550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tengo un mini problema

Ir abajo 
+4
DEMAKRULER
kringer
CHARLY
HCoupe26
8 participantes
AutorMensaje
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 9:53 am

Hola gente, bueno comentaros si sabeis si en Ponte ponen muchas historias a la hora de reclamar algo, ese algo es lo siguiente:
En diciembre me compré la moto y la cazadora claro, entonces me di cuenta que la semana pasada se me empezó a descoser por una manga, en la zona de la cremallera de la muñeca.
La duda es la siguiente, voy a ir a ver que solución me ponen, ya que es una cazadora de casi 400 euros, saben si te marean con las garantias y esas paparrachadas???? Yo soy amigo de Pablo, el que está en venta, pero nunca sabe nada el cabrón dice que hable con recambios o esa historia.

Saludos tengo un mini problema 9287
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 10:04 am

Si tienes factura no deberias tener problema...eso si tienes que estar convencido cuando vayas a reclamar (digamos que en plan : esto no puede ser una cazadora tan cara etc... solucionamelo o te monto un pollo... no vayas acojonado y con dudas te lo notarian y darian largas Twisted Evil )de todas formas ellos no deberian tener problema ya que tendrian que reclamarselo a la casa proveedora no sé que marca es tu cazadora y quien la distribuye en españa pero esos son los que tienen la ultima palabra .

Espero haberte ayudado

un saludo

Charly
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 10:57 am

Si pagaches 400€ pola cazadora en principio sera unha marca recoñecida... e non deberian poñer problemas... pero depende de casa casa, e do taller, que sei de algun que non lle apetece andar a discutir con proveedores e pasan de ti haber si non reclamas...
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 11:12 am

Ponte en contacto con Oscar de la seccion de boutique y no tendras problema. Su telefono es el 986 223 673.
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 12:56 pm

sinceramente para nombres soy un caso pero una Spike o algo asi se llama, es que no la tengo conmigo en la oficina por eso, es conocida la verdad. El tema es que me digan dejamela y te la mandamos a no se donde y me quede sin la cazadora y sin la pasta meses, ese es el tema principal que me preocupa. Y bueno si hay que ponerse "faneca" a la hora de protestar en eso no hay fallo, suelo pasar de todo pero las pulgas las tengo y de mala leche siempre, jaja.
Volver arriba Ir abajo
DEMAKRULER
Motero Veterano
Motero Veterano



Moto : GSXR 600 K6
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : VIGO-TAMEIGA

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 1:23 pm

Le llamaste ya?
Volver arriba Ir abajo
Dankoman
Motero Veterano
Motero Veterano
Dankoman


Moto : Triumph Tiger 800
Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 2:28 pm

No creo que tengas problema, yo compre alli todo, la moto y equipacion, hasta la fecha sin fallo y se han portado bien conmigo. Tu comentales lo ocurrido y ya veras como te lo solucionan.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 2:29 pm

HCoupe, sigue las instrucciones de Demakruler y llama a Oscar, es un tio serio y amable, yo por lo menos te puedo decir que cuando he tenido problemas tanto de ropa de boutique como de accesorios siempre me lo ha cambiado por otro nuevo, de hecho tengo una Spike de cordura y es de lo mejor que he tenido en prendas moteras.....
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 3:34 pm

Gracias, me pasaré mañana por alli en una escapada, haber que me dicen y ya os comentaré, de echo si me da tiempo me paso por A Pedra, el problema que no se quienes sois para tomarle algo y conocernos, e igual voy con mi filiscutter y os la presento, seguramente ya la habreis visto por la calle aunque no hay muchas.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 8:25 pm

HCoupe26 escribió:
Gracias, me pasaré mañana por alli en una escapada, haber que me dicen y ya os comentaré, de echo si me da tiempo me paso por A Pedra, el problema que no se quienes sois para tomarle algo y conocernos, e igual voy con mi filiscutter y os la presento, seguramente ya la habreis visto por la calle aunque no hay muchas.

Saludos y gracias.

Cuando veas uno con cara gilip*, gafas negras y perilla ese soy yo, además habrá cascos, corduras, etc....
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 10:31 pm

HCoupe26 escribió:
e igual voy con mi filiscutter y os la presento, seguramente ya la habreis visto por la calle aunque no hay muchas.

scratch y eso q es tengo un mini problema 182774
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyJue Abr 22, 2010 10:34 pm

RayChals escribió:
scratch y eso q es tengo un mini problema 182774

Pues una scuter Philips será, como las afeitadoras.... geek
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:37 am

mas o menos, jajaja. a la moto le fallo filiscutter, ajjaaj.
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:40 am

Por cierto Tronao, mi moto es la que teniais de pruebas ahi, bueno si trabajas en ponte que tengo entendido que si no?, seguramente ya sepas cual es, ajaj. tengo un mini problema 9287 tengo un mini problema 9287
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:43 am

HCoupe26 escribió:
Por cierto Tronao, mi moto es la que teniais de pruebas ahi, bueno si trabajas en ponte que tengo entendido que si no?, seguramente ya sepas cual es, ajaj. tengo un mini problema 9287 tengo un mini problema 9287

tronao trabajando en un tayer de motos? jejeje si el tapon de la gasolina se lo quta el fulano jejej tronao vende aire!!! ahora q te lo esplique el q es muy complejo el temilla ;)

quien curra en ponte es demakruler....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:44 am

HCoupe26 escribió:
Por cierto Tronao, mi moto es la que teniais de pruebas ahi, bueno si trabajas en ponte que tengo entendido que si no?, seguramente ya sepas cual es, ajaj. tengo un mini problema 9287 tengo un mini problema 9287

No, Coupe, yo no trabajo en Ponte.......Demakruler si trabaja en Ponte (por lo menos hasta hoy, que le vi por allí y seguía trabajando).....
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:53 am

jajaj joder como te ponen ehh, malo será que no sepa abrir el deposito de la sulfa, jajaj. Mañana escaparé al mediodia para ver el tema de la cazadora, bueno si el trabajo me lo permite que ando loco con unos presupuestos, menos mal que estamos en crisis, madre mia. Bueno mejor no me quejo que no estoy con derecho de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
GRILLO
Motero Veterano
Motero Veterano
GRILLO


Moto : YZF R1
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39
Localización : vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 12:59 am

HCoupe26 escribió:
jajaj joder como te ponen ehh, malo será que no sepa abrir el deposito de la sulfa, jajaj. Mañana escaparé al mediodia para ver el tema de la cazadora, bueno si el trabajo me lo permite que ando loco con unos presupuestos, menos mal que estamos en crisis, madre mia. Bueno mejor no me quejo que no estoy con derecho de hacerlo.

era con cariño eee
cariño entre machos q quede claro jajajja... q el es el q ve la presion de los neumaticos con una mini pirola portatil q nos trae...aun asi ni con esas le anda la susi jijijij
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 1:01 am

GRILLO escribió:


era con cariño eee
cariño entre machos q quede claro jajajja... q el es el q ve la presion de los neumaticos con una mini pirola portatil q nos trae...aun asi ni con esas le anda la susi jijijij


con cariño de machote eh??? tengo un mini problema 570291 tengo un mini problema 570291 tengo un mini problema 570291

tengo un mini problema 799877 tengo un mini problema 799877 tengo un mini problema 799877
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 1:10 am

moito cariño hay solto eh, ajaja.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 1:13 am

Yo siempre lo he dicho, si en esta vida me tiene que dar por cul* alguien, que sea un amigo, que por lo menos lo hará con cariño......Digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 7:47 am

DEMAKRULER escribió:
Ponte en contacto con Oscar de la seccion de boutique y no tendras problema. Su telefono es el 986 223 673.

+1, Con Oscar no vas a tener problema con nada
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema EmptyVie Abr 23, 2010 9:50 am

que JOLOSSOOSSSSS!!!!!!!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo un mini problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un mini problema   tengo un mini problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo un mini problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Posible problema en la direccion?
» Tengo un dilema!!!!
» Tengo que pasar la I.T.V.
» No tengo palabras
» TENGO UN DILEMA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: