero alguno si que me habra visto.... Oirginalmente era Danko, "Danko calor rojo" pero como la "lista" de mi ex me robó el dominio pues tuve que añadirle el man.
Otia ¿eres tú el de la pagina web? Me parece que te van a salir muchas amigas y amigos por este foro :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
Dankoman Motero Veterano
Moto : Triumph Tiger 800 Mensajes : 472 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 2:51 pm | |
| Pues si querido Charly, el mismo, llevaba tres años haciendo el show en la concentracion del motoclub 3-13, pero creo que ya estan hartos de mi culo.. je je je - CHARLY escribió:
- Dankoman escribió:
- Ufff pues el mio....evidentemente no viene del mundo del motor, pero alguno si que me habra visto.... Oirginalmente era Danko, "Danko calor rojo" pero como la "lista" de mi ex me robó el dominio pues tuve que añadirle el man.
Otia ¿eres tú el de la pagina web?
Me parece que te van a salir muchas amigas y amigos por este foro :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
FABY Maniaca
Moto : Esta en camino Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 3:33 pm | |
| Significado de Fabiana:
Mente de pensamiento firme Pensadora ágil Tendencia a armonizar contrarios Diplomacia Amplia comprención Mediadora de paz
Con esto creo que alcanza verdad jejeje? | |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 4:51 pm | |
| Trompiño, me lo empezó a llamar Niko, por lo de que soy como un trompo, siempre ando a las vueltas y tropezando con todo, jajajajajaja. Y como soy pequeñita y rechoncha, pos le añadió el diminutivo -iño, jejejejeje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 9:46 pm | |
| - anachan escribió:
- Pues el significado de mi nick vais a tener que preguntárselo a semchumbo, porque no para de llamarme así. Supongo que lo hace para joderme un rato y reirse de mí cuando me pico
En efecto se lo digo para jorobarla, se enfada cuando le digo cosas que no entiende, y me paso un buen rato viendo como echa llamas. Lo de Ana Chan es sencillo de explicar, en Japón a los nombres le añaden un - Chan o - San en función de la edad de la persona. Ejemplo: El niño de los dibujos animados, se llama Sinosuke, y por tanto es Sin Chan. En la peli de Karate Kid el maestro Millagui llamaba a su discípulo Daniel San. Pues ahi esta la explicación, ahora ella tambien lo sabe, tendré que buscar otra cosa para meterme con ella |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:10 pm | |
| es mi gamertag en el xbox live y es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
burgmandi Maniaco
Moto : r 12oo rt Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 60 Localización : vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:11 pm | |
| Los amigos me llaman Mandi, => moto + nombre = Burgmandi Simple, como mi cerebro, unineuronal. Saludovvv´s | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:13 pm | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:14 pm | |
| - nihonto escribió:
- es mi gamertag en el xbox live
y es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy wapo Nihonto!!!, si kieres echar unas partiditas agrégame, mi gamertag es Tronao.... | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? Mar Abr 13, 2010 11:17 pm | |
| - TRONAO escribió:
- nihonto escribió:
- es mi gamertag en el xbox live
y es esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy wapo Nihonto!!!, si kieres echar unas partiditas agrégame, mi gamertag es Tronao.... hombre! alguien que sabe lo que es bueno!! te agrego, aunque solo juego los findes...si lueve, si no llueve juego con la xbox naranja jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
| |
|
| |
| ¿QUE SIGNIFICA TU NICK? | |
|