| cervecita de los viernes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 12:52 am | |
| pues eso ,q digo yo que como este viernes es festivo, podemos adelantar la cervecita para mañana jueves. creo que es una buena oportunidad para conocernos y contar batallitas.
a las 21:00 cafeteria A Pedra
cervecita: manu &fabi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:10 am | |
| Yo voy a intentar acercarme, igual llego un poquito más tarde de las nueve, pero entre que salgo del chollo y todo.......
cervecita: manu &fabi Ana y Edu |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:23 am | |
| Jueves a las 21:00 cafeteria A Pedra para cervecita: manu &fabi Ana y Edu RayChals p.d. manu si llueve igual puedo ir contigo | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:25 am | |
| Yo voy a intentar acercarme, igual llego un poquito más tarde de las nueve, pero entre que salgo del chollo y todo.......
cervecita: manu &fabi Ana y Edu Joseba (beer rider)
Yo me paso pero no me lio mucho que luego me voy a mos. | |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:39 am | |
| Jueves a las 21:00 cafeteria A Pedra para cervecita:
manu &fabi Ana y Edu RayChals Joseba (beer rider) | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:48 am | |
| Jueves a las 21:00 cafeteria A Pedra para cervecita:
manu &fabi Ana y Edu RayChals Joseba (beer rider) Tio Tron | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 1:49 pm | |
| - Tronao escribió:
- Jueves a las 21:00 cafeteria A Pedra para cervecita:
manu &fabi Ana y Edu RayChals Joseba (beer rider) Tio Tron chicos, que os parece trasladar la cervecita hasta la nueva cafeteria que se inaugura?? es una sugerencia, si hay que ir a pedra voy encantado. Vss | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 2:54 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Tronao escribió:
manu &fabi Ana y Edu RayChals Joseba (beer rider) Tio Tron
chicos, que os parece trasladar la cervecita hasta la nueva cafeteria que se inaugura??
es una sugerencia, si hay que ir a pedra voy encantado.
Vss A mi me da igual siempre y cuando toda la gente esté de acuerdo, pero seguramente sería algo puntual, en verano nuestro punto de reunión se sitúa en torno a la zona de Samil y en invierno es A Pedra (más que nada por la accesibilidad para llegar de la gente que no vive en Vigo, para que tengan que atravesar Vigo para venir e irse, que si no hace pereza que los conozco)....Vssss | |
|
| |
DEMAKRULER Motero Veterano
Moto : GSXR 600 K6 Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Localización : VIGO-TAMEIGA
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 2:57 pm | |
| Pasaros por el laguna seca despues! | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 2:57 pm | |
| - Tronao escribió:
- Beer Rider escribió:
- Tronao escribió:
manu &fabi Ana y Edu RayChals Joseba (beer rider) Tio Tron
chicos, que os parece trasladar la cervecita hasta la nueva cafeteria que se inaugura??
es una sugerencia, si hay que ir a pedra voy encantado.
Vss A mi me da igual siempre y cuando toda la gente esté de acuerdo, pero seguramente sería algo puntual, en verano nuestro punto de reunión se sitúa en torno a la zona de Samil y en invierno es A Pedra (más que nada por la accesibilidad para llegar de la gente que no vive en Vigo, para que tengan que atravesar Vigo para venir e irse, que si no hace pereza que los conozco)....Vssss yo me referia a hoy vss | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 3:30 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- yo me referia a hoy vss
Pues dime como quedamos, vamos primero a la de Chapela y después a Pedra??? Quedamos a las 7:50 en el Van Gogh para ir para allá??? | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 3:32 pm | |
| - Tronao escribió:
- Beer Rider escribió:
Pues dime como quedamos, vamos primero a la de Chapela y después a Pedra??? Quedamos a las 7:50 en el Van Gogh para ir para allá??? a las 20:00 en la laguna seca, que yo voy en coche, que voy a queen luego con danycbr y no me quiero mojar, ademas de dejar la moto fuera de quenn no me chista. 20:00 en laguna seca (avda Galicia). Te parece ok? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 4:07 pm | |
| A mi no me queda claro, en Laguna seca o en A pedra?¿¿? |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 4:09 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Tronao escribió:
- Beer Rider escribió:
Pues dime como quedamos, vamos primero a la de Chapela y después a Pedra??? Quedamos a las 7:50 en el Van Gogh para ir para allá??? a las 20:00 en la laguna seca, que yo voy en coche, que voy a queen luego con danycbr y no me quiero mojar, ademas de dejar la moto fuera de quenn no me chista.
20:00 en laguna seca (avda Galicia).
Te parece ok? O.K. Pues en Laguna Seca a las 20:00 y luego vamos a las 21:00 a Pedra (Semchumbo toma nota)... | |
|
| |
RayChals Maniaco
| Tema: Re: cervecita de los viernes Jue Mar 18, 2010 4:45 pm | |
| - Tronao escribió:
A mi me da igual siempre y cuando toda la gente esté de acuerdo, pero seguramente sería algo puntual, en verano nuestro punto de reunión se sitúa en torno a la zona de Samil y en invierno es A Pedra (más que nada por la accesibilidad para llegar de la gente que no vive en Vigo, para que tengan que atravesar Vigo para venir e irse, que si no hace pereza que los conozco)....Vssss haber si de una puñetera vez viene el buen tiempo para poder migrar a Samil bueno en principio para la semana ya cambian la hora y ya tenemos una hora mas de sol por la tarde | |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: cervecita de los viernes Vie Mar 19, 2010 12:34 pm | |
| Joer, llegue tarde y pensé que seria el Viernes.
Weno, para la próxima. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cervecita de los viernes | |
| |
|
| |
| cervecita de los viernes | |
|