| Hola, ya estoy aquí | |
|
+4-Beer Rider TRON RayChals Deray 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Deray Novato
Moto : GSXR 1.000 K10 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 49 Localización : Pontevedra
| Tema: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 1:04 pm | |
| Hola, ya estoy aquí... Pero sin moto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 1:53 pm | |
| Bienvenida Deray, como es eso de sin moto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 2:10 pm | |
| Bienvenida seas, a recuperarse ;) |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 2:55 pm | |
| Wellcome Deray espero que recuperandose lo mejor posible de los mazazos | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 4:12 pm | |
| Por lo poco que se lee queda muy claro, lo siento mucho, vaya putada. Espero que no estes muy mal y que pronto sea una anecdota más que contar en el café de las rutas |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 4:59 pm | |
| Non pasa nada, mira el lado positivo, no te paso nada grave y vas a volver a estrenar pepino :-p
Animo! | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Mar Mar 16, 2010 7:41 pm | |
| Pues espero que no haya sido mucho lo del accidente. Un saludo | |
|
| |
trompiño Motero Veterano
Moto : GSXR 600 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 46 Localización : Moaña city
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Miér Mar 17, 2010 3:20 am | |
| | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Miér Mar 17, 2010 8:31 am | |
| y ánimo. | |
|
| |
Brunito_GSR Motero Veterano
Moto : CBR 600RR ´08 Red & Black Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 47 Localización : Lugo & Menorca
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Miér Mar 17, 2010 3:44 pm | |
| | |
|
| |
Deray Novato
Moto : GSXR 1.000 K10 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 49 Localización : Pontevedra
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Miér Mar 17, 2010 6:43 pm | |
| Gracias a todos, ya tengo en camino el nuevo pepino, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajajajaja.
Ainsssssssssssssssssssss, que toi vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No me lo puedo creer, con el pedaaaaazo de ostión que metí, mare... Nadie se cree que me haya levantado por mi propio pie, el anxo cuando llegó a junto mía pensó que estaba muerta despues de haberme visto volar por el aire y de tanto que rebote por la carretera y contra la montaña y luego contra el suelo de nuevo...
Bueno... Confío que mientras no tenga la nueva máquina, alguno se porte y me preste su colín :-P | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Miér Mar 17, 2010 6:48 pm | |
| - Deray escribió:
- Gracias a todos, ya tengo en camino el nuevo pepino, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajajajaja.
Ainsssssssssssssssssssss, que toi vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No me lo puedo creer, con el pedaaaaazo de ostión que metí, mare... Nadie se cree que me haya levantado por mi propio pie, el anxo cuando llegó a junto mía pensó que estaba muerta despues de haberme visto volar por el aire y de tanto que rebote por la carretera y contra la montaña y luego contra el suelo de nuevo...
Bueno... Confío que mientras no tenga la nueva máquina, alguno se porte y me preste su colín :-P menuda historia, menos ml que estas bien y con ganas de moto!! que moto? modelo? color? año? | |
|
| |
Deray Novato
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí Jue Mar 18, 2010 2:06 am | |
| - Beer Rider escribió:
- Deray escribió:
- Gracias a todos, ya tengo en camino el nuevo pepino, y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajajajaja.
Bueno... Confío que mientras no tenga la nueva máquina, alguno se porte y me preste su colín :-P menuda historia, menos ml que estas bien y con ganas de moto!! que moto? modelo? color? año? Sorpresa!! jjajja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, ya estoy aquí | |
| |
|
| |
| Hola, ya estoy aquí | |
|