550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cazadora yamaha por ebay

Ir abajo 
+3
tatinho5556
TRON
R0T0
7 participantes
AutorMensaje
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 2:04 pm

Buenas a ver que os parece...

navegando por ebay encontre a un chico que vendia una imitacion de cazadora Yamaha...

esta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la tiene en 90e mas 20e de gastos de envio..me llego ayer en un paquete con las protecciones de hombros espalda y codos desmontadas y unas gafas nike me imagino que de imitacion como la cazadora... no es que entienda demasiado de cuero pero es muy pesada. ahora a ver lo que dura el color y las costuras jeje

alguien a comprado alguna de cuero por internet?
ahora me queda encontrar unos guantes con detalles en amarillo ya que los que tengo los tienen en azul a juego con la cazadora y el otro carenado que tengo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 2:15 pm

Wapísima Roto!!!! Creo que esta cazadora la he visto alguna vez en Leirós, es posible que sea original de Yamaha!!!, ya me la prestarás para probarla y ponerle nota (cuando me dejes un rulillo en la R1 jejejeje), un saludete y a ver si nos vemos tio, que hacía tiempo no se te leía por aquí...
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 2:30 pm

Muy guapa! Si señor, y los guantes los de Dainese seguro que tienen un monton de cosas amarillas...si no a patear tiendas que es entretenido! cheers
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 2:59 pm

Tronao a ver si un finde que haga solete nos vamos a la finca de bueu a hacer un churrasco con todos los que le apetezca y la pruebas sin problema
tatinho5556 yo lo de andar no es lo mio jeje para eso tengo la moto aparco justo donde quiero comprar, el medico me prohibe los aerobicos que adelgazo mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 3:50 pm

Preciosa !!!! yo compré una de honda que me queda un poco grande, y si te pasa como a mi que el gato empieza arañar ten cuidado no te la empiece a romper ...
san ebay es san ebay
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 4:23 pm

R0T0 escribió:
Tronao a ver si un finde que haga solete nos vamos a la finca de bueu a hacer un churrasco con todos los que le apetezca y la pruebas sin problema
tatinho5556 yo lo de andar no es lo mio jeje para eso tengo la moto aparco justo donde quiero comprar, el medico me prohibe los aerobicos que adelgazo mucho Very Happy

Cuando quieras pon fecha (que haga bueno a ser posible), házmelo saber y organizamos rutilla por la zona con comida churrasquera....
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 5:26 pm

R0T0 escribió:
Tronao a ver si un finde que haga solete nos vamos a la finca de bueu a hacer un churrasco con todos los que le apetezca y la pruebas sin problema
tatinho5556 yo lo de andar no es lo mio jeje para eso tengo la moto aparco justo donde quiero comprar, el medico me prohibe los aerobicos que adelgazo mucho Very Happy

Pero por dentro no vas a meter la moto cojones! jaja...de sitio a sitio claro que hay que usar la moto, si no para que la quieres... Cazadora yamaha por ebay 160929
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 5:55 pm

Un poco gay esa cazadora jeje . es broma hombre espero verte pronto con la r1 y la cazadora que estás hecho un vago. v´sss
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 7:43 pm


muy guapa tio, si señor, siempre conjuntao como las mujeres Cazadora yamaha por ebay 494228
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 05, 2011 10:49 pm

danyCBR83 escribió:
Preciosa !!!! yo compré una de honda que me queda un poco grande, y si te pasa como a mi que el gato empieza arañar ten cuidado no te la empiece a romper ...
san ebay es san ebay

Mi gato es un capuyo y no le dejo nada a mano la gata es mas peligrosa afilando uñas pero tiene un rascador y ahora esta entretenida con cuatro gatitos,
yo compre la talla S lo que mas duro noto es el cuello que me rasca la cicatriz

Citación :
Manu
Un poco gay esa cazadora jeje . es broma hombre espero verte pronto con la r1 y la cazadora que estás hecho un vago. v´sss
Si es estilo años sesenta jeje es facil verme en el trabajo o en casa o de camino con la R1 y la cazadora XD Mira si soy vago que casi un año despues de pintar la primera mano de la rueda trasera hoy pinte la delantera jeje bajare un viernes de estes...

Citación :
GREGO

muy guapa tio, si señor, siempre conjuntao como las mujeres


Gracias, lo intento.. jeje

tatinho5556 si me dejaran meter la moto saldria mas por vigo XD
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 06, 2011 4:06 pm

muy chula, estilo retro, tu tampoco estás nada mal la verdad Cazadora yamaha por ebay 799877
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 26, 2011 1:13 am

Por fin llegaron los guantes
pero por la tela que lleban costaron más que la cazadora...80e Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menos mal que fue un regalo
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 26, 2011 6:11 am

R0T0 escribió:
Por fin llegaron los guantes
pero por la tela que lleban costaron más que la cazadora...80e Mad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
menos mal que fue un regalo
Smile
Coñoooooooo, si son mis guantes, no me los habrás robado Cazadora yamaha por ebay 1277423580
Cuando los compré hace dos años en el outletmoto de Vigo, valían 70, tienes unos guantes de puta madre, son hipercómodos por dentro y tacto muy bueno, yo primero tuve unos spidi composite que fueron una auténtica basura, y con estes guantes estoy encantado, los llevamos muchos , pero amarillos sólo yo, jeje ( porque no hay naranja que sino ...)
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMar Abr 26, 2011 12:48 pm

si ahora me fijo en tu foto y los llebas puestos jeje ahora ya somos dos los que los llebamos Cazadora yamaha por ebay 3418092307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 9:41 am

Esos guantes aun los vi ayer en el outlet y estan en 70€, pero tenian unos de no me acuerdo que marca que eran de piel de canguro por 45 lo malo que no habia mi talla en el color que me gustaban

Yo tuve unos levior parecidos y me duraron 4 años Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 12:17 pm

si me acabo de fijar en el tiket y pone 70e no se por que me dijo Ali que le cobraron 80e...a mi me parecen un poco rigidos para mi gusto a ver si con el tiempo ablandan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 8:01 pm

R0T0 escribió:
a mi me parecen un poco rigidos para mi gusto a ver si con el tiempo ablandan...


Métele unos ostines buenos, con los bitecs funciona, se ponen blandos Idea Idea Idea Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 8:04 pm

R0T0 escribió:
si me acabo de fijar en el tiket y pone 70e no se por que me dijo Ali que le cobraron 80e...a mi me parecen un poco rigidos para mi gusto a ver si con el tiempo ablandan...
Para nada son rígidos, yo por lo menos en pocos usos ablandan, y son los únicos que cuido con crema, nunca le eché crema ni a mono ni guantes anteriores de mierda de spidi ni nada, pero estes son una pasada, si te fijas por ahí, incluso si vas a ver tandas a Braga, muchos corren con ellos, con 5 días de uso y crema son una extensión de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 8:09 pm

Dany hablando así de los guantes dá la impresion de que te pajeas con ellos
Volver arriba Ir abajo
R0T0
Motero Veterano
Motero Veterano
R0T0


Moto : Yamaha R1
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 48
Localización : Vigo

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 8:36 pm

Semchumbo escribió:



Métele unos ostines buenos, con los bitecs funciona, se ponen blandos Idea Idea Idea Idea Idea

¿que le meta de ostias a los guantes o con los guantes puestos...? Very Happy ahora bajo coloco el saco y lo golpeo a ver que tal jajaj los bistec me gustan blandos pero darle de ostias a los guantes con una maza me parece un poco radical jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyMiér Abr 27, 2011 11:55 pm

R0T0 escribió:
Semchumbo escribió:



Métele unos ostines buenos, con los bitecs funciona, se ponen blandos Idea Idea Idea Idea Idea

¿que le meta de ostias a los guantes o con los guantes puestos...? Very Happy ahora bajo coloco el saco y lo golpeo a ver que tal jajaj los bistec me gustan blandos pero darle de ostias a los guantes con una maza me parece un poco radical jajaj


Tu zurrale a gustazo, que el método del bistec es universal sino mira funciona hasta con las tias, que les metes unas ostias y se ponen tiernas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptyVie Abr 29, 2011 10:07 pm

Semchumbo escribió:
R0T0 escribió:
Semchumbo escribió:



Métele unos ostines buenos, con los bitecs funciona, se ponen blandos Idea Idea Idea Idea Idea

¿que le meta de ostias a los guantes o con los guantes puestos...? Very Happy ahora bajo coloco el saco y lo golpeo a ver que tal jajaj los bistec me gustan blandos pero darle de ostias a los guantes con una maza me parece un poco radical jajaj


Tu zurrale a gustazo, que el método del bistec es universal sino mira funciona hasta con las tias, que les metes unas ostias y se ponen tiernas


Shocked Shocked animaliño


La verdad es que yo nunca les eche nada y eran muy blanditos y muy comodos. Aunque no para tanto como hacerse pajas con ellos puestos como Dany Cazadora yamaha por ebay 732730 Cazadora yamaha por ebay 732730 Cazadora yamaha por ebay 732730 Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay EmptySáb Abr 30, 2011 6:30 am

Semchumbo escribió:
Dany hablando así de los guantes dá la impresion de que te pajeas con ellos
Cazadora yamaha por ebay 799877 Cazadora yamaha por ebay 799877 Cazadora yamaha por ebay 799877 Cazadora yamaha por ebay 799877
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadora yamaha por ebay Empty
MensajeTema: Re: Cazadora yamaha por ebay   Cazadora yamaha por ebay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadora yamaha por ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamaha FZ8
» YAMAHA FZ8S
» Pa esto valen las yamaha
» Lorenzo se queda en yamaha .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: