550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Posible problema en la direccion?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 9:28 am

Hola ,resulta que desde hace tiempo y al frenar en seco y a poca velocidad en la horquilla delantera oigo como un pequeño crack y noto como una especie de vibración en ese momento en la dirección , no sé si es algo normal pero no lo creo.
El otro dia sin ir más lejos tuve que hacer una frenada de urgencia detrás de una furgoneta y al frenar en seco me hizo el ruido y la rueda delantera se empezó a menear de un lado para otro y casi pierdo el equilibrio ¿que puede ser? la moto ahora mismo tiene 5200km .

No me apetecia llevarla al taller aunque esta en garantia ya que son 2 dias minimo y como solo faltan 800 km para hacer la revision casi que esperaba . ¿como lo veis ?


PD :la amortiguación delantera esta apretada a tope en modo hard.
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 10:42 am

Lo de la vibracion puede ser por tener los discos alaveados o como se diga (la solucion que menos cuesta es un buen tornero) lo del rudo en la suspension suena chungo y no se de que puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 1:19 pm

Por lo que dices yo me decantaría más por que el problema venga de la dirección. Creo que el problema puede ser que tengas la dirección floja y por eso se te mueve al frenar. Subete en la moto sin encenderla,, frena de delante y empuja la moto comprobando que la dirección no hace juego. De todas maneras, yo llevaría la moto al taller aunque le falten 8oo km para la revisión. No andes así con ella.
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 2:05 pm

Bueno pues ya he pedido cita para mañana para que le echen un vistazo que me tiene toda la pinta de lo que dice Vicus (direccion floja) ya que lo hace al pararse la moto en marcha no lo hace, ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 4:45 pm

yo en mi anterior moto, una fmx, me comia los rodaminetos de la direccion, en 2 años 4 juegos de rodamientos.
la direccion cojia cuna en el centro y al girar el manillar primero estaba duro y luego se cerraba echando hostias.
para ver si tiene holgura levantala sobre la pata de cabra y empuja las barras de la horquilla hacia todos los lados, si se mueve con atacar la direccion solucionado, si son los rodamientos cambio en garantia al canto
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? EmptyLun Dic 13, 2010 11:20 pm

Yo la levaría al taller ya ,sin dudarlo ni un solo momento. seguro que es una tonteria, algo flojo en la dirección o algo parecido que con reapretar posiblemente desaparezan esas vibraciones.
pero es una averia muy peligrosa .
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Posible problema en la direccion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Posible problema en la direccion?   ¿Posible problema en la direccion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Posible problema en la direccion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo un mini problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: