Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Jue Mar 17, 2011 2:03 pm
Se me caería la baba seguro, mirar correr a estos pilotos por las carreteras donde tu vas de ruta seria impresionante y a seguro le sobrarían adeptos por lo económico que seria.
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Jue Mar 17, 2011 3:42 pm
No creo que prospere en nuestro país, ni que ni siquiera se vea el campeonato ese...esta como "prohibido" por el gran numero de fallecidos que hay
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Jue Mar 17, 2011 3:51 pm
Si existen los Rallyes, no veo porque no se pueda hacer algo parecido en moto. Es más, se me ha pasado por la cabeza que se podria hacer un campeonato de españa de moto-subidas. Os imaginais poder subir Peares con total tranquilidad y seguridad?
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Jue Mar 17, 2011 6:58 pm
Esto se va a quedar en idea. En este pais bananero todo lo ke no sea beneficio directo para el gobirno no lo van a aceptar. Ademas no se puede comparar con un rally ya que un coche de rally es una jaula para tiburones todo esta super reforzado, en una moto no se puede igualar, y ademas fijisimo fijisimo que tendria muchisimos viejos en contra. Digo viejos porque siempre son los que protestan por estas movidas.
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Vie Mar 18, 2011 8:59 am
¿Quien dijo que no existen los rallys con motos de calle?
En Francia se llevan haciendo desde hace un montón de años y aqui una muestra con una burra como la mía , el motor es el de serie deslimitado (en francia maximo 100cv) y solo se le puede modificar suspension trasera , latiguillos y centralita.
Y aqui como va el joputa este del Mano Delaval (soy un puto paquete)
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Vie Mar 18, 2011 1:53 pm
Si la verdad es que no creo que en esta republica bananera prospere algo así, no es posible que los políticos aquí abran su mente.........
Tema: Re: La Isla de Man una prueba del mundial Vie Mar 18, 2011 2:11 pm
en los 60 y 70 el tt de la isla de man era una prueba puntuable para el campeonato del mundo de motociclismo, pero debido al alto precio en vidas humanas dejo de ser puntuable para el campeonato. la federacion española de motociclismo no da licencia a los pilotos para correr esta prueba, sergio romero el probador de la revista motociclismo lo lleva corriendo unos años y lo hace con licencia portuguesa. es una prueba que personalmente me apasiona, los tios que corren por esos pueblos a 300 por hora son dignos de admiracion y viendoles la cara les puedes ver ese punto de locura que hace falta para correr el tt. no descarto ir un año...