550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid

Ir abajo 
+8
Manu
Hann
kringer
GREGO
ladrillo46
tatinho5556
TRON
CHARLY
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyLun Mar 21, 2011 2:01 pm

Pues este no era un niño precisamente y además de mi quinta.... ¡¡¡animaliño!! Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyLun Mar 21, 2011 2:43 pm

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  161216 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  161216 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  161216 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  570291 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  570291 Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  570291
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyLun Mar 21, 2011 3:12 pm

A 197? carallo como corre...
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyLun Mar 21, 2011 5:33 pm

pobre hombre le va a caer mas condena que al que mato y violo a la niña mariluz...
pais de pandereta!!!!
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 8:53 am

Ya salio sentencia y condena...¡¡¡joder al compi le han dejado el culo como la bandera de Japón ....!!!

Como para pensarselo dos veces antes de darle al mango Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 9:58 am

yo antes de que me embargen la moto le planto fuego y me van a embargar la polla
hijos de puta sancionarme pero la moto la he pagado con mi esfuerzo y la quemo antes de entregarsela
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 11:04 am

En este periodico ponen otro caso similar pero ahi el dueño estuvo más espabilado .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Citación :
Otro caso que guarda algunas similitudes con el del motorista de la avenida de Madrid y que también ocurrió en Vigo ha acabado en absolución. El Juzgado de lo Penal número 2 ha exculpado a un joven al que el fiscal acusaba de circular a 118 km/h a plena luz del día y por la avenida de Ramón Nieto. Un radar captó a la moto -una Honda CBR 600- excediendo en 68 km/h la velocidad máxima, pero el juez absolvió al dueño del vehículo al considerar que la mera fotografía del cinemómetro no permite identificar a la persona que iba a los mandos de la moto, por lo que no procede la condena.

El joven -que se enfrentaba a una condena de 2.160 euros de multa y un año y tres meses sin carné- había dicho en el juicio que en esa época tenía la motocicleta a la venta, alegando que el infractor fue alguno de los posibles compradores a los que les dejó probar el vehículo


Tronao iluminanos con tu sabiduria...¿podria servir este caso como precedente ? ;)

Por ejemplo si pongo un anuncio de venta de mi burra y lo guardo.... Rolling Eyes Twisted Evil


Articulo completo del "espabilao"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 3:13 pm


este si q se lo monto bien
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 3:42 pm

Pues depende del caso, si la infracción va por vía administrativa no te salva nadie de pagar de una manera o de otra la sanción/es que te impongan....Pero si va por penal, el sistema está obligado a demostrar la autoría del crimen, si no se demuestra no te pueden imponer una pena y al mismo tiempo si te absuelven por vía penal ya no pueden procesarte por vía administrativa.
Es decir, o te sancionan por vía administrativa o por vía penal, pero no pueden hacerlo nunca por las 2, de hecho hay gente que han pillado en el pasado a grandes velocidades y al penalizarlo por vía penal (con trabajos para la comunidad o sanciones económicas), no le han quitado puntos....Preguntarle a Krusito por ejemplo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 4:16 pm

TRONAO escribió:
Pues depende del caso, si la infracción va por vía administrativa no te salva nadie de pagar de una manera o de otra la sanción/es que te impongan....Pero si va por penal, el sistema está obligado a demostrar la autoría del crimen, si no se demuestra no te pueden imponer una pena y al mismo tiempo si te absuelven por vía penal ya no pueden procesarte por vía administrativa.
Es decir, o te sancionan por vía administrativa o por vía penal, pero no pueden hacerlo nunca por las 2, de hecho hay gente que han pillado en el pasado a grandes velocidades y al penalizarlo por vía penal (con trabajos para la comunidad o sanciones económicas), no le han quitado puntos....Preguntarle a Krusito por ejemplo Twisted Evil

¿Y se puede escoger por penal o administrativa? clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 6:03 pm

Pues a mí la pena me parece bien poco....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 6:24 pm

Charly eso depende de la ley, si la infracción está tipificada como una falta administrativa o como un delito penal, desde luego mejor que sea por lo primero Edu, porque como sea por lo segundo puedes ir al trullo por reincidente si tienes 2 "despistes" seguidos....
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 6:25 pm

Semchumbo escribió:
Pues a mí la pena me parece bien poco....

Amin tamen, putada que lle leven a moto, pero polomenos conserva o carne, que si llo sacan quedase sen carne, e pasado X tempo ten que volver a sacarllo, a este polo que lin non lle sacaron o carne, so llo retiraron temporalmente (ano e pico que non e unha coña, pero o conserva) nonsei, pa velocidade a que ia pensei que seria un castigo moito peor, pensei que podria ir a cadea por algo asi
Volver arriba Ir abajo
Hann
Maniaco
Maniaco
Hann


Moto : Cbr 600rr
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 7:00 pm

decomisan la moto, eso es que no se la devuelven???? juer tronco es una putada pero que se joda! por animal
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyMiér Mar 23, 2011 9:00 pm

Pues nada a 50 todos en la proxima salida en la avda de Madrid (¿os acordais hace poco una cb900r con nosotros saliendo a semaforo parado direccion plaza españa ?) Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 9:48 am

Con lo facil que es ponerse a esa velocidad con estas motos carenadas, ya sabeis ahora porque me he pillado una naked....( al llegar a 170 me estoy cagando en todo con el viento) y asi no doy rienda suelta a mi faceta de correrectas y cuadra ruedas Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 10:08 am

1º no esta bien ir a 200 por la av de madrid
2º no esta bien que por eso te traten como a un asesino
y 3º no esta nada bien que te roben lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, no os podeis imaginar la de madrugones a las 5 de la puta mañana y aguantar 8 horas en la puta psa me han costado para tener a mis hijas, me terme en la carcel, hacerme pagar 10000 leuros, sacarme el carnet 5 años bisiestos pero la moto es mia y antes de que me la quiten la fondeo en la ria hijos de puta... que le habeis sacado al julian muñoz?
Volver arriba Ir abajo
GREGO
Maniaco
Maniaco
GREGO


Moto : CBR600RR
Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41
Localización : Vijo e alrededores

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 12:56 pm


Lo q no me parece justo es q le decomisen la moto y pase a subasta,q se la queden mientras cumple el tiempo sin carnet, pero q te subasten la moto......, me parece una manera descarada de sacar dinero,prefiero quemarla y q se la lleven...

Esta claro q es una locura, pero hay casos peores,o a un asesino le basta con unos años de carcel?, y pa q se joda, q hacen?, le decomisan las armas y las subastan???
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 4:06 pm

ladrillo46 escribió:
1º no esta bien ir a 200 por la av de madrid
2º no esta bien que por eso te traten como a un asesino
y 3º no esta nada bien que te roben lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, no os podeis imaginar la de madrugones a las 5 de la puta mañana y aguantar 8 horas en la puta psa me han costado para tener a mis hijas, me terme en la carcel, hacerme pagar 10000 leuros, sacarme el carnet 5 años bisiestos pero la moto es mia y antes de que me la quiten la fondeo en la ria hijos de puta... que le habeis sacado al julian muñoz?
+10000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 5:11 pm

Está claro que no todos pensamos igual, y que cada opinión es cómo el culo, cada uno tiene el suyo propio......




ladrillo46 escribió:
1º no esta bien ir a 200 por la av de madrid

Ni por la Avd. Madrid ni por ninguna vía pública abierta al tráfico


ladrillo46 escribió:
2º no esta bien que por eso te traten como a un asesino

Te puedo asegurar que si a esa velocidad choca contra un turismo mata a los que van dentro fijo, y no te quiero contar si en vez de otro vehículo es a un peatón. Hacer el favor de pensar en que tenemos familia y en que pensariamos si un motero la matase por una imprudencia de este estilo.

ladrillo46 escribió:
3º no esta nada bien que te roben lo que tanto trabajo te ha costado conseguir, no os podeis imaginar la de madrugones a las 5 de la puta mañana y aguantar 8 horas en la puta psa me han costado para tener a mis hijas, me terme en la carcel, hacerme pagar 10000 leuros, sacarme el carnet 5 años bisiestos pero la moto es mia

Vamos a ver hombre; si te meten en el talego no podrás disfrutar de tus niñas. Si pagas 10.000 €urelios de multa es que tienes para otra moto y si te sacan el carnet cinco años y además bisiestos tampoco podrás andar con ella, porque si andas sin carnet, estás quebrantando la condena, y eso empeoraría todo, además ni coche ni nada, ya verias que papeleta tener que depender de alguien o trasporte público para desplazarte




Yo sólo digo que me parece bien que le saquen la moto, si no sabe circular cómo una persona normal que no tenga vehículo

Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 6:22 pm

Semchumbo escribió:
Yo sólo digo que me parece bien que le saquen la moto, si no sabe circular cómo una persona normal que no tenga vehículo

Pues si yo comparto vehículo con otra persona ya me dirás que culpa tiene el, es mas que coño si tu pagas los impuestos de ese vehículo religiosamente todos los años y tienes seguro,papeles al día y no dispones de multas sin pagar por que te tienen que sacar el vehículo si tu lo tienes todo en regla? Para que no lo cojas? Primero se tendrá que demostrar que cojes el vehículo sin disponer del carnet y luego me lo quitas, mientras tanto no. Si no que se lo pregunten al señorito Makelele muy conocido en vigo por sus azañas.

Nunca piensas en ello, y cuando lo haces es demasiado tarde pero como dicen los compañeros antes le planto fuego y lo cuelgo en youtube xD
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 7:16 pm

Joder parece que ninguno hemos circulado a ciento y mucho incluso a mas 200 km hora en alguna ocasión. que nos conocemos todos joee.
yo desde luego antes de entregarle la moto que me costó sudor y lagrimas la quemo eso sin duda y ojo con esto que ya vereis que poco tarda alguno en hacerlo, ante la desesperación de que estos hijos de put... te quiten lo que es tuyo.

pd: Nos quejabamos del hijo de la gran puta de franco, alguien piensa que estos hijos de puta son mejores?
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 7:19 pm

Eu penso como Edu.

Manu tes razon, tiña que vir outro como Franco, non te requisaria a moto, nin te meteria unha multa, meteriache un tiro na cabeza e problema resolto... Enserio, cada un ten o seu punto de vista, amin non me parece excesivo oq ue fixeron, podeme parecer mellor ou peor, pero eu dendelogo si non fose requisar a moto igual seria algo peor, eu esperabame por un delito asi algo peor
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyJue Mar 24, 2011 9:29 pm

kringer escribió:
Eu penso como Edu.

Manu tes razon, tiña que vir outro como Franco, non te requisaria a moto, nin te meteria unha multa, meteriache un tiro na cabeza e problema resolto... Enserio, cada un ten o seu punto de vista, amin non me parece excesivo oq ue fixeron, podeme parecer mellor ou peor, pero eu dendelogo si non fose requisar a moto igual seria algo peor, eu esperabame por un delito asi algo peor

1 o 2 años de carcel? Como el que atraca una gasolinera con arma blanca? Si estos casos fuera a la carcel normal que nos llamaran delincuentes. Y ojo que yo tambien hago de las mias, y no hace mucho en ese mismo sitio solo que subiendo xDDDDD

Culpa de mi novia que me estaba tocando los huevos nunca mejor dicho y para que no se lo tomara a broma pues la asuste saliendo del semaforo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Montse
Motero Senior
Motero Senior
Montse


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  EmptyVie Mar 25, 2011 7:32 pm

Os cuento lo que me pasó el sabado pasado , como todavia no conozco a nadie decidí salir sola y preguntar en la gasolinera por donde podia hacer unas curvas.
bien pues el chico de la gasolinera me indico algunos sitios y me dijo uno que me parece que se llama la caniza o algo a sí, pues cuando ya venia de vuelta me paró la guardia civil . era un chico bastante jovencito , y me dice buenas tardes señorita la documentación por favor.
me bajo de la moto y me dice muy sonrriente noooo mujer que es broma . no quiero su documentación deme su numero de telefono, y le digo comoooooo, está usted de broma deme su numero de indentificación ahora mismo el tio se queda todo cortado y le digoo noooo hombre que es broma. jejej
bueno al final me pareció majo y le di mi numero siempre es bueno tener amigos aunque sea en el infierno jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty
MensajeTema: Re: Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid    Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pillado a 197km/h en la avenida de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pillado a 145 km/h en via de 50
» Se rien de nosotros y les sobra tiempo (guardia civil a más de 200 km/h pillado)
» Barça - Madrid ¿?
» Llamando al Real Madrid para comprar entradas de la final de la UEFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: