550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...

Ir abajo 
+3
kringer
TRON
CHARLY
7 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 8:58 am

Me ha jodido mucho esta noticia ya que aparte de que este niño solo tenia 13 años y ha fallecido por la mañana, ni se han suspendido las carreras ni se ha dejado de celebrar en los podios con champán y ni siquiera se ha sacado un cartel como se hace cuando rossi se rompe la pierna para que se recupere pronto, asco me da todo esto...

Un piloto canadiense, Peter Lenz, de 13 años, falleció en Indianápolis como consecuencia de las heridas que sufrió en la sesión de calentamiento de la carrera del campeonato USGPRU, informó la organización de esa competición.
Lenz, de Vancouver (Canadá), sufrió un accidente por la mañana antes de que comenzaran las carreras del Gran Premio del Mundial de MotoGP de esta histórica pista del norte de los Estados Unidos.
El otro piloto, del que no se ha facilitado el nombre, no ha sufrido heridas, según la misma fuente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta vida es una puta mierda ....toda la vida por delante :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:Perdonarme si estoy exaltado pero al tener hijas no me quiero ni imaginar por lo que deben de estar pasando los padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 9:51 am

pfffff, vayaa gran putada...
La verdad que ni me había interado y lo siento muchísimo por sus padres y familia y por el mundo del motociclismo, pero cuando un padre mete a un hijo a circuito a correr, o algo por el estilo sabe que su vida pende de un hilo...
esto me recuerda a una carrera hace años en australia cuando creo que fuera Villenieve o como se escriba saliera volando contra la verja, se veia a alguien siendo atendido por los comisarios y el comentarista, que no recuerdo quien era dice, esperemos que el que esté siendo atendido no sea un piloto, sino esto sería una tragedia ... cuando escuché eso me entró tal indignación que corté la carrera... osea , que en esta puta vida sólo importan los pilotos ??? a mi me gusta ver las carreras, pero ninguno de ellos me va a dar de comer...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 12:54 pm

danyCBR83 escribió:
pfffff, vayaa gran putada...
La verdad que ni me había interado y lo siento muchísimo por sus padres y familia y por el mundo del motociclismo, pero cuando un padre mete a un hijo a circuito a correr, o algo por el estilo sabe que su vida pende de un hilo...

+1000

Me parece indignante tb.....Pero es como cuando veo niños toreros y sus padres alentándoles solamente por dinero o fama....Que pena y que inconsciencia....
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 3:10 pm

¿A que edad creeis que se han subido a una moto Rossi, Lorenzo ,Stoner y los demás?

Lo digo porque parece que le echarais la culpa a los padres del chaval por haberlos dejado competir en moto a una edad tan temprana .

¿Acaso habria que prohibir esto como los toros y poder una edad minima ?

Mi reflexion no era esa ni tampoco que nos justifiquemos ahora diciendo que ya se sabia el riesgo que corria etc... etc...

Me jode todo esto más que nada porque parece que nos hemos vuelto insensibles y el show debe continuar aunque haya muertes sea niño adulto me da lo mismo, si eres conocido todo el mundo se rasga las vestiduras y hay luto nacional ,en caso contrario a pasar pagina...no eras nadie .
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 4:35 pm

CHARLY escribió:
¿A que edad creeis que se han subido a una moto Rossi, Lorenzo ,Stoner y los demás?

Lo digo porque parece que le echarais la culpa a los padres del chaval por haberlos dejado competir en moto a una edad tan temprana .

+1000

Eu estou con Charly, aver, si te metes a correr non importa si tes 13 anos ou 30 anos... ai os mesmos riscos, e non e culpa dos pais, cada un ten as suas aficions e teñen un risco, aqui o tema eh, que si cae Rossi, Lorenzo, Pedrosa ou Stoner... pode non pasarlle nada, pero enterase o mundo enteiro... e sin embargo, morre un xoven piloto de 13 anos, e non fan ni un minuto de silencio, un gesto polo seu fallecimento.... amin tamen me da pena todo esto, pero para nada culpo os pais, nin nada, aconteceu e xa esta... pero podian aver mostrado unha mostra de respeto, como a calquer outro piloto dos grandes, non por ter 13 anos e menos que eles.
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 6:25 pm

CHARLY escribió:
Me ha jodido mucho esta noticia ya que aparte de que este niño solo tenia 13 años y ha fallecido por la mañana, ni se han suspendido las carreras ni se ha dejado de celebrar en los podios con champán y ni siquiera se ha sacado un cartel como se hace cuando rossi se rompe la pierna para que se recupere pronto, asco me da todo esto...

Un piloto canadiense, Peter Lenz, de 13 años, falleció en Indianápolis como consecuencia de las heridas que sufrió en la sesión de calentamiento de la carrera del campeonato USGPRU, informó la organización de esa competición.
Lenz, de Vancouver (Canadá), sufrió un accidente por la mañana antes de que comenzaran las carreras del Gran Premio del Mundial de MotoGP de esta histórica pista del norte de los Estados Unidos.
El otro piloto, del que no se ha facilitado el nombre, no ha sufrido heridas, según la misma fuente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta vida es una puta mierda ....toda la vida por delante :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:Perdonarme si estoy exaltado pero al tener hijas no me quiero ni imaginar por lo que deben de estar pasando los padres.


+1000

Yo también estoy indignado por todas las razones que tenis vosotros. Pero yo os planteo una pregunta con referencia a lo de que la culpa la tienen los padres que ponéis por hay. Acaso la decisión del niño(en este caso) no cuenta, alomejor el padre lo sentó en una silla y le pregunto "bueno y tu que quieres ser de mayor hijo mio creo que es bueno que te lo vayas pensando" y el chaval por haches o pos bes dijo "papa yo de mayor quiero ser piloto y competir en el gp de motociclismo para ganarle a Menganito" y el padre acepto. Porque todos tenemos moto y sobretodo todos tenemos madre. Y a las madres no les gustan las motos y nos dicen que son peligrosas que no las compremos y nosotros compramos y alguno por mala suerte otros por cabras nos caemos. Y esa familia acepta el echo de que la moto nos gusta y que sabemos que podemos perder la vida como le paso a este chavalito. Pero alomejor (no lo se) era su decisión. Que deberían de para las carreras no creo que eso pueda llegar a pasar, que se merece una mención o reconocimiento completamente de acuerdo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 6:35 pm

Eu nonsei si me expliquei mal, eu non culpo absolutamente de nada os pais, macho, non morren tantos pilotos en competicion, eu son un que meteria o meu fillo a competir... pero accidentes pasan en todos laos, non podemos hiperprotexer os fillos... eu estou con busta, si a el lle gusta correr pois eu darialle a oportunidade (si podo) de facelo, como me ubese gustado amin facer
Volver arriba Ir abajo
Draco
Motero Senior
Motero Senior
Draco


Moto : CBR 600
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyLun Ago 30, 2010 11:06 pm

Triste muy triste la verdad que nadie se acuerde de ti si no eres importante.

Realmente esta vida es muy puta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyMar Ago 31, 2010 12:14 am

Quien le ha echado la culpa a los padres ??? yo sólo comenté que es algo que saben que puede pasar, nada más.
Lo indignante es que el puto eZPeleta ( curioso ZP también ...) mucho control de tracción mucha mierda para que haya pocos accidentes y menos espectaculo, pero los hacen correr en circuitos como este y bacheado con el asfalto penoso, así se batió el record de ostias y seguro que este pobre chavalín se la metió por el mal estado del asfalto...
El único responsable de la muerte de este chaval es eZPeleta, por cobrar el los millones de euros y hacerles correr en esa mierda de pista
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyMar Ago 31, 2010 12:16 am

Amén, pero pasa en todos los deportes eh, muchos deportistas mueren por muerte subita y no te enteras porque nadie los conoce, o en la vida misma cuanta gente está muriendo por atentados en los paises árabes y las noticias lo dan de pasada como si fueran un número más pero si muere un español se arma la de dios, este mundo funciona así.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyMar Ago 31, 2010 1:21 am

oli_SV650S escribió:
Amén, pero pasa en todos los deportes eh, muchos deportistas mueren por muerte subita y no te enteras porque nadie los conoce, o en la vida misma cuanta gente está muriendo por atentados en los paises árabes y las noticias lo dan de pasada como si fueran un número más pero si muere un español se arma la de dios, este mundo funciona así.

+ 10000 Completamente de acuerdo....

Desde luego no quiero poner nada más porque para poner lo que sea y que cada uno lo interprete como le salga de los putos cojones paso de rollos..... No
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyMar Ago 31, 2010 7:37 am

TRONAO escribió:
oli_SV650S escribió:
Amén, pero pasa en todos los deportes eh, muchos deportistas mueren por muerte subita y no te enteras porque nadie los conoce, o en la vida misma cuanta gente está muriendo por atentados en los paises árabes y las noticias lo dan de pasada como si fueran un número más pero si muere un español se arma la de dios, este mundo funciona así.

+ 10000 Completamente de acuerdo....

Desde luego no quiero poner nada más porque para poner lo que sea y que cada uno lo interprete como le salga de los putos cojones paso de rollos..... No

No te enfades Troni , que hoy estas de cumple Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... 951575 Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... 296437
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... EmptyMar Ago 31, 2010 10:36 pm


mi mas sentido pésame a la familia..

este chaval no corría en el campeonato del mundo, lo hacía en uno americano ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y ezpeleta no tiene nada que ver con él.
con esto no quiero decir que los responsables del campeonato del mundo no tomaran cartas en el asunto, y tubiesen un detalle con la familia, amigos y el equipo del piloto. al contrario, pienso que si lo tendrían que haber hecho ¡¡

lo que si me da asco es el bombo que se le da a un piloto por romper un hueso, y a otros que se quedan inválidos, o se dejan la vida en el circuito solo se acuerdan ( sobre todo la prensa especializada ) de él la primera semana de su muerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...   Si no eres conocido, tu vida no vale nada ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si no eres conocido, tu vida no vale nada ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya les vale a los de la ETA
» Para sentirte siempre joven, pon una moto en tu vida...
» El peor día de tu vida
» Que vida más perra...
» Facebook en la Vida Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: