| Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! | |
|
+8FABY tatinho5556 Busta dennis Sete -Beer Rider kenkeiras TRON 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 4:12 pm | |
| Como es costumbre y tradición maniaca, propongo kedada el Viernes a partir de las 20:00 (que luego cada uno llega a la hora que le sale de los co*, pero luego no os quejeis si os quedais sin tortilla jejeje). Pos eso, sería cojonudo que todos los que tengais material fotográfico o videos del otro día en Braga lo traigais en algún soporte porque yo llevaré tb. el portatil para almacenar todo y luego todos los que querais os podais llevar un pen con todas las fotos y videos que haya....
Viernes a las 20:00 en la Planeta:
-Tronaete | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 4:31 pm | |
| Como es costumbre y tradición maniaca, propongo kedada el Viernes a partir de las 20:00 (que luego cada uno llega a la hora que le sale de los co*, pero luego no os quejeis si os quedais sin tortilla jejeje). Pos eso, sería cojonudo que todos los que tengais material fotográfico o videos del otro día en Braga lo traigais en algún soporte porque yo llevaré tb. el portatil para almacenar todo y luego todos los que querais os podais llevar un pen con todas las fotos y videos que haya....
-Tronaete - kenkeiras | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 4:43 pm | |
-Tronaete - kenkeiras -Beer "Arrancapegatas" Rider | |
|
| |
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 4:51 pm | |
-Tronaete -kenkeiras -Beer "Arrancapegatas" Rider -Sete | |
|
| |
dennis Maniaco
Moto : fz6 s2 (no es mia) Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 57 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 5:21 pm | |
-Tronaete -kenkeiras -Beer "Arrancapegatas" Rider -Sete -Dennis
| |
|
| |
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 5:35 pm | |
| Arranca pegatas dice jajaja | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 7:40 pm | |
-Tronaete -kenkeiras -Beer "Arrancapegatas" Rider -Sete -Dennis -Came |
|
| |
tatinho5556 Maniaco
Moto : GSF 650 k8 Mensajes : 956 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 36 Localización : Coruxo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Mar Ago 24, 2010 11:49 pm | |
-Tronaete -kenkeiras -Beer "Arrancapegatas" Rider -Sete -Dennis -Came -Tatinho | |
|
| |
FABY Maniaca
Moto : Esta en camino Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Miér Ago 25, 2010 12:51 am | |
| - TRONAO escribió:
- Como es costumbre y tradición maniaca, propongo kedada el Viernes a partir de las 20:00 (que luego cada uno llega a la hora que le sale de los co*, pero luego no os quejeis si os quedais sin tortilla jejeje).
Pos eso, sería cojonudo que todos los que tengais material fotográfico o videos del otro día en Braga lo traigais en algún soporte porque yo llevaré tb. el portatil para almacenar todo y luego todos los que querais os podais llevar un pen con todas las fotos y videos que haya....
-Tronaete Tronaillo...tu tranquilo q yo hablo con el cafetero para que los surta cmo es debido pd:eso si no comas la de los demás que te estare mirando desde mi ventana jejeje | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Miér Ago 25, 2010 1:20 am | |
| - FABY escribió:
- Tronaillo...tu tranquilo q yo hablo con el cafetero para que los surta cmo es debido
pd:eso si no comas la de los demás que te estare mirando desde mi ventana jejeje Pues en lugar de vigilar tanto podrías currarte un postre casero de esos que haces tu y bajarlo para tomarlo después de los pinchos, a la cerveza te invito yo. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Miér Ago 25, 2010 3:54 pm | |
| Viernes a las 20:00 en la Planeta:
-Tronao -kenkeiras -Beer Rider -Sete -Dennis -Came -Tatinho -Raychals | |
|
| |
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Miér Ago 25, 2010 9:23 pm | |
| -Tronao -kenkeiras -Beer Rider -Sete -Dennis -Came -Tatinho -Raychals -Oli | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| |
| |
oli Maniaco
Moto : suzuki gsx-r 600 k6 Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 45 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Jue Ago 26, 2010 5:28 pm | |
| Si Joseba sigo vivo pero llevo un mes de agosto de locos tío........curro-compromisos-curro-familia-curro-curro--------- | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Jue Ago 26, 2010 5:31 pm | |
| Un buen maniaco siempre vuelve al redil...jejeje | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| |
| |
RiLLo Maniaco
Moto : Z750 FULL BLACK Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 37 Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Vie Ago 27, 2010 1:36 pm | |
| Yo no puedo asistir ningun viernes que a esas horas estoy de camino al curro pero si se queda en salir el sabado o domingo contar conmigo que tengo ganas de utilizar el flanco de las ruedas xD | |
|
| |
krus Motero Veterano
Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor" Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! Vie Ago 27, 2010 7:16 pm | |
| - RiLLoTe escribió:
- Yo no puedo asistir ningun viernes que a esas horas estoy de camino al curro pero si se queda en salir el sabado o domingo contar conmigo que tengo ganas de utilizar el flanco de las ruedas xD
AMEN rillote.....pero a mi me chinaron otra vez a currar el fin de semana y de momento me guardare el flanco en la rueda...xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! | |
| |
|
| |
| Kedada Viernes 27/08 en la Planeta!!! | |
|