550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como coger una curva

Ir abajo 
+9
ceberre
Sergi
CHARLY
Hann
RiLLo
GREGO
TRON
kringer
Yoly
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yoly
Maniaca
Maniaca
Yoly


Moto : CBR 600 F
Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:04 am

Bueno no sé si estoy en el lugar adecuado para hacer preguntas,, ya que ví algo de una buena tumbada en curva y cual es mi sorpresa Shocked que no iba sobre lo que estaba buscando Como coger una curva 344984
al lío,, aconsejarme vosotros q sí "sabeis como conducir una moto" Como coger una curva 494228
Ya sé que tengo que ir muyyyyyyy despacito para aprender a como llevar la moto porque no la conozco y tampoco tengo soltura,, bien pero lo que me preocupa la HOSTIAAAA como coger una curva sin tener ese momento de "acojone" en la mitad de ella con lo que me apetece frenarrrrrrr a lo loco,, y soltar gas(que es lo que hago) lo que me produce una inseguridad increíble en lo que estoy haciendo,, decirme algo que soy como Bob esponja,,, graciassssss
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:10 am

Eu igual non son a persoa mais indicada para responder aqui, pero pa coller unha curva tes que abrirte o maximo posible (dentro do teu carril) e despois ir cerrandote (o mellor e que en unha saida alguen vaia contigo e "che de roda" e sigas as tradazas de esa persoa) sobre o de acojone? pa esto eu creo que so ai unha solucion, e ir despacio, trazando ben as curvas, e pouco a pouco pois iras coñecendo a moto, sabendo como trazar nas curvas e pouco a pouco colleralas mais rapido, non se pode non ter confianza na moto e porque che digan como facelo ir sen medo, ai que ir pois despacio, si os demais collen unha curva a 70 por decir unha velocidade, pois ti collela a 50, e segun collas confianza iras indo mellor, mais tranquila e rapido.

PD: eu antes me cerraba moi pronto nas curvas, e a base de comentarmo, e algunha vez ir detras de alguen funo correxindo, pero o que mais me axudou foi que a xente me comentase as cousas, xa que eu ando moito tempo en moto solo, e cando vas solo pois dis, vou despacio pero facendo ben, e o que che digo que unha curva que normalmente a colles a 60 ou 70 pois as facia a 50, e cada vez que pasaba por ali, me mentalizaba da trazada e cada vez mais rapido e mellor...

Unha aperta
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:15 am

kringer escribió:
Eu igual non son a persoa mais indicada para responder aqui, pero pa coller unha curva tes que abrirte o maximo posible (dentro do teu carril) e despois ir cerrandote (o mellor e que en unha saida alguen vaia contigo e "che de roda" e sigas as tradazas de esa persoa) sobre o de acojone? pa esto eu creo que so ai unha solucion, e ir despacio, trazando ben as curvas, e pouco a pouco pois iras coñecendo a moto, sabendo como trazar nas curvas e pouco a pouco colleralas mais rapido, non se pode non ter confianza na moto e porque che digan como facelo ir sen medo, ai que ir pois despacio, si os demais collen unha curva a 70 por decir unha velocidade, pois ti collela a 50, e segun collas confianza iras indo mellor, mais tranquila e rapido.

PD: eu antes me cerraba moi pronto nas curvas, e a base de comentarmo, e algunha vez ir detras de alguen funo correxindo, pero o que mais me axudou foi que a xente me comentase as cousas, xa que eu ando moito tempo en moto solo, e cando vas solo pois dis, vou despacio pero facendo ben, e o que che digo que unha curva que normalmente a colles a 60 ou 70 pois as facia a 50, e cada vez que pasaba por ali, me mentalizaba da trazada e cada vez mais rapido e mellor...

Unha aperta

+100000 No se puede explicar mejor...
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:28 pm


Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307

Eso si,conoce 1º tu moto y luego iras más segura y tendras más confianza, cuanto más ruedes con ella mejor... Como coger una curva 922910



PD: a mi no me hagas caso, que yo voy que me salgo Como coger una curva 8360
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:30 pm

GREGO escribió:

Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307

Eso si,conoce 1º tu moto y luego iras más segura y tendras más confianza, cuanto más ruedes con ella mejor... Como coger una curva 922910



PD: a mi no me hagas caso, que yo voy que me salgo Como coger una curva 8360

Y parado también Como coger una curva 344984
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:32 pm

RiLLoTe escribió:
GREGO escribió:

Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307 Como coger una curva 3418092307

Eso si,conoce 1º tu moto y luego iras más segura y tendras más confianza, cuanto más ruedes con ella mejor... Como coger una curva 922910



PD: a mi no me hagas caso, que yo voy que me salgo Como coger una curva 8360

Y parado también Como coger una curva 344984

Tu estate callao, que tu eres de los que salen en moto y quieren volver a caballo Como coger una curva 296437
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:49 pm

Yoly escribió:
Bueno no sé si estoy en el lugar adecuado para hacer preguntas,, ya que ví algo de una buena tumbada en curva y cual es mi sorpresa Shocked que no iba sobre lo que estaba buscando Como coger una curva 344984
al lío,, aconsejarme vosotros q sí "sabeis como conducir una moto" Como coger una curva 494228
Ya sé que tengo que ir muyyyyyyy despacito para aprender a como llevar la moto porque no la conozco y tampoco tengo soltura,, bien pero lo que me preocupa la HOSTIAAAA como coger una curva sin tener ese momento de "acojone" en la mitad de ella con lo que me apetece frenarrrrrrr a lo loco,, y soltar gas(que es lo que hago) lo que me produce una inseguridad increíble en lo que estoy haciendo,, decirme algo que soy como Bob esponja,,, graciassssss

Estoy de acuerdo con lo expuesto por los compañeros, ademas añado:

vete siempre comoda, no intentes seguir el ritmo de los demas si es un ritmo superior al que tu puedes ir cómoda. En la moto debes disfrutar, para ello debes ir siempre a un ritmo que te suientas segura y que dominas la situación, aunque al pirncipio sea un ritmo muy lento, pero todos hemso empezado y todos hemos pasado por esa fase. Yo hace 2 años estaba igual que tu y ahora creo que voy bastante bien, sobre todo gracias a los cosejos de algún maniaco y alguna rueda que pude seguir.

siempre antes de la curva debes entrar a la velocidad adecuada, a veces es dificil calcularla, es mejor entrar despacio de mas que ir rapido de mas y terminar haciendo enduro.

siempre entra a la curva desde el exterior, te cierras en el apice, siempre es mejor cerrarse tarde que cerrarse excesivamente pronto, pues bajo mi parecer si te cierras tarde solo pierdes de una buena salida de curva, de la otra manera la curva se puede seguir cerrando por lo que la trazada te puede llevar fuera, y al salir vas levantando la moto y levandola y acelerando suavemente.

Otra cosa muy importante, cuando somos iniciados en las motos tendemos a que si nos asustamos en medio de una curva a tocamos el freno, esto es un error pues solo consigues que la moto se enderece y te hagas un recto. Recuerda que siempre puedes tumbar un pelin mas (a no ser que tengas una pìsta para hacerte un recto o estes en circuito que lo haces a proposito y por seguridad como yo y alguno mas hicimos en braga), esto es algo psicológico, tienes que mentalizarte bien por si te pasa.

yo mismo cuando empece a andar en moto grande, (hace solo 2 años) iba lento y mal y a base de kilometros, paciencia y precaución ya voy al ritmo del grupo, yo al igual que kringer entraba cerrado en las curvas y gracias a los consejos de tronao me hice unas rutas mas despacio pero cuidadno la trazada y ahora mejore bastante, ya voy por la zona buena sin pensarlo.

resumiendo:

-vete comoda y sin pasar apuros

-da igual ir despacio, siempre se espera

-no toques frenoen mitad de la trazada.

-paciencia y haz muchos km


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:00 pm

Ñoooo Joseba xDD a rapaza so preguntaba como coller unha curva, pero vamos xDD tes razon inda que nonsei si iva a conto, pero tes razon en to
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:04 pm

Juir...Beer Rider te vamos a dejar al cargo de la loca academia de conducción maniaca para jóvenes talentos!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:51 pm

es lo que tiene ir a la facultad y que el cantamañanas del profesor no aparezca, te puedes explayar en los mensajes xddd
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:05 pm

Yoly tú haz muchos km con los maniacos que ya verás como aprendes poco a poco y a tú ritmo y sino preguntáles como iba yo al principio...una cosa es llevar una moto por la ciudad muchos años y en rectas y otra es llevarla en carreteras secundarias con sacacorchos, pero bueno todo es practicar , mirar lejos no delante de tú rueda , marchas cortas para que no la moto no vaya suelta , aprender a apoyar el peso de los pies en las estriberas al tomar la curva etc.... ( un consejo: conmigo no te juntes que a mi me gusta improvisar en medio de la trazada Twisted Evil)
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:37 pm

Pues si vale la ayuda de otro novato aquí va, y que los que saben me corrijan:

Lo de tumbar un pelín más cuando entras pasao pues suena muy bien pero como decís está el factor psicológico que a veces te lo impide. Lo que yo hago cuando me paso es poner la moto de pie y frenar fuerte, en recto claro, y volver a entrar en la curva (tumbando de nuevo) para no salirme recto, pero ya a menos velocidad. Está claro que para hacer esto tienes que entrar siempre con margen de sobra por que si vas al límite no queda cancha para esta maniobra, y también hay que hacerlo ANTES de llegar al exterior (si no la has cagao). Resumiendo:
· Entro en una curva más rápido de lo que voy a ser capaz de tomarla.
· Por suerte me doy cuenta y ANTES de llegar al borde exterior de mi carril enderezo y freno fuerte de alante. Hago una frenada en línea recta, acercándome al exterior de la curva.
· Con esto perdí la trazada pero ya reduje velocidad lo suficiente como para tirarme de nuevo al interior de la curva y terminarla sin salirme del asfalto.
· Salgo de la curva con el orgullo dolorido pero con todos los dientes. Very Happy

¿qué opinais los que ya sabeis coger curvas?

Y ya de paso pregunto:
Entrais pasados de velocidad y teneis que cerraros un poco más de lo previsto, vosotros que los tendreis más grandes que yo si que haceis contramanillar y tumbais un poco más. ¿qué haceis con el gas, soltais o lo manteneis?

Uff, qué troncho, me vais a echar.
Volver arriba Ir abajo
ceberre
Novato
Novato



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:38 pm

Asiduos del circuito sois por lo que vo!!! que pros dios mio
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:42 pm

Sergi escribió:
Pues si vale la ayuda de otro novato aquí va, y que los que saben me corrijan:

Lo de tumbar un pelín más cuando entras pasao pues suena muy bien pero como decís está el factor psicológico que a veces te lo impide. Lo que yo hago cuando me paso es poner la moto de pie y frenar fuerte, en recto claro, y volver a entrar en la curva (tumbando de nuevo) para no salirme recto, pero ya a menos velocidad. Está claro que para hacer esto tienes que entrar siempre con margen de sobra por que si vas al límite no queda cancha para esta maniobra, y también hay que hacerlo ANTES de llegar al exterior (si no la has cagao). Resumiendo:
· Entro en una curva más rápido de lo que voy a ser capaz de tomarla.
· Por suerte me doy cuenta y ANTES de llegar al borde exterior de mi carril enderezo y freno fuerte de alante. Hago una frenada en línea recta, acercándome al exterior de la curva.
· Con esto perdí la trazada pero ya reduje velocidad lo suficiente como para tirarme de nuevo al interior de la curva y terminarla sin salirme del asfalto.
· Salgo de la curva con el orgullo dolorido pero con todos los dientes. Very Happy

¿qué opinais los que ya sabeis coger curvas?

Y ya de paso pregunto:
Entrais pasados de velocidad y teneis que cerraros un poco más de lo previsto, vosotros que los tendreis más grandes que yo si que haceis contramanillar y tumbais un poco más. ¿qué haceis con el gas, soltais o lo manteneis?

Uff, qué troncho, me vais a echar.

Eso de entrar fuerte e frenar... calquer dia tes un accidente, si non tes confianza ou non sabes trazar, o que tes e que (como xa dixemos arriba) facelo despacio, moitos kiilometros, aprender de quen sabe mais que ti (a trazar se entende) e cando vas controland a moto e as trazadas vas aumentando a velocidad, e iras mais comodo, pero e mellor facer unha curva despacio e ben, que facela rapido, facer unha frenada no medio da curva e corregir, esta claro, si un dia tes un fallo... antes de ir o chan remendalo como poidas, pero non collas esto por costumbre, si ves que vas forzado, ou que esto o fas amenudo, eu recomendariate ir mais despacio, abrirte ben nas curvas e aprender a coller ben as trazadas, porque de este modo que ti dis un dia iras o chan
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:44 pm

Sergi escribió:
Pues si vale la ayuda de otro novato aquí va, y que los que saben me corrijan:

Lo de tumbar un pelín más cuando entras pasao pues suena muy bien pero como decís está el factor psicológico que a veces te lo impide. Lo que yo hago cuando me paso es poner la moto de pie y frenar fuerte, en recto claro, y volver a entrar en la curva (tumbando de nuevo) para no salirme recto, pero ya a menos velocidad. Está claro que para hacer esto tienes que entrar siempre con margen de sobra por que si vas al límite no queda cancha para esta maniobra, y también hay que hacerlo ANTES de llegar al exterior (si no la has cagao). Resumiendo:
· Entro en una curva más rápido de lo que voy a ser capaz de tomarla.
· Por suerte me doy cuenta y ANTES de llegar al borde exterior de mi carril enderezo y freno fuerte de alante. Hago una frenada en línea recta, acercándome al exterior de la curva.
· Con esto perdí la trazada pero ya reduje velocidad lo suficiente como para tirarme de nuevo al interior de la curva y terminarla sin salirme del asfalto.
· Salgo de la curva con el orgullo dolorido pero con todos los dientes. Very Happy

¿qué opinais los que ya sabeis coger curvas?

Y ya de paso pregunto:
Entrais pasados de velocidad y teneis que cerraros un poco más de lo previsto, vosotros que los tendreis más grandes que yo si que haceis contramanillar y tumbais un poco más. ¿qué haceis con el gas, soltais o lo manteneis?

Uff, qué troncho, me vais a echar.

eso de enderaar la moto y volver a tumbar lo tengo echo, pero ahora que algo controlo, pero si eso lo hago de novatillo acabo arando el campo seguro jejeje, es otra tecnica válida, aunque tienes que controlar algo para hacerla.


El acelerador pues no lo suelto del todo, lo mantengo a un 10-20%, si es que me da la cabeza para darme cuenta, normalmente creo que es algo que haces sin pensar, ya haces todo, son como sensaciones y uno reacciona automaticamente, no se como explicarlo,

lo que esta claro es que la base de todo son los km.

es raro que me haga un recto o algo así, normalmente es mas debido a despiste que a velocidad pues no somos ningunos animales!!

de echo creo que de las dos salidas de via una fue en covelo-as neves en una curva (por suciedad) y habia un cacho cesped al lado al que me fui por no forzar, iba detras de raychalds.

El otro fue en braga y fue para no forzar una tumbada ademas que venia un grupo de motos cerca (era la frenada de final de recta no es como para andar a hacer el gañan).
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:53 pm

kringer escribió:
Eso de entrar fuerte e frenar... calquer dia tes un accidente, si non tes confianza ou non sabes trazar, o que tes e que (como xa dixemos arriba) facelo despacio, moitos kiilometros, aprender de quen sabe mais que ti (a trazar se entende) e cando vas controland a moto e as trazadas vas aumentando a velocidad, e iras mais comodo, pero e mellor facer unha curva despacio e ben, que facela rapido, facer unha frenada no medio da curva e corregir, esta claro, si un dia tes un fallo... antes de ir o chan remendalo como poidas, pero non collas esto por costumbre, si ves que vas forzado, ou que esto o fas amenudo, eu recomendariate ir mais despacio, abrirte ben nas curvas e aprender a coller ben as trazadas, porque de este modo que ti dis un dia iras o chan
Como dis é un remendo para non facerme un recto cando me paso, penso que todos calculamos mal ou nos pasamos algunha vez e hai que facer o que sexa para non sairse. Por sorte debo ser medio consciente das miñas limitacións por que sempre que me pasei quedoume marxe de sobra para correxir.

Si tomara sempre así as curvas mellor sería cambiar a moto por unha destas Como coger una curva 542596
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:00 pm

Beer Rider escribió:
es mejor entrar despacio de mas que ir rapido de mas y terminar haciendo enduro.


Cada uno practica la modalidad que quiere, igual si lo prueba le convence más Como coger una curva 280332 Como coger una curva 280332
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:04 pm

Beer Rider escribió:
eso de enderaar la moto y volver a tumbar lo tengo echo, pero ahora que algo controlo, pero si eso lo hago de novatillo acabo arando el campo seguro jejeje, es otra tecnica válida, aunque tienes que controlar algo para hacerla.
Así que me sale la técnica "difícil" sin dominar todavía lo elemental, si es que ... Rolling Eyes

Pues nada poco a poco habrá que seguir mejorando, en lo que creo que coincidimos todos es en que lo mejor son pocas prisas y muchos kilómetros. Creo que me haré una firma con esto: SI NO QUIERES HACERTE UNA PARCELITA: POCAS PRISAS Y MUCHOS KILÓMETROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:04 pm

Yoly, buscate un profesor de formación víal, fiate de los profesionales que para eso están Como coger una curva 19331
Volver arriba Ir abajo
ceberre
Novato
Novato



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:07 pm

Semchumbo escribió:
Yoly, buscate un profesor de formación víal, fiate de los profesionales que para eso están Como coger una curva 19331

Por fin alguien que da un consejo!
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:14 pm

ceberre escribió:

Por fin alguien que da un consejo!

Non confundas consejo con indirecta xDD que el e profesor!!
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:17 pm

ceberre escribió:
Semchumbo escribió:
Yoly, buscate un profesor de formación víal, fiate de los profesionales que para eso están Como coger una curva 19331

Por fin alguien que da un consejo!

se ve que mi parrafada no ha valido para nada!! es grato saberlo Como coger una curva 19331
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:24 pm

kringer escribió:
ceberre escribió:

Por fin alguien que da un consejo!

Non confundas consejo con indirecta xDD que el e profesor!!

Nunca estuvo el pais tan mal!!! También Roldán era economista y la Obregon Bióloga.... lol! Como coger una curva 160929
Volver arriba Ir abajo
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi


Moto : VFR 800 FI
Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 46
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:26 pm

Beer Rider escribió:
se ve que mi parrafada no ha valido para nada!! es grato saberlo Como coger una curva 19331
No hombre, espera que seguro que Yoli te la agradece (y yo también, pero no pienso reconocerlo aquí en público Como coger una curva 161216 )

Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:26 pm

ceberre escribió:
Por fin alguien que da un consejo!

Que Dios nos ampare si seguimos estando en manos de profesionales de la seguridad Vial como Pere Navarro amigo...Si es que hay cada fenómeno por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como coger una curva Empty
MensajeTema: Re: Como coger una curva   Como coger una curva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como coger una curva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Este no vuelve a coger una moto
» Una buena tumbada en curva
» ¿Como lo llevais?
» Como se las gastan!!!
» Como hacer pa no trabajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: