| Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... | |
|
+6manuel GREGO tatinho5556 vilavixx Manu CHARLY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Dom Dic 16, 2012 1:42 pm | |
| Total no os va a pasar nada aqui os copio y pego la sentencia del juicio ,dan ganas de marcharse de este puto pais :
A U T O
En VIGO, a cinco de Diciembre de dos mil doce. ANTECEDENTES DE HECHO
UNICO.- El presente procedimiento se incoó por los hechos que resultan de las anteriores actuaciones, habiéndose practicado cuantas diligencias de investigación constan en autos.
FUNDAMENTOS DE DERECHO UNICO.- Los hechos denunciados no revisten carácter de delito, pudiendo ser constitutivos de falta, por lo que de conformidad con lo preceptuado en el artículo 779.1, regla 2ª de la Ley de Enjuiciamiento Criminal procede tramitar las presentes diligencias conforme a lo establecido en el Libro VI de la misma Ley y demás normativa de aplicación.
PARTE DISPOSITIVA
SE REPUTA FALTA EL HECHO QUE DIO ORIGEN A LAS PRESENTES DILIGENCIAS PREVIAS.
UNA VEZ FIRME ESTA RESOLUCIÓN:
REGISTRESE COMO JUICIO DE FALTAS Y, VERIFICADO, SE PROVEERÁ SOBRE SU CONTINUACIÓN.
MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de RECURSO DE REFORMA y subsidiario de APELACION dentro de los TRES DIAS siguientes a su notificación o RECURSO DE APELACIÓN directo dentro de los CINCO DIAS siguientes a su notificación.
Así lo manda y firma D./Dª. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, JUEZ del JDO. INSTRUCCION N. 7 de VIGO. Doy fe. El/LA JUEZ EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Dom Dic 16, 2012 4:23 pm | |
| Con esto entiendo que no es un delito si no una falta, con lo cual le caerá una sanción de 2€ diarios durante 30 días y con 60€ asunto arreglado. una autentica vergüenza. yo sigo esperando a que me salga el juicio pero visto lo visto casi mejor que no salga a la luz, porque me imagino que la sentencia va a ser muy parecida a la tuya .
PD: Quédate con la parte buena por lo menos has cobrado del fondo de compensación que yo aun encima de no cobrar un duro todavía he tenido que pagar. | |
|
| |
vilavixx Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 488 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 44 Localización : Vigo kapital
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Dom Dic 16, 2012 6:36 pm | |
| Pues vaya putada, es de vergüenza tío, animo. | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Dom Dic 16, 2012 7:05 pm | |
| ¿Partirle las piernas a alguien es delito o falta? | |
|
| |
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Dom Dic 16, 2012 7:47 pm | |
| Aquí es cuando uno toma la justicia x su mano... | |
|
| |
manuel Maniaco
Moto : Hornet Mensajes : 1410 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 50 Localización : vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Lun Dic 17, 2012 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Mar Dic 18, 2012 4:39 pm | |
| Lo siento tío, aunque no me quedan claros los detalles parece que como sigamos así acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano. Ahora el próximo seré yo, me acaba de llamar el seguro para preguntarme qué tal estoy y disculparse por llamarme tan tarde (claro, desde el 4 de agosto no les había dado tiempo). A ver qué pasa a partir ahora... | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Miér Dic 19, 2012 12:22 am | |
| - Sergi escribió:
- Lo siento tío, aunque no me quedan claros los detalles parece que como sigamos así acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano. Ahora el próximo seré yo, me acaba de llamar el seguro para preguntarme qué tal estoy y disculparse por llamarme tan tarde (claro, desde el 4 de agosto no les había dado tiempo). A ver qué pasa a partir ahora...
y que tal estas | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Miér Dic 19, 2012 11:56 am | |
| | |
|
| |
burgmandi Maniaco
Moto : r 12oo rt Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 60 Localización : vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Miér Dic 19, 2012 5:01 pm | |
| ¿No puedes recurrir la sentencia? Estos hijoputas no debían irse de rositas. | |
|
| |
Sergi Maniaco
Moto : VFR 800 FI Mensajes : 616 Fecha de inscripción : 11/05/2011 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Miér Dic 19, 2012 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Jue Dic 20, 2012 12:10 am | |
| Bueno el accidente no tiene que ver con el problema de la prostata, pero si empiezas a tomar la medicación seuro que recuperas jejje
pd: A todo esto señor informático no me funcionan alunas letras del teclado a que puede ser debido no funciona sino de interroación tampoco me funciona le je ni la acie | |
|
| |
Sergi Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Jue Dic 20, 2012 12:58 am | |
| Solo se me ocurre una forma de darle medicación a mi próstata y no me gusta nada así que me arriesgaré a empeorar.
En cuanto a tu teclado si me das un poquito más de información igual puedo ayudarte:
¿ordenador de sobremesa o portátil? Si es portátil: ¿marca y modelo? Si es de sobremesa: ¿Conexión ps2 (redonda) o USB (rectangular)? Cuando ves rodillas en internet ¿apartas un poco el teclado o lo dejas justo delante de ti? | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Jue Dic 20, 2012 1:57 am | |
| Ordenador portátil Samsun r519 alunas veces si que lo pono sobre la mesa, conexión usb rectanular . cuando veo rodillas salpico acia la pared que este ordenador es el de Mila y despues se le pean los dedos
pd; la pintura de la pared es lavable pero bueno eso ya es otro tema jeje | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Jue Dic 20, 2012 9:01 am | |
| - burgmandi escribió:
- ¿No puedes recurrir la sentencia? Estos hijoputas no debían irse de rositas.
Pasó el plazo el lunes pero costaba unos 450€ en tazas y si perdia(99% seguro) costas del juicio a mi cargo . pd: Sergi y Manu... arreglar vuestros problemas sexuales en otro lado y no me jodais el post | |
|
| |
Sergi Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Jue Dic 20, 2012 2:31 pm | |
| Charly no leas lo que sigue:
Manu eso pinta feo (€€) pero si lo llevas mañana le echo un vistacillo y te doy más detalles. | |
|
| |
Manu Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Vie Dic 21, 2012 1:00 am | |
| - Sergi escribió:
- Charly no leas lo que sigue:
Manu eso pinta feo (€€) pero si lo llevas mañana le echo un vistacillo y te doy más detalles. ok pd: lo siento Carly no fue mi intención | |
|
| |
CHARLY Maniaco
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Sáb Dic 22, 2012 10:36 am | |
| | |
|
| |
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : Vigo
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Vie Dic 28, 2012 2:45 pm | |
| Joer!!!! menuda justicia la de este pais............. En los otros temas medicos no voy a entrar..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... | |
| |
|
| |
| Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... | |
|