550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...

+6
manuel
GREGO
tatinho5556
vilavixx
Manu
CHARLY
10 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

Moto : Una que vuela bajito...

Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Empty
MensajeTema: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyDom Dic 16, 2012 1:42 pm

Total no os va a pasar nada aqui os copio y pego la sentencia del juicio ,dan ganas de marcharse de este puto pais :

A U T O

En VIGO, a cinco de Diciembre de dos mil doce.
ANTECEDENTES DE HECHO

UNICO.- El presente procedimiento se incoó por los hechos que
resultan de las anteriores actuaciones, habiéndose practicado
cuantas diligencias de investigación constan en autos.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
UNICO.- Los hechos denunciados no revisten carácter de delito,
pudiendo ser constitutivos de falta, por lo que de conformidad
con lo preceptuado en el artículo 779.1, regla 2ª de la Ley de
Enjuiciamiento Criminal procede tramitar las presentes
diligencias conforme a lo establecido en el Libro VI de la
misma Ley y demás normativa de aplicación.

PARTE DISPOSITIVA

SE REPUTA FALTA EL HECHO QUE DIO ORIGEN A LAS PRESENTES
DILIGENCIAS PREVIAS.

UNA VEZ FIRME ESTA RESOLUCIÓN:

REGISTRESE COMO JUICIO DE FALTAS Y, VERIFICADO, SE PROVEERÁ
SOBRE SU CONTINUACIÓN.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante interposición de RECURSO DE
REFORMA y subsidiario de APELACION dentro de los TRES DIAS
siguientes a su notificación o RECURSO DE APELACIÓN directo
dentro de los CINCO DIAS siguientes a su notificación.

Así lo manda y firma D./Dª. xxxxxxxxxxxxxxxxxx, JUEZ
del JDO. INSTRUCCION N. 7 de VIGO. Doy fe.
El/LA JUEZ EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyDom Dic 16, 2012 4:23 pm

Con esto entiendo que no es un delito si no una falta, con lo cual le caerá una sanción de 2€ diarios durante 30 días y con 60€ asunto arreglado. una autentica vergüenza.
yo sigo esperando a que me salga el juicio pero visto lo visto casi mejor que no salga a la luz, porque me imagino que la sentencia va a ser muy parecida a la tuya .

PD: Quédate con la parte buena por lo menos has cobrado del fondo de compensación que yo aun encima de no cobrar un duro todavía he tenido que pagar.
vilavixx
Maniaco
Maniaco
vilavixx

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyDom Dic 16, 2012 6:36 pm

Pues vaya putada, es de vergüenza tío, animo.
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556

Moto : GSF 650 k8

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyDom Dic 16, 2012 7:05 pm

¿Partirle las piernas a alguien es delito o falta? Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 6093
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO

Moto : CBR600RR

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyDom Dic 16, 2012 7:47 pm

Aquí es cuando uno toma la justicia x su mano... Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 1277423580
manuel
Maniaco
Maniaco
manuel

Moto : Hornet

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyLun Dic 17, 2012 7:59 pm

Esto solo pasa en España
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi

Moto : VFR 800 FI

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyMar Dic 18, 2012 4:39 pm

Lo siento tío, aunque no me quedan claros los detalles parece que como sigamos así acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano. Ahora el próximo seré yo, me acaba de llamar el seguro para preguntarme qué tal estoy y disculparse por llamarme tan tarde (claro, desde el 4 de agosto no les había dado tiempo). A ver qué pasa a partir ahora... Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 3396966692
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyMiér Dic 19, 2012 12:22 am

Sergi escribió:
Lo siento tío, aunque no me quedan claros los detalles parece que como sigamos así acabaremos tomándonos la justicia por nuestra mano. Ahora el próximo seré yo, me acaba de llamar el seguro para preguntarme qué tal estoy y disculparse por llamarme tan tarde (claro, desde el 4 de agosto no les había dado tiempo). A ver qué pasa a partir ahora... Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 3396966692

y que tal estas
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals

Moto : Triumph ST675

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:56 am

Sergi escribió:

Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 799877 Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 33215 y que tal estas ?? Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 3396966692
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi

Moto : r 12oo rt

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyMiér Dic 19, 2012 5:01 pm

¿No puedes recurrir la sentencia? Estos hijoputas no debían irse de rositas.
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyMiér Dic 19, 2012 6:03 pm

RayChals escribió:
Sergi escribió:

Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 799877 Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 33215 y que tal estas ?? Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 3396966692
Pues resignado, los médicos dicen que lo mío no tiene arreglo (esa frase me suena de haberla oído antes...) pero me queda la esperanza de mejorar según vaya pasando el tiempo.
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyJue Dic 20, 2012 12:10 am

Bueno el accidente no tiene que ver con el problema de la prostata, pero si empiezas a tomar la medicación seuro que recuperas jejje

pd: A todo esto señor informático no me funcionan alunas letras del teclado a que puede ser debido
no funciona sino de interroación tampoco me funciona le je ni la acie
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyJue Dic 20, 2012 12:58 am

Solo se me ocurre una forma de darle medicación a mi próstata y no me gusta nada así que me arriesgaré a empeorar.

En cuanto a tu teclado si me das un poquito más de información igual puedo ayudarte:

¿ordenador de sobremesa o portátil?
Si es portátil:
¿marca y modelo?
Si es de sobremesa:
¿Conexión ps2 (redonda) o USB (rectangular)?
Cuando ves rodillas en internet ¿apartas un poco el teclado o lo dejas justo delante de ti?
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyJue Dic 20, 2012 1:57 am

Ordenador portátil Samsun r519 alunas veces si que lo pono sobre la mesa, conexión usb rectanular .
cuando veo rodillas salpico acia la pared que este ordenador es el de Mila y despues se le pean los dedos

pd; la pintura de la pared es lavable pero bueno eso ya es otro tema jeje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyJue Dic 20, 2012 9:01 am

burgmandi escribió:
¿No puedes recurrir la sentencia? Estos hijoputas no debían irse de rositas.

Pasó el plazo el lunes pero costaba unos 450€ en tazas y si perdia(99% seguro) costas del juicio a mi cargo .

pd: Sergi y Manu... arreglar vuestros problemas sexuales en otro lado y no me jodais el post Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 296437
Sergi
Maniaco
Maniaco
Sergi

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyJue Dic 20, 2012 2:31 pm

Charly no leas lo que sigue:

Manu eso pinta feo (€€) pero si lo llevas mañana le echo un vistacillo y te doy más detalles.
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyVie Dic 21, 2012 1:00 am

Sergi escribió:

Manu eso pinta feo (€€) pero si lo llevas mañana le echo un vistacillo y te doy más detalles.
ok
pd: lo siento Carly no fue mi intención Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 9287
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptySáb Dic 22, 2012 10:36 am

Manu escribió:
Sergi escribió:

ok
pd: lo siento Carly no fue mi intención Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 9287

Vale... te perdono porque sois vosotros que sino... Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 570291 Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 494228
oli
Maniaco
Maniaco
oli

Moto : suzuki gsx-r 600 k6

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... EmptyVie Dic 28, 2012 2:45 pm

Joer!!!! menuda justicia la de este pais.............

En los otros temas medicos no voy a entrar..... Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... 344984
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...   Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ... Empty

Os animo a que andeis sin seguro , atropelleis a la gente y escapeis ...
Página 1 de 1.