TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Sáb Nov 27, 2010 4:34 am | |
| Todavía no sé si a Ribadavia, a O Grove o a la Guardia, pero yo el Domingo por la tarde me piro a dar un pirulo en moto pa quitarme el mono.....A las 16:00 en La gasolinera de la Plaza de España:
-Tronao | |
|
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Sáb Nov 27, 2010 3:41 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Todavía no sé si a Ribadavia, a O Grove o a la Guardia, pero yo el Domingo por la tarde me piro a dar un pirulo en moto pa quitarme el mono.....A las 16:00 en La gasolinera de la Plaza de España:
-Tronao Que enfidia... yo el jueves por la mañana no he ido a trabajar y a las 11h20 como tenia el resto de la mañana libre (y despues de 15 dias sin tocar la moto), me he ido hasta Bayona , he subido por la virgen de la roca, Torroña y un montón de sitios perdidos donde solo vi vacas y ovejas con muchisimas curvas y la carretera muy limpia de estos dias de lluvia , la velocidad media ha sido sobre 60-70km hora pero he disfrutado un montón ya que habia que estar muy atento para no irte por un terraplén abajo jejeje ,luego he ido a salir al Rosal , la guardia y ya hacia Vigo por la carretera normal y gaaaas, total sobre 120 km muy divertidos , os lo recomiendo ... | |
|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Sáb Nov 27, 2010 6:40 pm | |
| Mira, yo ayer fui a ponferrada y al salir del tunel de la cañiza hay un bajo de temprartura de la leche. Hoy estaba lloviendo por esa zona. Tira pra la guardia y abrigate bien, a mi me toca estudiar!! | |
|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! Sáb Nov 27, 2010 8:29 pm | |
| Bueno, pues visto lo visto (que nadie se apunta) no paso ni por plaza de España y seguramente quede con otra gente para dar el rulo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rutilla Domingo 28 de Noviembre!!! | |
| |
|