550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Ir abajo 
+6
RayChals
-Beer Rider
TRON
Manu
Vigus
burgmandi
10 participantes
AutorMensaje
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyVie Mayo 14, 2010 11:41 pm

Me estoy planteando cambiar la moto por una de rueda alta, que no pase de los 11.000 €, que sea una buena rutera, y sobre todo cómoda para el pasajero, ¿Que me recomendáis?
Excluidas las R , en esas no me sube la parienta. Gracias anticipadas por la ayuda. ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 19331
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 12:07 am

Yo por mi experiencia te recomiendo la que yo tengo, la vfr. Una moto cómoda para el pasajero y muy polivalente, te vale para viajar y para curvear. Ahora está de oferta y en blanco es preciosa y la tienes por 9.900 eur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien tienes las fazer 800, la suzuki bandit 1250, la triumph st sprint.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 2:50 am

Yo personalmente coincido con vigus , la vfr blanquita está impresionante.
otra opción es la deuville 9.399 € y 9.999 € con ABS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 2:53 am

Otra opción es la Yamaha FZ1 carenada...
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 2:55 am

manu escribió:
Yo personalmente coincido con vigus , la vfr blanquita está impresionante.
otra opción es la deuville 9.399 € y 9.999 € con ABS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También es otra opción muy interesante, lo que pasa es que 80 cv los veo muy justitos, pero si eso no le importa es una rutera cómoda y muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 3:02 am

burgmandi escribió:
Me estoy planteando cambiar la moto por una de rueda alta, que no pase de los 11.000 €, que sea una buena rutera, y sobre todo cómoda para el pasajero, ¿Que me recomendáis?
Excluidas las R , en esas no me sube la parienta. Gracias anticipadas por la ayuda. ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 19331

hay muchas

Suzuki gsx-f, bandit carenada

kawa versys

Yamaha fz1 carenada

Honda varadero

honda deauville


pero para mi la mejor opción ahora mismo es la vfr800 que comentan en el post.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 2:42 pm

jejejeje burgmandi creo que será mejor que nos digas en que estas pensando primero.. seguro que tienes algunos modelos ya en mente ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 601469


p.d. te ha picado el gusanillo de rueda grande ? ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 799877
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptySáb Mayo 15, 2010 5:29 pm

desde luego la VFR esta wapisima y encaja en lo que pides, pero seguro que hay muchas otras opciones, y seguro que mucho mas baratas
Volver arriba Ir abajo
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 1:54 pm

RayChals escribió:
jejejeje burgmandi creo que será mejor que nos digas en que estas pensando primero.. seguro que tienes algunos modelos ya en mente ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 601469


p.d. te ha picado el gusanillo de rueda grande ? ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 799877

ja,ja,ja, RayChals, me lees el pensamiento, pero más que la rueda grande, es la falta de potencia y que ahora prácticamente no circulo en ciudad, para el trabajo me hizo muy buen servicio, y la parienta va muy cómoda, tiene muchas "mariconaditas", gadgets, como le llaman los fisnos, pero para viajar con paquete y equipaje se me queda corta, aunque vas como un marqués y mi chica se ha aburguesado sentada en el sofá.
He estado viendo la Deauville, pero no me acaba de llenar, poca potencia, la V-Strom, que todo el mundo habla bien de ella, y sobre todo la que me encanta es la Vfr 800, y si encima está de oferta .... me la voy a ir a ver en cuanto pueda.
Por cierto, yo he ido unas cuantas veces a Motopasión y he salido con una sensación.... ¿como decirlo para no ofender a nadie?, no se si alguno de vosotros tiene que ver con ese concesionario, ... mejor dejarlo.
¿Alguien sabe si en Pontevedra hay otra casa Honda oficial?
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 2:01 pm

burgmandi escribió:
RayChals escribió:
jejejeje burgmandi creo que será mejor que nos digas en que estas pensando primero.. seguro que tienes algunos modelos ya en mente ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 601469


p.d. te ha picado el gusanillo de rueda grande ? ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 799877

ja,ja,ja, RayCals, me lees el pensamiento, pero más que la rueda grande, es la falta de potencia y que ahora prácticamente no circulo en ciudad, para el trabajo me hizo muy buen servicio, y la parienta va muy cómoda, tiene muchas "mariconaditas", gadgets, como le llaman los fisnos, pero para viajar con paquete y equipaje se me queda corta, aunque vas como un marqués y mi chica se ha aburguesado sentada en el sofá.
He estado viendo la Deauville, pero no me acaba de llenar, poca potencia, la V-Strom, que todo el mundo habla bien de ella, y sobre todo la que me encanta es la Vfr 800, y si encima está de oferta .... me la voy a ir a ver en cuanto pueda.
Por cierto, yo he ido unas cuantas veces a Motopasión y he salido con una sensación.... ¿como decirlo para no ofender a nadie?, no se si alguno de vosotros tiene que ver con ese concesionario, ... mejor dejarlo.
¿Alguien sabe si en Pontevedra hay otra casa Honda oficial?

Seguramente esta semana que viene voy a negociar la compra de una Honda, pero directamente con Angel (el dueño), es un tio muy majo y correcto, la cosa cambia cuando tratas directamente con el, tb. preguntaré por la VFR, si quieres quedamos y te vienes conmigo, yo por mi parte lo que tengo claro es que cuando la tenga que llevar al taller hablaré siempre antes con él para que hable con la cretina que tiene abajo, ya que la cosa cambia bastante....Vsssss
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 2:17 pm

TRONAO escribió:
burgmandi escribió:
RayChals escribió:
jejejeje burgmandi creo que será mejor que nos digas en que estas pensando primero.. seguro que tienes algunos modelos ya en mente ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 601469


p.d. te ha picado el gusanillo de rueda grande ? ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? 799877

ja,ja,ja, RayCals, me lees el pensamiento, pero más que la rueda grande, es la falta de potencia y que ahora prácticamente no circulo en ciudad, para el trabajo me hizo muy buen servicio, y la parienta va muy cómoda, tiene muchas "mariconaditas", gadgets, como le llaman los fisnos, pero para viajar con paquete y equipaje se me queda corta, aunque vas como un marqués y mi chica se ha aburguesado sentada en el sofá.
He estado viendo la Deauville, pero no me acaba de llenar, poca potencia, la V-Strom, que todo el mundo habla bien de ella, y sobre todo la que me encanta es la Vfr 800, y si encima está de oferta .... me la voy a ir a ver en cuanto pueda.
Por cierto, yo he ido unas cuantas veces a Motopasión y he salido con una sensación.... ¿como decirlo para no ofender a nadie?, no se si alguno de vosotros tiene que ver con ese concesionario, ... mejor dejarlo.
¿Alguien sabe si en Pontevedra hay otra casa Honda oficial?

Seguramente esta semana que viene voy a negociar la compra de una Honda, pero directamente con Angel (el dueño), es un tio muy majo y correcto, la cosa cambia cuando tratas directamente con el, tb. preguntaré por la VFR, si quieres quedamos y te vienes conmigo, yo por mi parte lo que tengo claro es que cuando la tenga que llevar al taller hablaré siempre antes con él para que hable con la cretina que tiene abajo, ya que la cosa cambia bastante....Vsssss


+1000000 amigo Tronao .

Efectivamente el trato con Angel Ramilo el dueño , es completamente distinto al de algunos elemntos que tiene por ahi como empleados, que parece que les debieras dinero...

En cuanto a la moto para elegir Burgmandi mi recomendacion es....la VFR ya que por ese precio me tiraria de cabeza a por ella y más si la quieres para viajar... potencia ...una moto comoda para ti y acompañante, toda una leyenda y una moto fiable 100% superprobada , no te arrepentiras , hace un par de años el precio que tiene hoy en dia seria impensable, creo que andaba por los 14000 leureles . Shocked

En color rojo esta moto a mi me provoca sueños humedos...jejeje

pd:Tronao si vas el martes por la tarde a motopasion avisa, que tengo la tarde libre a partir de las 18hoo y de paso saludo a Angel .
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 2:35 pm

O.K. Pues si tal te llamo Charly...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 3:37 pm

con la burman vas como un tiro, con lo cual creo que la deuville se te va a quedar corta y encima si la que te gusta es la vfr pues adelante, por que la verdad que es preciosa.


pd: acuerdate de solicitar el plan prever maniaco, es un fondo maníaco de 3.000€ lo malo es que me parece que son billetes del monopoly jejeje
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 3:53 pm

manu escribió:
con la burman vas como un tiro, con lo cual creo que la deuville se te va a quedar corta y encima si la que te gusta es la vfr pues adelante, por que la verdad que es preciosa.


pd: acuerdate de solicitar el plan prever maniaco, es un fondo maníaco de 3.000€ lo malo es que me parece que son billetes del monopoly jejeje

je, el presupuesto solo da para fotocopiar los billetes del monopoli!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 5:43 pm

Sin ninguna duda la HONDA VFR y a tener en cuenta la BMW F 800 ST, YAMAHA FZ1 S FAZER o HONDA CBF 1000


Beer Rider escribió:
manu escribió:
con la burman vas como un tiro, con lo cual creo que la deuville se te va a quedar corta y encima si la que te gusta es la vfr pues adelante, por que la verdad que es preciosa.


pd: acuerdate de solicitar el plan prever maniaco, es un fondo maníaco de 3.000€ lo malo es que me parece que son billetes del monopoly jejeje

je, el presupuesto solo da para fotocopiar los billetes del monopoli!

P.D la fotocopiadora esta sin tinta pero tenemos tres lapices de colores un boli y dos ceras
Volver arriba Ir abajo
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyDom Mayo 16, 2010 10:35 pm

manu escribió:
con la burman vas como un tiro, con lo cual creo que la deuville se te va a quedar corta y encima si la que te gusta es la vfr pues adelante, por que la verdad que es preciosa.


pd: acuerdate de solicitar el plan prever maniaco, es un fondo maníaco de 3.000€ lo malo es que me parece que son billetes del monopoly jejeje

Vaya, ya sabía yo que esto tenía alguna ventaja más oculta, je,je,je. No hay problema Manu, a ver si el día de la compra cojo al bizco de guardia y cuela, je,je.

Tronao, yo esta semana lo tengo complicado para acercarme a Motopasión, el viernes me marcho de ruta hasta el lunes y tengo que llevar la moto a revisión antes. pero si conoces al jefe, otro día te pido un favor.

Salvvdos
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyLun Mayo 17, 2010 12:38 am

burgmandi escribió:
manu escribió:
con la burman vas como un tiro, con lo cual creo que la deuville se te va a quedar corta y encima si la que te gusta es la vfr pues adelante, por que la verdad que es preciosa.


pd: acuerdate de solicitar el plan prever maniaco, es un fondo maníaco de 3.000€ lo malo es que me parece que son billetes del monopoly jejeje

Vaya, ya sabía yo que esto tenía alguna ventaja más oculta, je,je,je. No hay problema Manu, a ver si el día de la compra cojo al bizco de guardia y cuela, je,je.

Tronao, yo esta semana lo tengo complicado para acercarme a Motopasión, el viernes me marcho de ruta hasta el lunes y tengo que llevar la moto a revisión antes. pero si conoces al jefe, otro día te pido un favor.

Salvvdos

O.K....Pos a pasarlo bien.....Si, conozco al dueño y me llevo muy bien con el (ya te contaré)....
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? EmptyVie Mayo 21, 2010 12:28 am

Pues no te recomiendo ninguna porque es una loteria a fin de cuentas.... las que le gustan a unos a otros no... y así for ever in de life!!!

Pero te dejo que pruebes la mia y así tienes alguna referencia que tú mismo sacarás de ella... FZ6 S2 Naked.

Saudinhos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
Contenido patrocinado





¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?   ¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE MOTO ME RECOMENDAIS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos de moto
» Seguro moto
» Cambio de moto.
» Moto magosto
» Lo que cuesta ser un privado en moto gp...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: