550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Yamaha FZ8

Ir abajo 
+5
RayChals
yankaxl
kringer
kenkeiras
-Beer Rider
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una de las novedades de Yamaha para este 2010, la FZ8, ya tiene precio y fecha para su llegada a todos los concesionarios de la marca del dispasón.

La FZ8, la versión naked de la Fazer, llegará a los concesionarios Yamaha de toda España a partir de los primeros días del próximo mes de junio a un precio de 8.499 euros. Por el momento, los colores en los que estará disponible la nueva FZ8 son el blanco, el negro y el azul.



A mi pesonalmente me parece una cagada estética.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:34 pm

Yo tenia muchas esperanzas en esta moto, pero la verdad es que steticamente me he decepcionado, es mas de lo mismo, y ademas si pretendian competir con la z750 a menos que vaya mucho mejor pues tampoco creo que sea un gran acierto porque la kawa es mucho mas barata
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:49 pm

ese colin y ese tubarro es lo peor que he visto en mucho tiempo!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:43 pm

Beer Rider escribió:
ese colin y ese tubarro es lo peor que he visto en mucho tiempo!


Joas, el colin... pa gustos, pero ese escape... no recuerdo ver uno tan feo...
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:04 pm

Desde luego el escape es sin duda lo peor, pero al fin y al cabo quien mas y quien menos se lo acaba cambiando asi que... personalmente esperaba algo diferente de la version fazer, pero el semicarenado es casi igual que el de la fz6. Ademas si la naked esta en 8500 € supongo que la semicarenada andara sobre los 9000 no? Y por 1000 € mas te pillas la FZ1 con 50 cv mas.

PD: deberian dejar el apartado de diseño a los que hacen los photoshops de las revistas que esos si que hacen motos bonitas jejeje
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:42 pm

Hola!! la marca de los tres diapasones!!!!

Bueeeno... como tenedor de una Yamaha.. tambien naked, la fz6... pues a motiño non ten duda.... imaginaosla en otros colores con trompetilla, quilla, sin ese orrible portamatricula. etc etc.... mola mucho.... o no!! pero bueno..

El detallito de los asientos dibididos mola, así se le puede poner un colin de esos que tienen las rrrrrrr... realmente, para una moto de "paseo" no se puede esperar mas.... un poco cara y tal+s




...ostias!! orquillita invertida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
Invitado
Invitado




Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:48 pm

Pues a mi me tiene una pintaza cojonuda, lo unico malo es el escape
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:47 pm

Quizas el precio carillo, y en cuanto a la estetica a primera vista no llama mucho la atención, pero bueno a lo mejor la moto resulta estar muy completa en caracteristicas tecnicas. Despues ya cada uno si le gusta que la tunee a su estilo flower
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:04 pm

A mi si en vez de una Yamaha le cambian el escudito y me dicen que es una Jiusun, me lo creo (redios que fea)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:39 am

yankaxl escribió:
imaginaosla en otros colores con trompetilla, quilla, sin ese orrible portamatricula. etc etc.... mola mucho.... o no!! pero bueno..

El detallito de los asientos dibididos mola, así se le puede poner un colin de esos que tienen las rrrrrrr



Entre lo que vale la moto y meterle todo eso creo yo que con esa pasta hay opciones bastante mejores, igual me equivoco por lo que ya estoy metiendo la pata pero a mi modo de ver sinceramente con lo que vale esta moto antes me pillo la Z 750 y me dá para meterle unos extras cheers cheers Opinión personal, ya sabes sobre gustos no hay nada escrito porque por ejemplo a mi la GSR me parece más fea que una nevera por detrás Yamaha FZ8 828184 Yamaha FZ8 828184
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:57 am

Semchumbo escribió:
Opinión personal, ya sabes sobre gustos no hay nada escrito porque por ejemplo a mi la GSR me parece más fea que una nevera por detrás Yamaha FZ8 828184 Yamaha FZ8 828184

Ya....Pero una nevera de 100CV geek
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 7:53 am

Pues yo por 500 leuros más me quedo con esta Yamaha FZ8 344984

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:39 am

CHARLY escribió:
Pues yo por 500 leuros más me quedo con esta Yamaha FZ8 344984

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


precio de la cb 1000r : 10.599 € pero sumale 2350 € mas iva de productos rizoma para dejarla asi de chula, antes prefiero la fz1 aun que la honda esta muy bien ;)
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 9:57 am

dennis escribió:

precio de la cb 1000r : 10.599 € pero sumale 2350 € mas iva de productos rizoma para dejarla asi de chula, antes prefiero la fz1 aun que la honda esta muy bien ;)

No tanto Dennis no tanto , precio ahora mismo de la cb1000r en motopasion matriculada 9285+extras rizoma (portamatriculas,intermitentes,guardabarros ,tapas liquidos,guardabarros(puig) ,topes caida) total 9800 euros precio final este ha sido el precio que me ha salido a mi , casco shoei xr1100 aparte claro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:46 pm

CHARLY escribió:
dennis escribió:

precio de la cb 1000r : 10.599 € pero sumale 2350 € mas iva de productos rizoma para dejarla asi de chula, antes prefiero la fz1 aun que la honda esta muy bien ;)

No tanto Dennis no tanto , precio ahora mismo de la cb1000r en motopasion matriculada 9285+extras rizoma (portamatriculas,intermitentes,guardabarros ,tapas liquidos,guardabarros(puig) ,topes caida) total 9800 euros precio final este ha sido el precio que me ha salido a mi , casco shoei xr1100 aparte claro Twisted Evil
y lo chula que es, para mi es la naked por excelencia, ademas ese 1000cc deribado de la fireblade debe ser una delcia, y tener un par y uos bajos acojonantes sin despeciar la parte alta.

Y chasisn y parte ciclo de lo mejor dentro de las naked.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:14 pm

Beer Rider escribió:
CHARLY escribió:
dennis escribió:

precio de la cb 1000r : 10.599 € pero sumale 2350 € mas iva de productos rizoma para dejarla asi de chula, antes prefiero la fz1 aun que la honda esta muy bien ;)

No tanto Dennis no tanto , precio ahora mismo de la cb1000r en motopasion matriculada 9285+extras rizoma (portamatriculas,intermitentes,guardabarros ,tapas liquidos,guardabarros(puig) ,topes caida) total 9800 euros precio final este ha sido el precio que me ha salido a mi , casco shoei xr1100 aparte claro Twisted Evil
y lo chula que es, para mi es la naked por excelencia, ademas ese 1000cc deribado de la fireblade debe ser una delcia, y tener un par y uos bajos acojonantes sin despeciar la parte alta.

Y chasisn y parte ciclo de lo mejor dentro de las naked.

Cierto querido Beer rider... en ciudad es una delicia un autentico gatito todo suavidad ,muy facil de domesticar y llevar,puedes estar en 6ª y a 2000 vueltas que ni se inmuta , pero es un autentico tigre desatado si le buscas las cosquillas cuando sales a carretera , a partir de 7000 vueltas agarráte bien o sales literalmente volando hacia atrás (para eso es una naked) affraid jejeje .
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 1:19 pm

CHARLY escribió:
Beer Rider escribió:
CHARLY escribió:
dennis escribió:

precio de la cb 1000r : 10.599 € pero sumale 2350 € mas iva de productos rizoma para dejarla asi de chula, antes prefiero la fz1 aun que la honda esta muy bien ;)

No tanto Dennis no tanto , precio ahora mismo de la cb1000r en motopasion matriculada 9285+extras rizoma (portamatriculas,intermitentes,guardabarros ,tapas liquidos,guardabarros(puig) ,topes caida) total 9800 euros precio final este ha sido el precio que me ha salido a mi , casco shoei xr1100 aparte claro Twisted Evil
y lo chula que es, para mi es la naked por excelencia, ademas ese 1000cc deribado de la fireblade debe ser una delcia, y tener un par y uos bajos acojonantes sin despeciar la parte alta.

Y chasisn y parte ciclo de lo mejor dentro de las naked.

Cierto querido Beer rider... en ciudad es una delicia un autentico gatito todo suavidad ,muy facil de domesticar y llevar,puedes estar en 6ª y a 2000 vueltas que ni se inmuta , pero es un autentico tigre desatado si le buscas las cosquillas cuando sales a carretera , a partir de 7000 vueltas agarráte bien o sales literalmente volando hacia atrás (para eso es una naked) affraid jejeje .

el otro dia por cause del susto nde dennis no pude verla en condiciones, espero poder verle en vivo pronto!!!

A ver si el marika de Tronao se anima, que es su moto!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 3:11 pm

Beer Rider escribió:


A ver si el marika de Tronao se anima, que es su moto!!

Yamaha FZ8 351738 haber que has querido decir Yamaha FZ8 799877
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:35 pm

RayChals escribió:
Beer Rider escribió:


A ver si el marika de Tronao se anima, que es su moto!!

Yamaha FZ8 351738 haber que has querido decir Yamaha FZ8 799877

Yamaha FZ8 570291 Yamaha FZ8 570291 Yamaha FZ8 570291 Yamaha FZ8 570291 Yamaha FZ8 570291
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:34 pm

a mi personalmente la CB1000 me parece preciosa ,es mas creo que estamos haciendo una comparativa, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pd:las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:35 am

manu escribió:
a mi personalmente la CB1000 me parece preciosa ,es mas creo que estamos haciendo una comparativa, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pd:las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo

El caso es que la cosa se fue de madre ya que en principio solo comenté que solo habia una diferencia de 500 € entre una y otra, luego todo fue embalarse y ....

pd:Manu te faltó añadir ...y alguno apesta Twisted Evil :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:11 pm

Veamos a ver!!!

tengo pasta, me voy a comprar una MV AUGUSTA... alguien tiene algo que decir????? ....porque por aqui, los hay que se menten con todo... que si CV que si SUSpensiones, que si tal que si la marca que si chuflus chaflas.... tralarín tralarán...

el caso SEÑORES, es ir y hacer!! ni 500€ y 1000€ de diferencia...y aun así alguien sería capaz de sacarle punta a todo... yo, me quedo con la que tengo que me basta para subirle los colores a cualquier RR por estas nuestras carreteras de Dios, venditas sean!! al lmenos hasta ahora. Twisted Evil

Seamos realistas... una Naked,,, es, para pasear... ni caballos ni nada... PASEAR
una RR o R es para CORRER, o al menos intentarlo.

No hay comparaciiones posibles, cada ouvella o seu redil!!! ahora bien, yo con una naked voy como puedo ir.... y en una RR pues iría como tendría que ir.... osea más rápido o no!... lo que está claro que hay tantas opiniones y tantos desacuerdos como personas y motos existan... Tengo un coleguita que por mucho que se exprima...yo, le saco más partido a su máquina que él, la moto, la misma... el toque personal se lo pone la experiencia los bilindris de cada uno... (todo dentro de la cordura "conducil").

Es como con los coches... pues segun lo que busque en el... velocidad, consumo, prestaciones, extras, mecánica, seguridad, confort, dinámica, aerodinámica, estética, manejavilidad, espácio... Dando opiniones personales, podemos estar siglos... mooooola!!!!


Bueno nenos, ojalá venga el puto buen tiempo... porque hace un frio!!! que me cachis en la mar...

Por cierto... soy el Hermanito pequeñin del Dennis.... él, se va curando y la moto, está lista para que el muy cabron me la vuelva a tirar... es queeeeeeeee,,, no le dejeis ir delante.... el chavalín tiene que comprar más experiencia... es de famila... encenderse como una cerillita.. y LUUUUJUUMEEEEEEEEE"!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:01 pm

yankaxl escribió:


Bueno nenos, ojalá venga el puto buen tiempo... porque hace un frio!!! que me cachis en la mar...


Eso es lo unico que entendí y estoy de acuerdo contigo Twisted Evil :lol: :lol: :lol:

Saludos monstruo Yamaha FZ8 922910
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:06 pm

CHARLY escribió:
yankaxl escribió:


Bueno nenos, ojalá venga el puto buen tiempo... porque hace un frio!!! que me cachis en la mar...


Eso es lo unico que entendí y estoy de acuerdo contigo Twisted Evil :lol: :lol: :lol:

Saludos monstruo Yamaha FZ8 922910

jajajajajajaja.............+100000
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:08 pm

Yanka, nadie menciono una R aquí! estamos hablando por por 8999 euros en motopasion tienes un cb1000r, que es una opción cojoinuda.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





Yamaha FZ8 Empty
MensajeTema: Re: Yamaha FZ8   Yamaha FZ8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yamaha FZ8
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» YAMAHA FZ8S
» Cazadora yamaha por ebay
» Pa esto valen las yamaha
» Lorenzo se queda en yamaha .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: