Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 3:41 am
ya me imagino al raychals disfrazando y cantando amenizandonos la tarde en a breadouro.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 3:56 am
Beer Rider escribió:
ya me imagino al raychals disfrazando y cantando amenizandonos la tarde en a breadouro.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
burgmandi Maniaco
Moto : r 12oo rt Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 60 Localización : vigo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 9:30 am
[quote="manu"]aqui esta mi preferida jajaja.
Joeeé Manu, te has lucido, esto hace tanto daño como cuando te las comes por llevar la visera levantada un día de verano.
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 12:37 pm
Beer Rider escribió:
ya me imagino disfrazado y cantando amenizandonos la tarde en a breadouro.......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado Invitado
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 3:59 pm
Pues a mi me mola el metal extremo
P.D: A ver quien es capaz de escuchar el tema entero....... lo máximo que llegan mis colegas a escuchar de mis discos son unos miseros 60 seg. Anachan ya se va acostumbrando pero no le chista mucho. Nadie quiere venir en coche conmigo porque en mi coche yo escojo la música
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 4:12 pm
Semchumbo escribió:
P.D: A ver quien es capaz de escuchar el tema entero....... lo máximo que llegan mis colegas a escuchar de mis discos son unos miseros 60 seg. Anachan ya se va acostumbrando pero no le chista mucho. Nadie quiere venir en coche conmigo porque en mi coche yo escojo la música
25 seg. que he aguantado
Invitado Invitado
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 8:13 pm
en 15 segundos ya me duele la cabeza con tus vidrios senchumbo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Sáb Mayo 01, 2010 11:50 pm
A mi personalmente me gusta muxo esta.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Dom Mayo 02, 2010 12:05 am
pos yo prefiero mi tono de llamada desde que escuché por primera vez esta canción, y más aún despues de ver el video, mi tono de llamada por excelencia, jajajaja
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Dom Mayo 02, 2010 7:23 pm
danyCBR83 escribió:
pos yo prefiero mi tono de llamada desde que escuché por primera vez esta canción, y más aún despues de ver el video, mi tono de llamada por excelencia, jajajaja
Buaaaa colega los mojinos, hacia eones que no escuchaba una cancion suya, antes cuando era pequeño era una de las cosas que escuchaba amenudao (por mi hermano). Me encantan jajaja
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Dom Mayo 02, 2010 9:25 pm
nunca me gustó la musica electronica, pero algunas partes de esta canción me encantan.
Invitado Invitado
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Lun Mayo 03, 2010 12:29 am
danyCBR83 escribió:
Pues yo para tono de llamada tengo este:
Invitado Invitado
Tema: Re: Banda sonora original Maniaca Lun Mayo 03, 2010 12:43 am