| Me caduca el seguro alguien me deja pasta? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 12:18 pm | |
| Pues yo estoy en Pont Grup y pague el año pasado, 1ª moto,27 años y menos de dos de carnet 690 leuros y este año, con 28 y más de dos años 410 lereles y mejores condiciones , a 3º con asistencia | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 1:58 pm | |
| - GREGO escribió:
- Pues yo estoy en Pont Grup y pague el año pasado, 1ª moto,27 años y menos de dos de carnet 690 leuros y este año, con 28 y más de dos años 410 lereles y mejores condiciones , a 3º con asistencia
muy buen precio, a mi me bajo a 390, y que siga así la tendencia!!! | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 2:13 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- GREGO escribió:
- Pues yo estoy en Pont Grup y pague el año pasado, 1ª moto,27 años y menos de dos de carnet 690 leuros y este año, con 28 y más de dos años 410 lereles y mejores condiciones , a 3º con asistencia
muy buen precio, a mi me bajo a 390, y que siga así la tendencia!!! Es que mafre se tira de la moto, pero el tuyo esta bien, pero tu ahi tienes trifasico!? | |
|
| |
Hann Maniaco
Moto : Cbr 600rr Mensajes : 840 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 2:20 pm | |
| - GREGO escribió:
- Beer Rider escribió:
- GREGO escribió:
muy buen precio, a mi me bajo a 390, y que siga así la tendencia!!! Es que mafre se tira de la moto, pero el tuyo esta bien, pero tu ahi tienes trifasico!? mi padre trabaja en mapfre, pero el precio que me dio no tiene trampa. Tengo un monton de bonificación del seguro del coche. Ademas tengo el seguro domiciliado en mi casa de ribadavia, que me sale mas económico que en Vigo. | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 3:02 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Ademas tengo el seguro domiciliado en mi casa de ribadavia, que me sale mas económico que en Vigo.
Eso chamase tranpa mariquita, que o poidan facer os demais si, pero sigue sendo trampa, porque depende da zona e mais carou ou mais barato | |
|
| |
Hann Maniaco
| |
| |
GREGO Maniaco
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? Vie Abr 08, 2011 5:02 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- GREGO escribió:
- Beer Rider escribió:
- GREGO escribió:
muy buen precio, a mi me bajo a 390, y que siga así la tendencia!!! Es que mafre se tira de la moto, pero el tuyo esta bien, pero tu ahi tienes trifasico!? mi padre trabaja en mapfre, pero el precio que me dio no tiene trampa. Tengo un monton de bonificación del seguro del coche. Ademas tengo el seguro domiciliado en mi casa de ribadavia, que me sale mas económico que en Vigo. Aaaaaaaaamigo, tu si que sabes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me caduca el seguro alguien me deja pasta? | |
| |
|
| |
| Me caduca el seguro alguien me deja pasta? | |
|