| desllantador y destanolador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 9:30 am | |
| Bueno viendo que cada vez que cambio las ruedas me soplan 40€ y que este año creo ke van ya 80€ o asi mirando por internet vi estas cosas. alguien sabe dnd se consiguen si son faciles de usar y si las hay con las tres bS buenas bonitas y baratas XDDDD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 11:30 am | |
| Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 11:48 am | |
| Aqui te dejo unos enlaces para que mires, compares y si te gusta alguno comprarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](en esta web he comprado yo un caballete trasero por 60€ incluido transporte y me va de puta madre , gente seria ) Y aqui te dejo un manual de como se hace ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No me des las gracias, con un par de bocks es suficiente :lol: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 12:23 pm | |
| jajaja, otro como yo... en redomoto en redondela mismo los tienen , pero si lo pillo sería a ( ver link) con todos los accesorios necesarios que pone abajo, llevo ya más de un año queriendola pillar , que ya la había echado el ojo a primeros del año pasado pero .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 4:10 pm | |
| - kringer escribió:
- Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es. P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD | |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 4:24 pm | |
| - Busta escribió:
- kringer escribió:
- Bueno, fixen unha busca asi rapidiña que non teño moito tempo e econtrei esto... aqui tes de todo pa cambair as cubiertas, equilibrar rodas e demais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es.
P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD E unha maquina tipo a hidraulica pero sen hidraulico, estiven mirando as outras maquinas (despois) e a pezas como dixo Dany o final pouco menos sae xDD enfin, eu para as rodas non creo que me meta a maquinaria deste tipo, creo que as levo a montar. O que si me molaba ter en casa era unha plataforma, estiven vendo ai uns meses e costa 600€ (hidraulica) tiven buscando si encontraba sin hidraulico por 200 euros ou asi pero non topei nada, pero creo que a plataforma e super util | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 4:33 pm | |
| yo pa un par de ruedas que gasto al año no me merece la pena, ademas no tengo donde ponerla. Pero si nos juntamos varios de Vigo y alguien ofrece donde ponerla no seria mala idea. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 4:36 pm | |
| - kringer escribió:
- Busta escribió:
- kringer escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ostia kringer ke son mil eurotes ya podia ser hidrailuca casi. Pero si eso es.
P.D: Beer ai ke hacer fondo si es que a ti tb te interesa xDD E unha maquina tipo a hidraulica pero sen hidraulico, estiven mirando as outras maquinas (despois) e a pezas como dixo Dany o final pouco menos sae xDD enfin, eu para as rodas non creo que me meta a maquinaria deste tipo, creo que as levo a montar. O que si me molaba ter en casa era unha plataforma, estiven vendo ai uns meses e costa 600€ (hidraulica) tiven buscando si encontraba sin hidraulico por 200 euros ou asi pero non topei nada, pero creo que a plataforma e super util como que poco menos ???? con los accesorios sale por menos de 200 euros ( sin contar la palanca para quitar neumático de la llanta), y por la pinta en al web que puse yo tienen el mismo o parecido que pusiste tú por bastante menos, pero tampoco me fijé. Motoeu también está por comprar la que yo puse, y yo ya digo, llevo año y medio detrás de ella.... |
|
| |
kringer Motero Veterano
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 5:20 pm | |
| Pois tiven vendo outra cousa logo, ou votei mal as contas, porque saia en setecentos e pico | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 8:09 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: desllantador y destanolador Vie Ago 06, 2010 10:25 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desllantador y destanolador | |
| |