¿churri que enseña las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]? ¿y por qué no lo compartes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
¿churri que enseña las [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]? ¿y por qué no lo compartes? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
jajajajajja.......Muy buenos grego, pero yo prefiero el de la churri que enseña las
,no lo puse xq sabia q alguno aprovecharía para machacarsela,además tendría q poner alguno de un Tio con la de fuera para nuestra querida yoli,y por ahí no paso
,no lo puse xq sabia q alguno aprovecharía para machacarsela,además tendría q poner alguno de un Tio con la de fuera para nuestra querida yoli,y por ahí no paso
no me jodas k ahora eres celoso.XDD
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
El ex-piloto de F1 Riccardo Patrese, le da una vuelta a su mujer en un Civic Type-R por el circuito de Jerez.
Parece que lo pasa mal la pobre... Y digo yo, ¿pa que vas?, si ya sabes lo que te va a tocar...
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Aqui huele mal!!! Jue Nov 17, 2011 2:59 am
GREGO escribió:
TRON escribió:
jajajajajja.......Muy buenos grego, pero yo prefiero el de la churri que enseña las
ya estamos.... a mi con que me enseñen el torso me llega... no pido mucho... estirate!!!!
Yoly Maniaca
Moto : CBR 600 F Mensajes : 1173 Fecha de inscripción : 13/04/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
Tema: Re: Aqui huele mal!!! Jue Nov 17, 2011 2:59 am
TRON escribió:
Yoly escribió:
Ya te digo... recuerdo la primera vez que me llevásteis por allí... creo que mi rostro podría ser el mismo
Peor!!!
P.D.: Pero al final demostraste tenerlos muy bien puestos....Mucho más que algún que otro fantasmilla que pulula por aquí...xDDD
Yoly Maniaca
Tema: Re: Aqui huele mal!!! Jue Nov 17, 2011 3:00 am
kevin34 escribió:
El ex-piloto de F1 Riccardo Patrese, le da una vuelta a su mujer en un Civic Type-R por el circuito de Jerez.
Parece que lo pasa mal la pobre... Y digo yo, ¿pa que vas?, si ya sabes lo que te va a tocar...