550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fotos del radar curiosas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyMiér Ago 11, 2010 1:35 pm

Esto esta más aburido que la leche asi que vamos a darle un poco de vidilla ...

Estas son algunas fotos curiosas de radares a ver que os parecen jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este para mayores de 18 años pig

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frena frena que te vas a librar y todo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Se automultaran elllos mismos ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta ya es la polla ya ni caer tranquilo se puede...

Aquí la noticia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para los que no tienen la conciencia muy tranquila jejeje : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Eso es to... eso es to... eso es todo amigos :lol:
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyMiér Ago 11, 2010 3:03 pm

lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyMiér Ago 11, 2010 4:10 pm

Busta escribió:
lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
yo le echara lo restos del bote de aceite del motor de dos tiempos a la matricula de la moto y luego arena esparcida, pues cuando volvía de citroen a las 6 de la mañana me saltó un montón de veces el radar del CUVI y no me llegó ninguna multa Rolling Eyes supongo que ahora tendrán ya unos flashes a prueba de chanchullos
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyJue Ago 12, 2010 10:42 pm

Fotos del radar curiosas  799877 Fotos del radar curiosas  799877 La de "metete la foto en el orto" es muy buena. Fotos del radar curiosas  799877 Fotos del radar curiosas  799877
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyVie Ago 13, 2010 11:18 am

danyCBR83 escribió:
Busta escribió:
lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
yo le echara lo restos del bote de aceite del motor de dos tiempos a la matricula de la moto y luego arena esparcida, pues cuando volvía de citroen a las 6 de la mañana me saltó un montón de veces el radar del CUVI y no me llegó ninguna multa Rolling Eyes supongo que ahora tendrán ya unos flashes a prueba de chanchullos

Dany sabes k si llevas la matricula sucia osea ilegible es multable Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyVie Ago 13, 2010 1:08 pm

jose750 escribió:
danyCBR83 escribió:
Busta escribió:
lo del spray y esas chorradas hicieran una prueba los de los cazadores de mitos y ano ser que tengas un lamborguini o como se escriba el murciélago eso vamos ke puedas superar trankilamente los 375km las cámara te pilla y con una nitidez que ni las HD
yo le echara lo restos del bote de aceite del motor de dos tiempos a la matricula de la moto y luego arena esparcida, pues cuando volvía de citroen a las 6 de la mañana me saltó un montón de veces el radar del CUVI y no me llegó ninguna multa Rolling Eyes supongo que ahora tendrán ya unos flashes a prueba de chanchullos

Dany sabes k si llevas la matricula sucia osea ilegible es multable Razz

Lo séeee, pero nunca limpié la matrícula en casa, en mi vida, y la única vez que me la hizieron limpiar fue delante de ellos allá por agosto de 08 y lo sé porque fue entre ir a cheste y Braga, y tuve que joder dos clinnex para quitar toda la roña que tenía , que al G.C. hasta le dio la risa porque dije coño , que blanca es...
Si ves como la tenía ahora....aún la tengo en casa sin limpiar, lo que pasa que la intentamos soldar el rajazo y no es soldable, se deshace.... tengo que hacerme con otra ( si es que la moto vuelve a pillar la calle
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  EmptyVie Ago 13, 2010 4:42 pm

Vigus escribió:
Fotos del radar curiosas  799877 Fotos del radar curiosas  799877 La de "metete la foto en el orto" es muy buena. Fotos del radar curiosas  799877 Fotos del radar curiosas  799877

cojonuda la foto! hay gente para todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos del radar curiosas  Empty
MensajeTema: Re: Fotos del radar curiosas    Fotos del radar curiosas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del radar curiosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radar movil camuflado en Samil .
» recaudacion de un radar!!!!!
» radar movil
» Fotos avatar y firmas!!!
» como safar de un radar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: