550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Multa de trafico

Ir abajo 
+5
kringer
coyote
SuCrEE
Dankoman
-Beer Rider
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 12:10 pm

Me ha llegado una multa de trafico de cuando estuve en italia, por circular en zina reestringida en la zina de pisa (nos metimos en la zona vieja sin darnos cuenta).

Son 120 euros.

¿lo pago?


Yo creo si no lo pago no pasa nada!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 1:17 pm

No la pagues, no hay ningun tipo de convenio entre gobiernos para poder cobrar este tipo de multas. y si te lo pusiera una policia local española tampoco la pagaria.. si fuese la G.C. es otra cosa.
No pagues coño
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 1:25 pm

si tienes pensado ir a Italia otra vez en moto o coche pagala, porque si te paran igual si no la pagas no puedes mover el viculoooooo, ahora sino yo no la pagaria
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 1:57 pm

SuCrEE escribió:
si tienes pensado ir a Italia otra vez en moto o coche pagala, porque si te paran igual si no la pagas no puedes mover el viculoooooo, ahora sino yo no la pagaria

si pienso volver a italia la verdad....
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:15 pm

Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:15 pm

coyote2h escribió:
Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero.

voy a ver cuando caducan las multas en italia
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:25 pm

Beer Rider escribió:
coyote2h escribió:
Madre mia, encima lo que te van a cobrar por hacer una transferencia al extranjero.

voy a ver cuando caducan las multas en italia

Pasa de todo home jajaja, si volves conducir en Italia levas pa pagar esa multa, si te paran e te din que tes unha multa pagaslla e dislle non tiñas cambio en aquel momento jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:47 pm

No sé como funcionará en Italia, pero a mi tía la pilló un radar en holanda por pasarse 2 km/h del límite y le llegó una carta que si no pagaba esa multa antes de no se cuando, cuando volviese a Holanda sería detenida por la policía y metida en la carcel...
No sé como será en Italia pero ojito con las multas en el extrangero, no sea que un día salgas del avión y tengas cuatro gorilas esperando con las esposas para llevarte al talego....
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:52 pm

danyCBR83 escribió:
No sé como funcionará en Italia, pero a mi tía la pilló un radar en holanda por pasarse 2 km/h del límite y le llegó una carta que si no pagaba esa multa antes de no se cuando, cuando volviese a Holanda sería detenida por la policía y metida en la carcel...
No sé como será en Italia pero ojito con las multas en el extrangero, no sea que un día salgas del avión y tengas cuatro gorilas esperando con las esposas para llevarte al talego....
+11111
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:53 pm

Yo de momento no la pagaría. Si vuelves a italia y te paran, como pueden certifiar ellos que te ha llegado la multa?
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 2:55 pm

tengo 2 meses para pensarmelo.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 3:05 pm

Beer Rider escribió:
tengo 2 meses para pensarmelo.


Era certificada a carta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 3:19 pm

Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 3:24 pm

Semchumbo escribió:
Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
Pues te dejaré más flipado cuando te digo que el coche era ALQUILADO, por tanto la multa llegó a la compañía de alquiler, la compañía de alquiler mando el escrito de que de tal fecha a tal fecha su vehiculo estuvo alquilado por X ( en este caso X era mi tía) y le llegó esa carta, y no es coña, sino no lo pondría, evidentemente
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 3:34 pm

Semchumbo escribió:
Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
No solo si llegan las multas de portugal sino que incluso la sancion puede ser la suspension del carnet en dicho pais. no hace mucho colega y yo multa en portugal por ir a 90km en una zona de 50km, pago de 150€ en el momento y a los 2 meses la sancion en casa, suspension del canet en portugal por 1 año...
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 3:42 pm

pues vaya coña, supongo que a primeros de mes la pago. lo mio fue en coche de alquiler tambien.

Ya me joderia que volviera a italia y tuviera problemas con los carabinieri o unos desos.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 4:06 pm

joder, pues yo pensaba que en Portugal no habia retiradas, jeje.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 5:34 pm

SuCrEE escribió:
Semchumbo escribió:
Es la primera vez que escucho que a alguien le llega carta del extranjero y lo que dijo Dany ya me dejo flipando..... por lo visto aqui no llegan ni las de Portugal. Es más, que yo sepa si te ponian una multa de estacionamiento en Madrid no se molestaban ni en mandartela, eso hace unos años ahora ya no sé porque con la informatica les es más fácil mandartela a casa.
No solo si llegan las multas de portugal sino que incluso la sancion puede ser la suspension del carnet en dicho pais. no hace mucho colega y yo multa en portugal por ir a 90km en una zona de 50km, pago de 150€ en el momento y a los 2 meses la sancion en casa, suspension del canet en portugal por 1 año...


Bueno, lo que faltaba, haber no esageremos vale? esto no es vigente, no hacen tal cosa de sacarte el carne, porlomenos no es norma general, y menos por ir a 90 en zona de 50, yo e sido "multado" muuuuuchas veces, en realidad e puesto mi nombre en multas de compañeros portugueses y alguna grave, y circulo por portugal sin problema alguno. España SI va a poner ese sistema, de prohibir a portugueses en españa como si fuera un español, de echo van a ponerle los puntos como a un español en territorio español, pero Portugal no hace tal cosa, no pueden privarte de un documento que pertenece a otro pais. Enfin ablar es facil... pero que no os engañen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 6:12 pm

Pues yo no la pagaria, no tienen manera de cobartela y si tienes la idea devolver alli y aun por encima tienes la mala suerte k t paran pues no te kdara mas remedio k pagarla en el momento, pero si vuelves y no te paran pues no pasa nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 7:26 pm

Yo te digo la sancion que le metieron a Gus, el papel decia que si queria recurir la sentencia tenia un plazo de 15 dias, y decia bien claro que durante un año no podia conducir por territorio portuges la multa se la clavaron a Gus hay gente en este foro que lo conoce y le puede preguntar, yo me quede cuadrado porque pensaba lo mismo que las multas portugesas NO llegaban a españa
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 7:46 pm

SuCrEE escribió:
Yo te digo la sancion que le metieron a Gus, el papel decia que si queria recurir la sentencia tenia un plazo de 15 dias, y decia bien claro que durante un año no podia conducir por territorio portuges la multa se la clavaron a Gus hay gente en este foro que lo conoce y le puede preguntar, yo me quede cuadrado porque pensaba lo mismo que las multas portugesas NO llegaban a españa

Que te cuenten la historia bien, porque ai muchas cosas que no me cuadran, sino yo estaria preso 20 años, segun tus afirmaciones
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 7:49 pm

jose750 escribió:
Pues yo no la pagaria, no tienen manera de cobartela y si tienes la idea devolver alli y aun por encima tienes la mala suerte k t paran pues no te kdara mas remedio k pagarla en el momento, pero si vuelves y no te paran pues no pasa nada Very Happy
+1111111111111111111111111111
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyJue Mayo 20, 2010 8:43 pm

Beer Rider escribió:
Me ha llegado una multa de trafico de cuando estuve en italia, por circular en zina reestringida en la zina de pisa (nos metimos en la zona vieja sin darnos cuenta).

Son 120 euros.

¿lo pago?


Yo creo si no lo pago no pasa nada!!

Yo creo ke si deberias pagarla no se dnd ley ke italia tiene como una especie de acuerdo con españa. Lo leyera cuando metieran los puntos que de echo nos viene de ellos. Informate bien.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyVie Mayo 21, 2010 12:48 am

Beer Rider escribió:
Me ha llegado una multa de trafico de cuando estuve en italia, por circular en zina reestringida en la zina de pisa (nos metimos en la zona vieja sin darnos cuenta).

Son 120 euros.

¿lo pago?


Yo creo si no lo pago no pasa nada!!

no entiendo nada , no se que te pasó en la pisa con una vieja. Multa de trafico 799877 Multa de trafico 799877
pero de cualquier manera creo que lo que deberias hacer es pillar esos 120 € e invitarnos a unas Multa de trafico 9287 Multa de trafico 9287 Multa de trafico 9287 Multa de trafico 9287 Multa de trafico 9287 Multa de trafico 9287
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico EmptyVie Mayo 21, 2010 9:22 am

Ahora la policia esta mas comunicada y se pasaran datos de unos a otros supongo que a ti te pillarian en moto..?es dificil que te cojan si vuelves en otro vehiculo a menos que te paren e indentifiquen y aun asi podrias decir que no pilotabas tu...o te pararon cuando te multaron? como mucho si te pillan te multan de nuevo y te cobran la antiguan las dos en el momento..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Multa de trafico Empty
MensajeTema: Re: Multa de trafico   Multa de trafico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Multa de trafico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas normas de tráfico
» Multa de la DGT
» Recurso de multa
» me han cascao una multa porque sí
» A 127 km/h por orillamar.... (1800€ de multa y 2 años sin carnet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: