550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid

Ir abajo 
+8
Manu
Hann
kringer
GREGO
ladrillo46
tatinho5556
TRON
CHARLY
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:38 pm

kringer escribió:
Eu penso como Edu.

Manu tes razon, tiña que vir outro como Franco, non te requisaria a moto, nin te meteria unha multa, meteriache un tiro na cabeza e problema resolto... Enserio, cada un ten o seu punto de vista, amin non me parece excesivo oq ue fixeron, podeme parecer mellor ou peor, pero eu dendelogo si non fose requisar a moto igual seria algo peor, eu esperabame por un delito asi algo peor

eeyyy Kringer non estou decindo que ojala viñera franco .o que eu quero decir e que non hay moita diferencia entre uns e outros.
e digoche mais se ati a edu óu a todos os que estamos no foro incluso amin porsoposto. nos chengan a enganchar algun dia . a dia de hoxe estariamos sin moto, seria xusto?
o que eu quero decir, e que o tipo este claro que fiso as cousas mal, pero non podemos condealo de esta maneira xa que nos tampouco predicamos co exemplo.o unico que pasa e que a ta o dia de hoxe temos tido mais sorte.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:42 pm

Montse escribió:
Os cuento lo que me pasó el sabado pasado , como todavia no conozco a nadie decidí salir sola y preguntar en la gasolinera por donde podia hacer unas curvas.
bien pues el chico de la gasolinera me indico algunos sitios y me dijo uno que me parece que se llama la caniza o algo a sí, pues cuando ya venia de vuelta me paró la guardia civil . era un chico bastante jovencito , y me dice buenas tardes señorita la documentación por favor.
me bajo de la moto y me dice muy sonrriente noooo mujer que es broma . no quiero su documentación deme su numero de telefono, y le digo comoooooo, está usted de broma deme su numero de indentificación ahora mismo el tio se queda todo cortado y le digoo noooo hombre que es broma. jejej
bueno al final me pareció majo y le di mi numero siempre es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje

A mi tu tambien me pareces muy maja, me das tu numero? yo si quieres me identifico jajaja
bueno pues nada chica, cuando vengas de ruta con los maniacos ya sabemos quien va a ir de primera por si nos paran.

viva la guardia viril vivaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 1:29 am

Montse escribió:
Os cuento lo que me pasó el sabado pasado , como todavia no conozco a nadie decidí salir sola y preguntar en la gasolinera por donde podia hacer unas curvas.
bien pues el chico de la gasolinera me indico algunos sitios y me dijo uno que me parece que se llama la caniza o algo a sí, pues cuando ya venia de vuelta me paró la guardia civil . era un chico bastante jovencito , y me dice buenas tardes señorita la documentación por favor.
me bajo de la moto y me dice muy sonrriente noooo mujer que es broma . no quiero su documentación deme su numero de telefono, y le digo comoooooo, está usted de broma deme su numero de indentificación ahora mismo el tio se queda todo cortado y le digoo noooo hombre que es broma. jejej
bueno al final me pareció majo y le di mi numero siempre es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje

Hola Srta. Montse, mi nombre real es agente Romerales y soy el agente que la paró el otro día....El caso es que perdí su número de teléfono y no sé donde lo he metido, me lo podría usted volver a dar por favor???....jejejee
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 3:27 am

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 799877 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 799877 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 799877
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 4:58 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 351738 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 30612 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 296437 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 280332 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 8360 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 732730
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 5:56 pm

Montse escribió:
es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje


Un dia un guardia civil dixome:

"Ti non sexas tonto como esos dous, ti ten por amigo a o mesmisimo diablo, que nunca sabras cando necesitaras da sua axuda"
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptyMar Mar 29, 2011 7:26 pm

TRONAO escribió:
Montse escribió:
Os cuento lo que me pasó el sabado pasado , como todavia no conozco a nadie decidí salir sola y preguntar en la gasolinera por donde podia hacer unas curvas.
bien pues el chico de la gasolinera me indico algunos sitios y me dijo uno que me parece que se llama la caniza o algo a sí, pues cuando ya venia de vuelta me paró la guardia civil . era un chico bastante jovencito , y me dice buenas tardes señorita la documentación por favor.
me bajo de la moto y me dice muy sonrriente noooo mujer que es broma . no quiero su documentación deme su numero de telefono, y le digo comoooooo, está usted de broma deme su numero de indentificación ahora mismo el tio se queda todo cortado y le digoo noooo hombre que es broma. jejej
bueno al final me pareció majo y le di mi numero siempre es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje

Hola Srta. Montse, mi nombre real es agente Romerales y soy el agente que la paró el otro día....El caso es que perdí su número de teléfono y no sé donde lo he metido, me lo podría usted volver a dar por favor???....jejejee

Hola agente Romerales, mi numero lo metió usted en .......................................... yo lo ví pero bueno en fin agente ,usted me parece que lo que quiere es empaquetarme jejjee que listillo
Volver arriba Ir abajo
boquete76
Motero Veterano
Motero Veterano
boquete76


Moto : HONDA CBR 600RR
Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 47
Localización : TUI(PONTEVEDRA)

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 12:21 am

Montse escribió:
Os cuento lo que me pasó el sabado pasado , como todavia no conozco a nadie decidí salir sola y preguntar en la gasolinera por donde podia hacer unas curvas.
bien pues el chico de la gasolinera me indico algunos sitios y me dijo uno que me parece que se llama la caniza o algo a sí, pues cuando ya venia de vuelta me paró la guardia civil . era un chico bastante jovencito , y me dice buenas tardes señorita la documentación por favor.
me bajo de la moto y me dice muy sonrriente noooo mujer que es broma . no quiero su documentación deme su numero de telefono, y le digo comoooooo, está usted de broma deme su numero de indentificación ahora mismo el tio se queda todo cortado y le digoo noooo hombre que es broma. jejej
bueno al final me pareció majo y le di mi numero siempre es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje

scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pillado a 145 km/h en via de 50
» Se rien de nosotros y les sobra tiempo (guardia civil a más de 200 km/h pillado)
» Barça - Madrid ¿?
» Llamando al Real Madrid para comprar entradas de la final de la UEFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: