| Fibras cerquita de casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 1:08 am | |
| | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 1:21 am | |
| | |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 2:04 am | |
| Yo conozco esta...tiene replicas muy chulas. No conozco la calidad pues llevo una naked... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 12:20 pm | |
| Pues por lo menos los de honda son caros de cojones, por 150 euros menos los encuentras |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 12:34 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Pues por lo menos los de honda son caros de cojones, por 150 euros menos los encuentras
habria que valorar la calidad... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 12:44 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- danyCBR83 escribió:
- Pues por lo menos los de honda son caros de cojones, por 150 euros menos los encuentras
habria que valorar la calidad... A que le llamas calidad ? Acabados son todos la mayoría buenos, la mayoría vienen con los enganches donde están los tornillos con sobreprotección. esa página ya la conocía, y nadie la compraba ahí porque eran muy caros ( hace dos años pedían los muy animales 200 euros más, y como no vendían se ve que bajaron, yo como tengo ya los caseros no me puse nunca a buscar. A todo esto que dice que vale con la tornillería original, pues bien, por lo menos en mi moto la mitad de los anclajes no coinciden con los agujeros originales por la forma y diseño de los carenados |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 3:50 pm | |
| - danyCBR83 escribió:
- Beer Rider escribió:
- danyCBR83 escribió:
habria que valorar la calidad... A que le llamas calidad ? Acabados son todos la mayoría buenos, la mayoría vienen con los enganches donde están los tornillos con sobreprotección. esa página ya la conocía, y nadie la compraba ahí porque eran muy caros ( hace dos años pedían los muy animales 200 euros más, y como no vendían se ve que bajaron, yo como tengo ya los caseros no me puse nunca a buscar. A todo esto que dice que vale con la tornillería original, pues bien, por lo menos en mi moto la mitad de los anclajes no coinciden con los agujeros originales por la forma y diseño de los carenados si tu ya has comprpobado la calidad no tengo nada mas que añadir! | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Miér Sep 15, 2010 8:13 pm | |
| Bien en primer lugar decir que yo no los conozco de nada ,simplemente un amigo que trabaja en seur me habló de ellos , y el está casi todos los dias recogiendole material para enviar a cualquier parte del mundo, y precisamente hoy hablando con otro chaval que conoce sus carenados me comentó que son muy buenos, practicamente identicos a los originales pero que lo malo es que tienen una lista de espera que puede llegar hasta los 4 meses dependiendo el modelo de moto, con lo cual no creo que vendan tampoco, con respeto al precio a todo hay quien gane pero como dice joseba supongo que será cuestión de calidad.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa Jue Sep 16, 2010 12:12 am | |
| Ojo, yo hablo de cuando buscaba de los míos, que esta página web era prácticamente la más cara que había |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fibras cerquita de casa | |
| |
|
| |
| Fibras cerquita de casa | |
|