550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como safar de un radar

Ir abajo 
+3
kringer
tatinho5556
boquete76
7 participantes
AutorMensaje
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

como safar de un radar Empty
MensajeTema: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyMar Mar 01, 2011 11:16 pm

pues me acabo de enterar in person, resulta que hoy fui a dar una vuelta con sucre.
nos fuimos por la cañiza y en la recta que hay antes de llegar a la cañiza,(creo que hai un desguace) pues me parecio ver un coche sospechoso con ventanillas bajadas justo cuando pasaba a su altura,mi reaccion tocar freno(solo picar un poco)
pues en la siguiente recta casi ya en la entrada del pueblo unos de verde,pararon un coche y a nosotros.
mi sorpresa fue que solo cogieron a sucre,(mala suerte).
pues bien hablando con uno de los guardias,de como solo cogio a uno nos dice que podia ser que no diera tiempo a rearmar el radar,pero la distancia era sobrada para rearmarlo.
entonces nos dijo que si habia tocado freno,pues si toque freno.
por lo visto el radar mide tres veces(esto en un segundo + -)
osea que si tienes la suerte de tocar freno cuando te esta cogiendo las mediciones,una le va a dar mal,lo cual da error y no salta el radar.
por cierto era zona de 70 e ibamos sobre 115

asique ya sabeis ante la duda tocar freno por poco que sea y os podeis safar como safar de un radar 494228
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyMiér Mar 02, 2011 12:01 am

Buen dato, esperemos que no le den mucho por saco a Sucree...

Ahora coche sospechoso, freno abajo y ha hacer un pony... como safar de un radar 160929
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyMiér Mar 02, 2011 12:35 am

tatinho5556 escribió:
Buen dato, esperemos que no le den mucho por saco a Sucree...

Ahora coche sospechoso, freno abajo y ha hacer un pony... como safar de un radar 160929
jajajaja
a sucree 150€ y 2 puntos(le dio 117km/h)
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyMiér Mar 02, 2011 6:16 pm

O que ai e que andar a velocidade que marcan os sinais... e non a esas velocidades.
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyMiér Mar 02, 2011 10:10 pm

kringer escribió:
O que ai e que andar a velocidade que marcan os sinais... e non a esas velocidades.
si,si, pois xa sabes a partir de agora non podes pasar de 30km/h en cidades con so un carril en ambolos sentidos e en autovia e autopista 110km/h...
espero que o respetes,jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyJue Mar 03, 2011 12:00 am

kringer escribió:
O que ai e que andar a velocidade que marcan os sinais... e non a esas velocidades.

sabes muy bien que eso es muy complicado, hay zonas cuyos límites son de coña y solo con afan recaudatorio, digo de ir a una velocidad a corde con las circunstancias, pero a este paso vamos todos con ciclomotores y seat 600 por la vida.

Menos mal que cumplimos con las velocidades todos como safar de un radar 951575
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptySáb Mar 05, 2011 3:14 am

Amigos, se non vos gusta o sistema ide andando, as normas de trafico estan para cumplilas, non para outra cousa.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptySáb Mar 05, 2011 4:10 am

kringer escribió:
Amigos, se non vos gusta o sistema ide andando, as normas de trafico estan para cumplilas, non para outra cousa.

Juir, solo te falta el tricornio, que la moto ya la tienes....xDDD
Volver arriba Ir abajo
RuBeN_GSXR
Motero Veterano
Motero Veterano
RuBeN_GSXR


Moto : GsXr 600 k8
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : Vigo

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptySáb Mar 05, 2011 5:03 pm

pues a mi me paso una cosa parecida...el sabado pasado sali a dar una vueltilla con unos amigos hacia lalin..... iba como a dos o tres metros mas atras del primero,cuando pasamos por una zona de 50,acaba la limitacion y empezamos a darle cera,cuando de repente veo el todoterreno de la benemerita.... como safar de un radar 537340 como safar de un radar 537340

el resultado: una multa de 400€ por ir a 89 en zona de 50.....(200€ con el dto. de pronto pago) y 4 puntos,lo que mas me extraña es que solo me cazase a mi el radar!!! como safar de un radar 826998 como safar de un radar 826998
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyDom Mar 06, 2011 1:41 am

RuBeN_GSXR escribió:
pues a mi me paso una cosa parecida...el sabado pasado sali a dar una vueltilla con unos amigos hacia lalin..... iba como a dos o tres metros mas atras del primero,cuando pasamos por una zona de 50,acaba la limitacion y empezamos a darle cera,cuando de repente veo el todoterreno de la benemerita.... como safar de un radar 537340 como safar de un radar 537340

el resultado: una multa de 400€ por ir a 89 en zona de 50.....(200€ con el dto. de pronto pago) y 4 puntos,lo que mas me extraña es que solo me cazase a mi el radar!!! como safar de un radar 826998 como safar de un radar 826998
coñoooooooooo, como cambió todo ...
en el 2007 cuando iba camino de Sanxenxo como no tenía prisa para no pagar autopista fui de tranki por la vieja ( desde entonces voy por autopista a todos los lados y ahora explico el porque ) pues iba por una carretera de 90 y pasé por una señal de 50 que no vi, con la buena suerte de que había un radar camuflao y me pararon al poco, a 89 en una zona de 50, fueron 140 euros y dos puntos , si fuese a 91 serían de aquella creo que 600 euros y 6 puntos...
Vamos que aquella putada hoy en día me hubiese salido salada ...
Resumiendo, la scooter nueva que tengo da 108, para que quiero más si a esa velocidad me puede caer una multa del copón ... estoy a 2 sólo del límite máximo permitido , y eso que apenas la cojo porque no quiero saber de moto, si puedo ir con el coche no quiero saber de dos ruedas
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar EmptyDom Mar 06, 2011 1:49 am

dany que a los coches tambien les ponen multas, que estos te multan si vas en bici
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como safar de un radar Empty
MensajeTema: Re: como safar de un radar   como safar de un radar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como safar de un radar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recaudacion de un radar!!!!!
» radar movil
» Fotos del radar curiosas
» Como coger una curva
» Radar movil camuflado en Samil .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: