550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me han cascao una multa porque sí

Ir abajo 
+8
TRON
danko
-Beer Rider
kringer
DEMAKRULER
SuCrEE
CHARLY
rodillos
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rodillos
Novato
Novato
rodillos


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 51
Localización : Couso - Gondomar

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 4:13 am

Subo de gondomar hacia tuy, carril lento, 110 Km/h. más o menos, de día, asfalto sequito y al pasar al lado de un guardia civil me casca una multa de conducción negligente porque dice que mi velocidad no es adecuada a la vía, que venía demasiado rápido. y ya está. 150 € sin retirada de puntos

Me da copia de la denuncia, todos los datos bien menos el código postal.....

¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla con éxito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 4:15 am

rodillos escribió:
Subo de gondomar hacia tuy, carril lento, 110 Km/h. más o menos, de día, asfalto sequito y al pasar al lado de un guardia civil me casca una multa de conducción negligente porque dice que mi velocidad no es adecuada a la vía, que venía demasiado rápido. y ya está. 150 € sin retirada de puntos

Me da copia de la denuncia, todos los datos bien menos el código postal.....

¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla con éxito?

Puede ser, tú recurre, y si te viene denegada recurres otra vez, hay que dar por culo con todas las multas...
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 7:57 am

¿Te han quitado foto ? de no ser asi yo recurirria ,recuerdo que hace años tambien viniendo de redondela me paró la g.c por pasar demasiado cerca de un coche al adelantar (segun ellos menos de 1.5m) y que me habia pillado el helicoptero con chuleria y sorna el muy H.P ,les mandé tropecientos mil escritos pidiendo la fotografia cosa que nunca hicieron , al final no me la pusieron por defecto de forma pero claro estuve recurriendo cerca de 2 años que estas cosas son como las garrapatas nunca te las quitas de encima y hay que ser insistentes cada vez que te mandan la notificación Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 9:42 am

danyCBR83 escribió:
rodillos escribió:
Subo de gondomar hacia tuy, carril lento, 110 Km/h. más o menos, de día, asfalto sequito y al pasar al lado de un guardia civil me casca una multa de conducción negligente porque dice que mi velocidad no es adecuada a la vía, que venía demasiado rápido. y ya está. 150 € sin retirada de puntos

Me da copia de la denuncia, todos los datos bien menos el código postal.....

¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla con éxito?

Puede ser, tú recurre, y si te viene denegada recurres otra vez, hay que dar por culo con todas las multas...
Como bien dice Dany ai que darles por culo con todas las multas ahi que llenarle con papeleo tengas la culpa o no, por otro lado las multas tienen 3 pasos:
1º Alegaciones y Proposición de Pruebas:
Esto se hace con la 1º notificacion, solicitar fotos, rebision del cinamometrico...etc
2º Recurso de alzada
Esto se hace con la 2º Notificacion se cuenta lo que te paso y porque es injusta la multa, tantas veces como te lo soliciten que suelen ser 3
3º Escritos ruegos y descargos
esto es en ultimo caso cuando todo lo demas a fallado
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 11:50 am

Es como el chiste, siempre te acaban jodiendo... Yo no sabria que hacer, pero me da que pagaria, mal que me pese. Es una liada todo, y si no tienes tiempo... estas jodido.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 11:57 am

Yo iria a un abogado/gestoria de mano, preguntaria si se puede hacer algo, si te dicen que no (que si dos guardias dicen que conduncias con negligencia creo que no tienes nada que hacer, porque una foto no representa una forma de conducir, pero dos alegaciones de dos guardias si) paga la multa que te hacen un descuento, si andas a las vueltas al final vas a pagar y mas caro aun
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 12:32 pm

si quieres recurrirla aqui tienes todo lo necesario para hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 12:50 pm

pues yo soy de pagar las multas, las pago para obtener el descuento. Eso si, mi multa mas cara fueron 98 euros, y en 9 años conduciendo, he tenido menos de 5 mults creo.


vss
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 12:53 pm

eu so levei 2 multas en 5 anos de carne... unha por ter un cinturon de Rally e outra por exceso de velocidad (era unha situacion delicada) e logo levei con 18 anos unha multa en moto por andar sen os papeles da moto (cando non tiña o carne de moto...) presentei os papeles e saiume en 7 euros a multa jeje
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 1:10 pm

Yo tengo ahora mismo 57 multas, recurridas todas, de las cuales 20 me las quitaron, la mas grabe por ir a 141km/h en una zona de 120km/h en autovia hacia Sevilla 150€ y 6 puntos = 6 puntos 1 punto por ir a 91km/h en una zona de 60km/h = 5 puntos, curso de recuperacion de puntos = 4 Total = 9
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 1:31 pm

SuCrEE escribió:
Yo tengo ahora mismo 57 multas, recurridas todas, de las cuales 20 me las quitaron, la mas grabe por ir a 141km/h en una zona de 120km/h en autovia hacia Sevilla 150€ y 6 puntos = 6 puntos 1 punto por ir a 91km/h en una zona de 60km/h = 5 puntos, curso de recuperacion de puntos = 4 Total = 9

Mima colega, 57 multas...
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 1:43 pm

Preguntadle a Sandokan! JAjajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 2:27 pm

Beer Rider escribió:
pues yo soy de pagar las multas, las pago para obtener el descuento. Eso si, mi multa mas cara fueron 98 euros, y en 9 años conduciendo, he tenido menos de 5 mults creo.


vss
Aro puedes pagar la multa para coger el descuento y despues recurirla, el recurso es independiente del pago
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 2:31 pm

¡¡¡¡Este foro ta lleno de delincuentes me cago en la lesssshe !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 2:35 pm

naaaa yo las que tengo son chorras, aparcar en doble fila unas cuantas, por ir a 71 en una zona de 50 el resto, la mayoria son del multa movil ese de los cojones, cada vez que quito el choche siempre me cae alguna grrrrr
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
danko
Novato
Novato
danko


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2010

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 3:25 pm

rodillos escribió:
Subo de gondomar hacia tuy, carril lento, 110 Km/h. más o menos, de día, asfalto sequito y al pasar al lado de un guardia civil me casca una multa de conducción negligente porque dice que mi velocidad no es adecuada a la vía, que venía demasiado rápido. y ya está. 150 € sin retirada de puntos

Me da copia de la denuncia, todos los datos bien menos el código postal.....

¿Tengo alguna posibilidad de recurrirla con éxito?


Pero que pedazo de Hi.... de ....... !!!! Bufffffffff.... Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 5:12 pm

SuCrEE escribió:
Aro puedes pagar la multa para coger el descuento y despues recurirla, el recurso es independiente del pago

scratch Por lo que tengo entendido hay que tener cuidado con esto, pq en algunos casos, el hecho de que pagues la sanción lleva implícito que reconoces la infracción y la aceptas, esto no ocurre con las sanciones municipales, pero si con las que tienen carácter nacional... study
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 6:07 pm

anda pues eso no lo sabia, yo las del ayuntamiento tengo pagado algunas y despues recurirlas. venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 8:21 pm

TRONAO escribió:
SuCrEE escribió:
Aro puedes pagar la multa para coger el descuento y despues recurirla, el recurso es independiente del pago

scratch Por lo que tengo entendido hay que tener cuidado con esto, pq en algunos casos, el hecho de que pagues la sanción lleva implícito que reconoces la infracción y la aceptas, esto no ocurre con las sanciones municipales, pero si con las que tienen carácter nacional... study


Tronao, non poño a man no fogo pero creo que estas equivocado, nos debemos facer cun orden as cousas, si te para a Garda Civil e non concordas con eles o que tes que facer e non firmar a multa, esto quere decir que non estas dacordo con tal, logo o que tes que facer e ir pagala e recurrila, o non firmala dis que non estas dacordo con ela. Si e unha multa que te envian por correo vas ali pagas e recurres. Si eres tan chachiguai pa non pagar a multa recurrir o final pagaras mais e como case sempre teñen razon joderaste sen desconto :-P


PD: Nenos o mellor e rodar con sentido, e si en un momento non respetamos algo... ten consecuencias, e as consecuencias acabanse pagando. Rodemos como ai que facelo e pasemolo ben What a Face



me han cascao una multa porque sí 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 10:00 pm

rodillos escribió:
Subo de gondomar hacia tuy, carril lento, 110 Km/h. más o menos, de día, asfalto sequito y al pasar al lado de un guardia civil me casca una multa de conducción negligente porque dice que mi velocidad no es adecuada a la vía, que venía demasiado rápido. y ya está. 150 € sin retirada de puntos


Yo si veo a la Guardia Civil no les paso a esa velocidad, como comprenderás se lo pueden tomar como un desafío y por tanto ellos siempre tienen la sarten por el mango
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 10:43 pm

kringer escribió:
TRONAO escribió:
SuCrEE escribió:
Aro puedes pagar la multa para coger el descuento y despues recurirla, el recurso es independiente del pago

scratch Por lo que tengo entendido hay que tener cuidado con esto, pq en algunos casos, el hecho de que pagues la sanción lleva implícito que reconoces la infracción y la aceptas, esto no ocurre con las sanciones municipales, pero si con las que tienen carácter nacional... study


Tronao, non poño a man no fogo pero creo que estas equivocado, nos debemos facer cun orden as cousas, si te para a Garda Civil e non concordas con eles o que tes que facer e non firmar a multa, esto quere decir que non estas dacordo con tal, logo o que tes que facer e ir pagala e recurrila, o non firmala dis que non estas dacordo con ela. Si e unha multa que te envian por correo vas ali pagas e recurres. Si eres tan chachiguai pa non pagar a multa recurrir o final pagaras mais e como case sempre teñen razon joderaste sen desconto :-P


PD: Nenos o mellor e rodar con sentido, e si en un momento non respetamos algo... ten consecuencias, e as consecuencias acabanse pagando. Rodemos como ai que facelo e pasemolo ben What a Face



me han cascao una multa porque sí 19331

Kringer, no sé que parte de "en algunos casos" no has entendido.... me han cascao una multa porque sí 922910
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMar Abr 13, 2010 11:21 pm

JODER SUCRE !! pero tu coleccionas multas meu jajajjaa anda qu te aficionaste tu a un jobi mu raro colecciona motos o postales pero multas.... te sale mu carooo!!! jajajaj ;) saludos majo
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMiér Abr 14, 2010 1:53 am

SUCREE, deberias de ir a un rotulista y que te hiciesen dos vinilos, 1 delante y otro detras y que ponga...........
SI ME PONES LA MULTA Nº 72 LLEVAS PREMIO, JAJAJA ANIMOS Y A POR EL GALLIFANTE!!!!!!!!!!

Yo llevo tiempo sin multas pero hace años eran de 2 en 2, joder y ademas de las que te envian las de 300 euros por no identificar al conductor, H.P.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMiér Abr 14, 2010 2:00 am

HCoupe26 escribió:
SUCREE, deberias de ir a un rotulista y que te hiciesen dos vinilos, 1 delante y otro detras y que ponga...........
SI ME PONES LA MULTA Nº 72 LLEVAS PREMIO, JAJAJA ANIMOS Y A POR EL GALLIFANTE!!!!!!!!!!

Yo llevo tiempo sin multas pero hace años eran de 2 en 2, joder y ademas de las que te envian las de 300 euros por no identificar al conductor, H.P.

yo creo que es un entretenimiento, como el que colecciona sellos, jajajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí EmptyMiér Abr 14, 2010 2:02 am

Beer Rider escribió:
HCoupe26 escribió:
SUCREE, deberias de ir a un rotulista y que te hiciesen dos vinilos, 1 delante y otro detras y que ponga...........
SI ME PONES LA MULTA Nº 72 LLEVAS PREMIO, JAJAJA ANIMOS Y A POR EL GALLIFANTE!!!!!!!!!!

Yo llevo tiempo sin multas pero hace años eran de 2 en 2, joder y ademas de las que te envian las de 300 euros por no identificar al conductor, H.P.

yo creo que es un entretenimiento, como el que colecciona sellos, jajajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pues yo prefiero coleccionar tangas que quieres que te diga lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me han cascao una multa porque sí Empty
MensajeTema: Re: me han cascao una multa porque sí   me han cascao una multa porque sí Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me han cascao una multa porque sí
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Multa de la DGT
» Multa de trafico
» Recurso de multa
» A 127 km/h por orillamar.... (1800€ de multa y 2 años sin carnet)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: