550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 He torcido la llave de la moto

Ir abajo 
+4
-Beer Rider
TRON
Dankoman
CHARLY
8 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 10:20 am

Hola ,
resulta que ayer al lavar la moto e intentar sacar el asiento del pasajero he forzado la llave ya que no me entraba bien con el porta rizoma y se me ha torcido un poco , he intentado meterla en el contacto pero nada no enciende debe ser por el HISS(suerte que llevaba la de repuesto conmigo) .
He ido a un cerrajero por si me la podian enderezar pero me ha dicho que corro el riesgo de destemplarla o romperla y me comenta que una copia con chip codificado saldria entre 40 y 60 €.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Hoy pasare por el concesionario honda a ver que me cuentan ya que ayer estaba cerrado .

PD:Ayer la cosa iba de cerraduras, ya que al llegar me habian intentado forzar la cerradura de seguridad de casa y se dejaron una horquilla dentro ,menudo susto al final despues de un buen rato pude sacarla con unos alicates de unos vecinos , asi que cuidadin con los cacos ya que solo nos ausentamos de casa 1hora. affraid
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 10:48 am

Joder Charly, y con lo confiado que soy yo...... tendre mas cuidadin, que yo vivo por tu zona....juas juas
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 12:55 pm

Juer......Pues como esto siga así vamos a tener que salir de casa con pistolas, como en el oeste.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 1:18 pm

yo ya llevo el trabuco encima!!! He torcido la llave de la moto 19331


Que putada charly!! solo una hora.... mi llave esta ligeramente torcida, ya me vino asi cuando la compre, pero funciona a la perfección!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 2:47 pm

Joder, pues menudas llaves de mierda esas de las hondas no??? He torcido la llave de la moto 160929 He torcido la llave de la moto 160929 Y ya que te vas a comprar otra de todos modos no vas a probar a enderezarla a ver si safas???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 3:26 pm

Pues no eres el único, yo tengo las dos dobladas.........................
pero las enderezo poco a poco, el material es una puta mierda de las llaves de honda, pero puedes enderezar poco a poco, en frío puedes hacerlo, pero yo lo que hago es mechero , calentar mucho, y en la propia cerradura a medio meter hacer un poco de fuerza para enderezarla y más o menos va al sitio
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 5:47 pm

A ver os cuento nenos... Very Happy

Al final llamé por telefono a robopasion y me pasaron con taller, me comentaron que hay que hacer una copia de la llave por nuestra cuenta con chip , llevar la moto alli y cotejarla con el pgm-fi (modulo de control de encendido) total unos 70€ de nada de mano de obra Rolling Eyes

Como no tenia nada que perder, por la mañana estuve por la zona de Rosalia de Castro y habia una cerrajeria con unos señores un poco mayorcetes les enseñe la llave y les dije que le dieran para delante y que si rompia... rompia ya que de templada la llave no tenia nada (segun me dijeron unos compañeros de trabajos que entienden de aleaciones sino no habria torcido ;) como nos engañan Evil or Very Mad )en menos de 5 minutos estaba la llave enderezada y pulida...y sin cobrarme nada, unos señores muy majos .


Al llegar a casa probé la llave y.... ¡¡¡bruum bruum bruum!!!

Ya sabeis para la proxima no os fieis del 1º cerrajero que consulteis a menos que lo conozcais que sino no ganan nada jejeje

y esta la cosa muuuu maaaala.... Twisted Evil

pd:Ah se me ovidaba... solamente se pueden hacer 2 copias de llaves más aparte de las que nos entregan con la moto con el modulo de control de encendido y si perdieramos las 4 pues habria que cambiarlo y serian unos 1000 euracos de nada . He torcido la llave de la moto 344984
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 9:55 pm

CHARLY escribió:
Hola ,
resulta que ayer al lavar la moto e intentar sacar el asiento del pasajero he forzado la llave ya que no me entraba bien con el porta rizoma y se me ha torcido un poco , he intentado meterla en el contacto pero nada no enciende debe ser por el HISS(suerte que llevaba la de repuesto conmigo) .
He ido a un cerrajero por si me la podian enderezar pero me ha dicho que corro el riesgo de destemplarla o romperla y me comenta que una copia con chip codificado saldria entre 40 y 60 €.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Hoy pasare por el concesionario honda a ver que me cuentan ya que ayer estaba cerrado .

PD:Ayer la cosa iba de cerraduras, ya que al llegar me habian intentado forzar la cerradura de seguridad de casa y se dejaron una horquilla dentro ,menudo susto al final despues de un buen rato pude sacarla con unos alicates de unos vecinos , asi que cuidadin con los cacos ya que solo nos ausentamos de casa 1hora. affraid

coñó con el susto se me olvidó quitar la orquilla,lo siento charly
pd: no la tires eh que es mi herramienta de trabajo,la proxima vez que nos veamos me la das ok
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyVie Mayo 28, 2010 9:59 pm

He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 manu que He torcido la llave de la moto 6093 He torcido la llave de la moto 6093 He torcido la llave de la moto 6093 He torcido la llave de la moto 6093 te van a dar como la pierdas
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptySáb Mayo 29, 2010 11:05 am

manu escribió:

coñó con el susto se me olvidó quitar la orquilla,lo siento charly
pd: no la tires eh que es mi herramienta de trabajo,la proxima vez que nos veamos me la das ok

Ya me parecia a mi que esos que andan por ahi bailando en tanga no eran trigo limpio Twisted Evil :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptySáb Mayo 29, 2010 2:59 pm

CHARLY escribió:
manu escribió:

coñó con el susto se me olvidó quitar la orquilla,lo siento charly
pd: no la tires eh que es mi herramienta de trabajo,la proxima vez que nos veamos me la das ok

Ya me parecia a mi que esos que andan por ahi bailando en tanga no eran trigo limpio Twisted Evil :lol: :lol: :lol:


He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877 He torcido la llave de la moto 799877
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyMiér Jun 02, 2010 11:48 pm

yo la endereze ya unas cuantas veces con dos tablas y un torno y sin problemas
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto EmptyJue Jun 03, 2010 7:37 am

Al final lleve la moto a motopasion por el tema de que no me entraba la llave por el intermitente izq. (que para eso se lo puse alli y pagué ) , me han movido la pletina donde va puesto el intermitente izq.hacia fuera con lo cual lo han desplazazado para que no tropiece la llave , ahora ya entra... aún asi hay que pillarle el tranquillo , el cable de la intermitencia queda bastante tenso ahora la verdad. Pero al menos la llave entra.

Saludos He torcido la llave de la moto 9287
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He torcido la llave de la moto Empty
MensajeTema: Re: He torcido la llave de la moto   He torcido la llave de la moto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He torcido la llave de la moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave afloja filtro aceite
» Lavado de moto
» Productos de moto
» Seguro moto
» La moto del infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: