550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Banda sonora original Maniaca

+11
RayChals
Manu
burgmandi
manuchopper
kringer
dennis
TRON
SuCrEE
Regis
kenkeiras
-Beer Rider
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lau
Motero Senior
Motero Senior
Lau

Moto : GSX 650 F

Banda sonora original Maniaca - Página 3 Empty
MensajeTema: ...   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 5:54 pm

Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus

Moto : VFR Vtec

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyJue Ago 12, 2010 9:53 pm

A estos los pillan aquí y les quitan hasta los puntos del vodafone!

Buen rollo transmite esta canción. cheers
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556

Moto : GSF 650 k8

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 3:24 pm

Lau escribió:

Mu bonito todo, pero demasiada bandera de Jamaica y el videoclip rodado en Miami...

Aparte que donde se ha visto un motero con chaqueta Alpinestars y pañuelito pijo de cuadritos verdes... Banda sonora original Maniaca - Página 3 6093

Y como se nota que no son sus motos...las metieron el la playa...HIJOS DE PUTA dadmelas a mi!! Banda sonora original Maniaca - Página 3 828184

Ya me he quedao a gusto! Banda sonora original Maniaca - Página 3 351738
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 4:33 pm

tatinho5556 escribió:
Lau escribió:

Mu bonito todo, pero demasiada bandera de Jamaica y el videoclip rodado en Miami...

Aparte que donde se ha visto un motero con chaqueta Alpinestars y pañuelito pijo de cuadritos verdes... Banda sonora original Maniaca - Página 3 6093

Y como se nota que no son sus motos...las metieron el la playa...HIJOS DE PUTA dadmelas a mi!! Banda sonora original Maniaca - Página 3 828184

Ya me he quedao a gusto! Banda sonora original Maniaca - Página 3 351738

Si si, moito criticas pero inda non nombrasches as "Moteritas" en bikini!!! jajaja molestache o de Miame a as bandeiras, pero eu a miña moza non a deixo subir asi na moto, pero non te queixas que alegran os ollos :-P
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556

Moto : GSF 650 k8

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 4:35 pm

Eu non teño moza...levo a unha amiga na moto, e non pode subir con pantalons cortos e ten que levar chaqueta sempre...pero non lle fago moito caso as titis cando hay motos xD
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 4:50 pm

tatinho5556 escribió:
Eu non teño moza...levo a unha amiga na moto, e non pode subir con pantalons cortos e ten que levar chaqueta sempre...pero non lle fago moito caso as titis cando hay motos xD

Jajajaja pensei que as chatis era o que te enchia e o demais o que te molestaba :-p
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptyVie Ago 13, 2010 4:56 pm

tatinho5556 escribió:
Banda sonora original Maniaca - Página 3 732730 Banda sonora original Maniaca - Página 3 951575

gay Banda sonora original Maniaca - Página 3 344984

Pues yo... Banda sonora original Maniaca - Página 3 30612 Banda sonora original Maniaca - Página 3 694930
Lau
Motero Senior
Motero Senior
Lau

MensajeTema: =)   Banda sonora original Maniaca - Página 3 EmptySáb Ago 14, 2010 6:24 pm

ale... como desmadrou...
que resumindo... as rapazas estan de moi bo ver, as motos tamen... e a cancion a min polo menos me chista ... ata ahí estams dacordo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Banda sonora original Maniaca   Banda sonora original Maniaca - Página 3 Empty

Banda sonora original Maniaca
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3