550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reparación

Ir abajo 
+7
TRON
kringer
Vigus
COLLANO
-Beer Rider
Busta
Manu
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 12:19 pm

R0T0 escribió:
Que tal lo llevas Manu? buscando piezas para tu moto encontre estos manuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te vayan apareciendo las piezas necesarias para arreglar la moto aunque ten paciencia y sobre todo te recuperes al 100%
suerte

Bueno aqui estamos, intentando tener paciencia , que remedio jeje.
gracias por el manual . v´sss
Volver arriba Ir abajo
dennis
Maniaco
Maniaco
dennis


Moto : fz6 s2 (no es mia)
Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 56
Localización : Vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

Deray vendia todo lo original de la GSXR 600- 750 K8-K9
no se si aun lo tendra, te dejo el enlace al post con lo que vendia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:33 pm

dennis escribió:
Deray vendia todo lo original de la GSXR 600- 750 K8-K9
no se si aun lo tendra, te dejo el enlace al post con lo que vendia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ok gracias Dennis.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:03 pm

Tronao no tengo ningun enlace del taller ese que me dices, cuando puedas pasamelo de nuevo. y el telefono de Nel que no sé donde lo metí.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 7:02 pm

Aquí tienes las 2 cosas Manu:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es el enlace que me pasó Vigus de unos talleres en Vigo que pintan motos, cascos y coches en Vigo, todo es cuestión de llamar y pedir precio a ver que te dicen....

El teléfono de Nel te lo paso por privado meu....Vsss
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:56 am

Para pintar también están los de moto2, aunque por ahí he oido que tienen fama de chapuceros. Yo lleve a pintar el tambucho en el color original de honda en negro y me lo dejaron muy bien y por 30 leuros.
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:02 am

valla pasada que cosa mas bonita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:13 am

otra que tampoco se queda atras pero me sigue gustando mas la lucky.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:19 am

Y aproximadamente cuanto te clavan por pintar una moto entera con la decoracion que tu quieras? (por curiosidad)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:22 am

Esa decoración de lucky negra es la que lleva trompiño sólo que la moto suya es el modelo anterior
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:25 am

tatinho5556 escribió:
Y aproximadamente cuanto te clavan por pintar una moto entera con la decoracion que tu quieras? (por curiosidad)
son carenados chinos 447€ eso es lo que me acaba de decir el chino son de la marca auctmarts los mismos que tiene melina pero para el modelo 2008
de todos modos primero quiero que me den presupuesto para pintar mis tapas y dependiendo lo que me salga pues decidiré .pero bueno solamente la pegata lateral y la r en relive ya son 150 lereles
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:29 am

danyCBR83 escribió:
Esa decoración de lucky negra es la que lleva trompiño sólo que la moto suya es el modelo anterior
correcto y son de la misma marca que los de melina y le resultaron cojonudos . jose750 tiene los suyos en camino.
parece que encajan muy bien por lo que pude leer en otros foros si no la verdad no me la jugaba
de todos modos como le comentaba a tatho primero quiero ver cuanto me sablean por pintar los mios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:32 am

manu escribió:
danyCBR83 escribió:
Esa decoración de lucky negra es la que lleva trompiño sólo que la moto suya es el modelo anterior
correcto y son de la misma marca que los de melina y le resultaron cojonudos . jose750 tiene los suyos en camino.
parece que encajan muy bien por lo que pude leer en otros foros si no la verdad no me la jugaba
de todos modos como le comentaba a tatho primero quiero ver cuanto me sablean por pintar los mios.
no vayas a moto2, es un informal , y una chapuzas, no me llegó con tropezar una vez con él y llevarlos y dejarme una mierda como me dejó, que los llevé otra vez y me los dejó peor aún además de reirse de mi todo lo que pudo y más , hasta que llegué allí y me puse de mala ostia y le tiré un carenado que tenía a saber de quien por allí a arreglar porque me quería tomar el pelo no se puso al lío, aún así me dejó una chapuza que cualquiera la puede ver en el frontal de mi moto ...
Donde llevarlos no sé, pero moto2 ya te digo que ni se te ocurra, porque te los dará con 3 semanas de retraso y mal pintado
P.D: al precio que te dio el de ebay sumale aduanas ( IVA) y aranceles
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he hablado de esta página. No se como son, pero tienen buena pinta tambien. Ademas te regalan una cupula...jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:37 am

mañana llamaré de nuevo a Nel el que le pintó la moto a tronao a ver si consigo que me diga algo q la verdad tambien me parece un informal de cojones pero como no tengo prisa por lo menos saber lo que me vale repararlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:37 am

tatinho5556 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he hablado de esta página. No se como son, pero tienen buena pinta tambien. Ademas te regalan una cupula...jajajajaja

Son los mismos tatinho, son los chinos, lo que pasa que el tío los compra y los vende aquí
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:01 am

Ams...perdon por la ignorancia...jajajajaja...es tarde y no suelo gastarme mucho el coco...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:51 am

danyCBR83 escribió:
tatinho5556 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya he hablado de esta página. No se como son, pero tienen buena pinta tambien. Ademas te regalan una cupula...jajajajaja

Son los mismos tatinho, son los chinos, lo que pasa que el tío los compra y los vende aquí


+1, eso mismo pense yo antes de encargar los mios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:20 pm

tatinho5556 escribió:
Ams...perdon por la ignorancia...jajajajaja...es tarde y no suelo gastarme mucho el coco...jajajaja

No, ignorancia ninguna, pero usa las mismas fotos con los mismos detalles en las fotos, un poco sospechoso es, jaja
Lo que habría que fijarse, es que cuando compras por ebay , eso te lo retiene aduanas y tienes que ir a pagar IVA y aranceles ( Trompiño tuvo que ir a pagar y yo hace tres años no me di cuenta del detalle y los devolvieron a china .... suerte que el chino me devolvió los euros) sale más barato que comprarselo al de aquí que ya los compró antes y no pagas ya los aranceles y tal, sería cuestión de preguntarlo
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:15 am

Hoy me presupuestaron el tema de pintura de la moto me dijo mas ó menos 200€ contando que creo que será algo mas y que tengo que comprar la cupula aparte que serán entre 60 y 80 € mas. no sé que hacer tengo la picha hecha un lio.
que me aconsejais?
pillo los chinos y vendo los mios reparados ó sin reparar?
reparo los mios?
pillo los chinos reparo los mios monto los mios y vendo los chinos?
mando a tomar por cul.... al español ó al chino?

pd: ya sé lo que estais pensando que me den mucho por cul....... a mi venga. cual seria la mejor opción?


Última edición por manu el Miér Nov 24, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:17 am

manu escribió:
Hoy me presupuestaron el tema de pintura de la moto me dijo mas ó menos 200€ contando que creo que será algo mas y que tengo que comprar la cupula aparte que serán entre 60 y 80 € mas. no sé que hacer tengo la picha hecha un lio.
que me aconsejais?


Eu pa gastarme 300€ meterialle carenaos chinos a o meu gusto (sempre e cando o bolsillo poida claro) e despois tes as demais chapas originales polo que poida pasar...
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:25 am

manu escribió:
Hoy me presupuestaron el tema de pintura de la moto me dijo mas ó menos 200€ contando que creo que será algo mas y que tengo que comprar la cupula aparte que serán entre 60 y 80 € mas. no sé que hacer tengo la picha hecha un lio.
que me aconsejais?
pillo los chinos y vendo los mios reparados ó sin reparar?
reparo los mios?
pillo los chinos reparo los mios monto los mios y vendo los chinos?
mando a tomar por cul.... al español ó al chino?

pd: ya sé lo que estais pensando que me den mucho por cul....... a mi venga. cual seria la mejor opción?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:52 am

TE soy sincero que hacía yo... pues pillaba los chinos y los dejaba para calle, y los que tienes rotos o rascados los dejaba en casa, y los repararía yo mismo en casa con masilla y con calma, se le hace un molde con escayola al que compres por ebay, y luego el que tienes roto lo arreglas con masilla ( luego si los puedes pintar incluso en tu chollo ya sería la pera ) y los dejaba por si volvía a circuito , pues llevaría eses, no me dolería tanto el bolsillo puesto que los dejaría para eso, y cambiar la moto de calle a circuito te lleva una tarde sólo.
A ver que te parece
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 53
Localización : vigo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:08 am

danyCBR83 escribió:
TE soy sincero que hacía yo... pues pillaba los chinos y los dejaba para calle, y los que tienes rotos o rascados los dejaba en casa, y los repararía yo mismo en casa con masilla y con calma, se le hace un molde con escayola al que compres por ebay, y luego el que tienes roto lo arreglas con masilla ( luego si los puedes pintar incluso en tu chollo ya sería la pera ) y los dejaba por si volvía a circuito , pues llevaría eses, no me dolería tanto el bolsillo puesto que los dejaría para eso, y cambiar la moto de calle a circuito te lleva una tarde sólo.
A ver que te parece
No hay ninguno roto solamente rascasdos ya que el frontal y un lateral del ram air los compre de segunda mano
con lo cual solamente es pintar.
gracias por vuestras opiniones siguienteee
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:11 am

Hay que tener en cuenta que los carenados originales valen mas de 1000 eurazos...yo tampoco los dejaria para ir a circuito... Los originales yo querria conservarlos...y arreglarlos bien o incluso si ahora te coges los chinos pues remplazar las piezas rotas por nuevas o repararlos y dejarlos chachi canela...los originales siempre seran los originales...yo lo veo asin... Reparación  - Página 2 19331
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparación  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reparación    Reparación  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reparación
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Taller-
Cambiar a: