Tema: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:17 pm
Última edición por came el Miér Ago 25, 2010 12:28 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:20 pm
Y este es su primo.
Lo mejor es que ya lo sabia
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:26 pm
SV
Este se piensa que es Max Biaggi
Y este...da una pena...
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:27 pm
Mirar este por hacer un jako delante de la cafeteria [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:29 pm
este es muy conocido pero habra que ponerlo
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:31 pm
Este estaba tan empalmado con la ducati y con la camara que se olvido del escalon
y este...hay que estar jodido...
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:33 pm
haber si alguien explica lo de este por favor
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:36 pm
menudos subnormales!!!!jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 12:38 pm
setemaster escribió:
menudos subnormales!!!!jajajaja
Aun te partes un rato.
P.D. NO DUDEIS EN COLABORAR
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 1:07 pm
Hombre, la mayoria son tontos haciendo el tonto, pero por ejemplo el de la ducati que se cae en el escalon (aunque yo creo que se cae por dejar la pinza puesta o algo asi) te puede pasar a ti mismo cualquier dia... El ultimo es un claro ejemplo de un tipo que no sabe andar en moto y la mueve por el garaje todo empalmao mientras se saca el carnet , a mi lo que mas me sorprende es que despues de darse la ostia la mayoria se estan riendo como si quisiesen repetir... Este es muy mitico
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 1:28 pm
Vaya tela!!! Lo de la GSXR nueva me parece muy extraño, no se que le puede haber pasado, tal vez una mancha de aceite en el suelo, porque otra cosa....
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 1:38 pm
TRONAO escribió:
Vaya tela!!! Lo de la GSXR nueva me parece muy extraño, no se que le puede haber pasado, tal vez una mancha de aceite en el suelo, porque otra cosa....
la grasilla de las ruedas...o simplemente demasiado bicho, abrio gas a fondo y no le dio tiempo a amarrar.
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 2:03 pm
Yo creo que si abre gas a fondo con esa burra acaba en la azotea del edificio del fondo....
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 2:07 pm
TRONAO escribió:
Yo creo que si abre gas a fondo con esa burra acaba en la azotea del edificio del fondo....
tambien tienes razon!
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 2:10 pm
Tiene que ser por la dichosa parafina de las ruedas, otra explicacion no hay...
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 3:33 pm
Un puñetazo a cada uno era lo que habia que darles...el de la SV que se ostia haciendo el burnout...es pa darle...casi tira una CBR que habia alli aparcada...
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 4:17 pm
kenkeiras escribió:
Tiene que ser por la dichosa parafina de las ruedas, otra explicacion no hay...
Es esa si
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 7:06 pm
Amin o que mais me mola e o tio que chega o bar e se mete a ostia, se levanta e parece que da ostia que levou na cabeza non sabe nin por dodne anda.
O da GSXR non cae dando gas, si vos fijades vese clarisimamente que o tio clava o freno de atras, vese como move o pe, amin o que me da a impresion e de que o tipo debe vir de andar en unha moto pequena tipo escooter e encima con freno de tambor, vese que o tio non e tacto e clava o freno de atras, logo soltao e e cando se cae pa diante, e eso sumado a rodas novas... dou ese resultao, porque si vos fijades e todo noviño do trinqui, moto, casco e cueros
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 7:16 pm
Yo con la ducati amarilla opino lo mismo que kenkeiras, es una caída típica de cuando se clava la moto por la puta pinza antirrobo, yo rompí el guardarbarros y menos mal que iba maniobrando debajo de la moto, que si lo hago subido me hubiese pasado lo mismo, que gran putada... eso me recuerda a este video, pero este muchas luces no tenía, porque no tiene tanto escalón como para poner nada y baja la moto mirando para otro lado y claro, por la esquina del tablón y ploff, y por supuesto la gente que pasa ni puto caso....
Invitado Invitado
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 7:35 pm
danyCBR83 escribió:
Yo con la ducati amarilla opino lo mismo que kenkeiras, es una caída típica de cuando se clava la moto por la puta pinza antirrobo, yo rompí el guardarbarros y menos mal que iba maniobrando debajo de la moto, que si lo hago subido me hubiese pasado lo mismo, que gran putada... eso me recuerda a este video, pero este muchas luces no tenía, porque no tiene tanto escalón como para poner nada y baja la moto mirando para otro lado y claro, por la esquina del tablón y ploff, y por supuesto la gente que pasa ni puto caso....
Jode*...lo mejor es que se cae no 1 sino 2 veces!
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 7:37 pm
menudo personaje
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Miér Ago 25, 2010 9:10 pm
Yo bajo todos los dias un escalon igual en plaza america con paquete...(me refiero a acompañante no a mi...cabrones!)
Eso si...esta fuertecillo que levanta la moto 2 veces desde el suelo...y debe pesar lo suyo
gorgonas Motero Senior
Moto : GSR 600 Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 44 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Jue Ago 26, 2010 12:50 am
Pues a mi el ultimo me da bastante pena porque se ve que trata de bajar la moto con todo cuidao y que le pase eso y 2 veces :S. Yo creo que puso la tabla porque no le llega bien al suelo encima de la moto y claro si no llegas y bajando un escalon pues peor aun, de echo la 2 vez se le cae porke no llega al suelo con los 2 pies.
boquete76 Motero Veterano
Moto : HONDA CBR 600RR Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 48 Localización : TUI(PONTEVEDRA)
Tema: Re: Caidas por tontunas! Jue Ago 26, 2010 5:57 pm
kringer escribió:
Amin o que mais me mola e o tio que chega o bar e se mete a ostia, se levanta e parece que da ostia que levou na cabeza non sabe nin por dodne anda.
O da GSXR non cae dando gas, si vos fijades vese clarisimamente que o tio clava o freno de atras, vese como move o pe, amin o que me da a impresion e de que o tipo debe vir de andar en unha moto pequena tipo escooter e encima con freno de tambor, vese que o tio non e tacto e clava o freno de atras, logo soltao e e cando se cae pa diante, e eso sumado a rodas novas... dou ese resultao, porque si vos fijades e todo noviño do trinqui, moto, casco e cueros
non creo que tocara o freno,polo menos a luz de freo non encende... creo que e por culpa da parafina sumado a unha aceleracion escesiva.
menos mal que o taller non lle quedaba moi lonxe...
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
Tema: Re: Caidas por tontunas! Vie Ago 27, 2010 6:06 am
danyCBR83 escribió:
lo de este tio no tiene nombre vaya tela.... ...si os fijais bien seguramente encontreis una camara oculta....por que lo que le pasa es de coña..