550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me cae la baba viendo Moto GP

Ir abajo 
+4
ladrillo46
Manu
TRON
Vigus
8 participantes
AutorMensaje
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 9:52 pm

Efectivamente señores, se me cae la baba porque este domingo me quedé dormido viendo Moto GP.

No os aburre moto GP después de ver los carrerones que se meten en 125cc y sobretodo en moto2?



Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Última edición por Vigus el Mar Sep 20, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 10:21 pm

Ya te digo, yo me estoy cambiando los horarios, antes siempre deseaba que llegaran las 2 para ver MotoGP, ahora me la resbala....Prefiero ver Moto2 con diferencia, ya qye en 125 Terol tb. arrasa y no está tan emocionante...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 10:48 pm

Se me cae la baba viendo Moto GP 3418092307 Totalmente de acuerdo, está siendo muy monoto no hay adelantamientos, derrapadas en resumidas cuentas no hay carrera.
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 10:55 pm

no mas control de traccion y deposito de 24 litros y la cosa cambia!!!
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 10:56 pm

y que vuelvan las 500 2t que se comian a sus hijos
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyLun Sep 19, 2011 11:07 pm

Se me cae la baba viendo Moto GP 3418092307 yo ya llevo semanas que ni lo veo...puro aburrimiento el motogp Se me cae la baba viendo Moto GP 731440
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMar Sep 20, 2011 12:30 am

Depositos de 13 litros y a repostar con dos huevos Se me cae la baba viendo Moto GP 732730
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMar Sep 20, 2011 7:27 am

Un puto coñazo...
Volver arriba Ir abajo
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel


Moto : Hornet
Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 49
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMiér Sep 21, 2011 3:37 pm

Que le pedís con las niñatas que suben desde hace 4 años (sin mencionar a nadie)..XDDDD
Para el año ya sube Marc Marquez y veremos carrerones,claro que el chaval al igual que el otro día en Moto 2 tendrá que esperar por Lorenzo y cia, o sea, como hacía Vale en sus buenos tiempos
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMiér Sep 21, 2011 4:13 pm

yo no creo que sea problema de las niñas, el problema son las putas motos y la mierda del ct, hay que darles el poder al puño del gas y entonces veremos quien es una niñata y quien es un hombre, ademas de carrerones.

NO MORE CONTROL TRACTION!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMiér Sep 21, 2011 10:54 pm

ladrillo46 escribió:
yo no creo que sea problema de las niñas, el problema son las putas motos y la mierda del ct, hay que darles el poder al puño del gas y entonces veremos quien es una niñata y quien es un hombre, ademas de carrerones.

NO MORE CONTROL TRACTION!!!!!!


Se me cae la baba viendo Moto GP 3418092307
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyMiér Sep 21, 2011 11:06 pm

Volveriamos a las carreras de 500 cheers
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyJue Sep 22, 2011 5:20 pm

Manu escribió:
Volveriamos a las carreras de 500 cheers

AMEN
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP EmptyJue Sep 22, 2011 11:08 pm

Manu escribió:
Volveriamos a las carreras de 500 cheers


Que Dios te oiga!!!!!!!! Se me cae la baba viendo Moto GP 781135
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me cae la baba viendo Moto GP Empty
MensajeTema: Re: Se me cae la baba viendo Moto GP   Se me cae la baba viendo Moto GP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me cae la baba viendo Moto GP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos de moto
» Porra Moto GP
» Moto diesel
» Cambio de moto.
» ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: