| Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 5:14 am | |
| Pos eso, que si un pirulillo y un cafelillo terracero pa quitarle el mono, que yo ya llevo al amedio subido al hombro......Gasolinera Plaza España a las 15:30 :
-Beer Rider -Tatinho -Maruxa -Tronao -Kevin y Mely creo que dijeron hoy en la planeta que tb. venían, pero no me acuerdo...
Weno, pues eso, el que quiera venirse que se apunte pa que contemos con el o que se aparezca por allí... | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 10:48 am | |
| Por fin me apunto....¿a que hora se volveria ?
-Beer Rider -Tatinho -Maruxa -Tronao -Kevin y Mely creo que dijeron hoy en la planeta que tb. venían, pero no me acuerdo... -Charly
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 3:00 pm | |
| Por fin me apunto....¿a que hora se volveria ?
-Beer Rider -Tatinho -Maruxa -Tronao -Kevin y Mely creo que dijeron hoy en la planeta que tb. venían, pero no me acuerdo... -Charly -Sergio Vidal
charly, yo imagino que a las 7-8 estamos de vuelta, que ya oscurece!
| |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 3:56 pm | |
| Bueno, lo siento pero yo por causas de fuerza mayor me caigo de la lista, tb. he hablado con Maruxa y tampoco va a ir...
-Beer Rider -Tatinho -Kevin y Mely creo que dijeron hoy en la planeta que tb. venían, pero no me acuerdo... -Charly -Sergio Vidal
| |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 4:13 pm | |
| Mi fuerza mayor es que no me apetece nada salir en moto...lo siento. Pasadlo bien si al final salis. | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 4:51 pm | |
| Gracias por contestar Beer , al final yo tambien me caigo de la lista aqui en Coia ya esta lloviznando...y yo con lluvia como que paso Joder que mala pata | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 4:56 pm | |
| - tatinho5556 escribió:
- Mi fuerza mayor es que no me apetece nada salir en moto...lo siento. Pasadlo bien si al final salis.
Pues la mía es la que llevo toda la noxe ejerciendo en el water....xDDD P.D. Madikita, motero de pakotillaaaaa.... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 5:09 pm | |
| Actualizo: -Beer Rider -Kevin y Mely creo que dijeron hoy en la planeta que tb. venían, pero no me acuerdo... -Sergio Vidal
los demas sois una manda de gays pajilleros!! | |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 5:16 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Actualizo:
-Beer Rider -Sergio Vidal
los demas sois una manda de gays pajilleros!! Nosotros no vamos. Yo estoy sin pastillas del., Mely está mal de la garganta y además tiene una pinta muy chunga el día... Yo seré un pajillero, pero por lo menos no soy gayer... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Sáb Nov 06, 2010 10:39 pm | |
| Bueno, al final dimos una buena vuelta yo y sergio. Vigo-Porriño-vincios-moscoso-san antoniño-tui- caldelas de tui- salvatierra-ponteareas-mondariz-moscoso-los valos-peinador-vigo.
No llovio y la carretera estaba bien.
Gays!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Dom Nov 07, 2010 12:28 am | |
| - Beer Rider escribió:
- Bueno, al final dimos una buena vuelta yo y sergio. Vigo-Porriño-vincios-moscoso-san antoniño-tui- caldelas de tui- salvatierra-ponteareas-mondariz-moscoso-los valos-peinador-vigo.
Gays!!!!!!!!!! Acabar yendo por peinador .... para mi que esa ruta no era para ir en moto, la moto era la excusa... |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! Dom Nov 07, 2010 2:02 am | |
| - Beer Rider escribió:
- Bueno, al final dimos una buena vuelta yo y sergio. Vigo-Porriño-vincios-moscoso-san antoniño-tui- caldelas de tui- salvatierra-ponteareas-mondariz-moscoso-los valos-peinador-vigo.
Gays!!!!!!!!!! Pues yo he hecho, sillón-W.C.-sillon-cocina-salón-cocina-salon-W.C.-sillon-salon y habitacion, W.C.-cocina-sillón.... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! | |
| |
|
| |
| Rutilla Sábado 6 de Noviembre!!! | |