550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un dilema!!!!

Ir abajo 
+8
-Beer Rider
Vigus
SuCrEE
coyote
Busta
yankaxl
Manu
TRON
12 participantes
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 2:08 am

A ver, tengo un dilema y no se lo que hacer, necesito de vuestra ayuda ya que me gustaría saber como se ve el asunto desde fuera y que me deis todos vuestra opinión por favor.....

Como sabeis tengo la GSXR 750 en venta, me gustaría venderla porque mi intención es comprar una CB1000R y necesito sacarle por lo menos 4.900 € según mis cálculos, que según pueda vender la GSR por algo así y lo que pueda sumar pueda comprarme la Honda.....El asunto es que a la gente que le interesa me ofrece como muxo 4000 €, y por otro lado tengo un chaval que me la cambiaría por una Z750 que tiene un año (todavía en garantía oficial) y 18.000 kmtros., pero que esta pelada (no tiene ningún extra), aquí está el dilema......Se me acaba el verano y no sé si quedarme con la Lucky hasta el año que viene (que malo será no la pueda vender en 4000€ en el peor de los casos), o la cambio por la Z750 (que me cuesta 300 lereles la transferencia), pero para venderla, ya que esta no me convence demasiado y me tendría que gastar una pasta en ponerla al día (hablaré con Rillo, pero entre amortiguador, escape, intermitentes, puños, topes y soporte de matrícula, etc... sería una pasta a gastar.....
La cuestión es: que hago??? intento seguir vendiendo con paciencia para comprar la moto que quiero??? o la cambio por la Z750 y vendo la GSR y con la pasta que me quede la acondiciono y además me pillo una Scutrilla pa andar por Vigo???......Por favor, me gustaría vuestra opinión contemplando todos los factores para poder saber que se me puede escapar para poder decidir......Gracias a todos amigos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 2:20 am

yo personalmente me dejaria de historias e intentaria venderlas por mi cuenta . una vez vendidas pues me compraria la moto que realmente me gustara.
si te gustara la z todavia tendria una logica pero como dices que no es asi yo no la cambiaria.
mi consejo vende la gsr comprate el scuter para andar por ciudad y disfruta de la gsxr de momento, para venderla sin prisa ,que esa moto está preciosa tio.
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 2:51 am

yo esperaba... la 750 tuya no está nada mal...
la cb1000r... pues... bonita es... pero.... vender dos para tener una.... no sé... si te convence la idea en un 81% pues si... pero...?
la z750... dicen,,, osea, disque... ten unha estética preciosa... pero seica non atenede o mesmo en cuanto detalles de suspensions... potencia e cousas desas de echo cuando salió me enamoró, hasta que empecé a ir sus detalles!

os precios non che sen como van, mais se o rio soa a perto dos 4000... seica non lle sacarás moito mais... queda co que tes... que de momento tiras bem... que non che podan os nervios de queres cambiar... aghuanta un pouquiño verás como todo volve a ser mais favorable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 3:57 am

Yo me quedaría con la naked que es mas servicial que la r y creo que la tas a sacar mas pasta ( está mas bonita y entra mas por los ojos) en cuánto la coloques siempre pos lo maximo que te den pos ya venderas la naked compras la que quieres y pos 200 e ya tienes scutingos,
Yo es lo que haría pos la z el tipo te puede decir que va de puta madre y estar echa 1 cristo, yo no me arriesgaba. Lo que está claro es que la gente con esto de la crisis quiere sacar provecho
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 2:13 pm

Si no te gusta la Z, pues entonces te diria que te quedes como estás.

Evidentemente yo si estuviese en tu caso, pillaba esa Z y con la pasta que le sacase a la GSR, preparaba la Z y me compraba un scooter para la ciudad. Evidentemente, yo digo esto porque me gusta la Z, me parece una moto "todo terreno".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptySáb Jul 17, 2010 7:31 pm

Si la que te mola es la honda pa k cambiar la susi por una Z, si al final vas estar igual sin la moto k te gusta.
Yo me kdaria con la 750 un añito mas, si total te van a dar lo mismo por ella ahora k dentro de un año. Pero intentaria ir vendiendo la Gsr k es una moto mas vendible k la Gsxr,, mas k nada pk la gsr se puede limitar (mas posibles compradores) y la gsxr no puedes limitarla. Y luego ya pa el año si tienes las dos vendidas pues a por la moto k te gusta, k esto de las motos hay k comprar la k mas "dura" te la pone k luego estas siempre babeando cuando ves pasar la moto tu kerias
Volver arriba Ir abajo
SuCrEE
Motero Veterano
Motero Veterano
SuCrEE


Moto : ZX-10R 09
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 84
Localización : VIGO

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyDom Jul 18, 2010 8:50 pm

jose750 escribió:
Si la que te mola es la honda pa k cambiar la susi por una Z, si al final vas estar igual sin la moto k te gusta.
Yo me kdaria con la 750 un añito mas, si total te van a dar lo mismo por ella ahora k dentro de un año. Pero intentaria ir vendiendo la Gsr k es una moto mas vendible k la Gsxr,, mas k nada pk la gsr se puede limitar (mas posibles compradores) y la gsxr no puedes limitarla. Y luego ya pa el año si tienes las dos vendidas pues a por la moto k te gusta, k esto de las motos hay k comprar la k mas "dura" te la pone k luego estas siempre babeando cuando ves pasar la moto tu kerias
+111111111111
Volver arriba Ir abajo
http://radicalgas.webcindario.com
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyDom Jul 18, 2010 10:50 pm

Yo no la cambiaría por la zx750. Lo mejor es que tengas paciencia en vender la gsx y la gsr para pillarte la cb1000r que es la moto que te gusta.
Por otro lado creo que es mejor venderla este año, ya que a las motos se les devalua mucho el precio de un año a otro y más con el tema de la crisis. Obviamente más vendible es la gsr, creo que la gsx te costará más, ojalá me equivoque.
Yo, si fuera mi moto le pondría a la gsx un precio de 5.200 negociables para sacarle 4.700 - 4.800.
Imagino que has contemplado la opción de ofrecer las dos al conce a ver lo que te dan. Será peor economicamente, pero es la vía más rápida para llegar a tu objetivo.

Otra posibilidad es buscar una cb1000r de ocasión con meses, garantía y no más de 4.000km que te salga más barata y poder compensar con eso la diferencia de las posibles "perdidas" de la venta de la gsxr y gsr.

Si quieres, me mandas a mi e-mail fotos y los extras que lleva y te la anuncio en el club vfr que es nacional y siempre habrá más posibilidades.

Espero que tengas suerte y pronto te veamos a lomos de la cb1000r.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyDom Jul 18, 2010 11:49 pm

yo cambiaba la 750 por la Z, luego vendia la Z por 5500, ya que la gente no te da 5000 por la gsx-r.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyMar Jul 20, 2010 1:23 am

Gracias por las opiniones, hoy me ha llamado un chaval y he quedado en enseñarle la moto el Miércoles, a ver si hay suerte....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyMiér Jul 21, 2010 4:42 pm

Ya no hay vuelta atrás, le he dicho al chaval de la Z750 que no hay cambio, y el que estaba interesado en verla hoy no me ha llamado, pero por el momento lo tengo claro, me quedo con las 2 y las venderé poco a poco para pillar la Honda CB1000R....Gracias a todos Tengo un dilema!!!! 951575 Tengo un dilema!!!! 951575 Tengo un dilema!!!! 951575
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 9:18 am

TRONAO escribió:
me quedo con las 2 y las venderé poco a poco para pillar la Honda CB1000R...

Yo haria lo mismo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyVie Jul 23, 2010 12:09 am

TRONAO escribió:
Ya no hay vuelta atrás, le he dicho al chaval de la Z750 que no hay cambio, y el que estaba interesado en verla hoy no me ha llamado, pero por el momento lo tengo claro, me quedo con las 2 y las venderé poco a poco para pillar la Honda CB1000R....Gracias a todos Tengo un dilema!!!! 951575 Tengo un dilema!!!! 951575 Tengo un dilema!!!! 951575

de puta madre vecino!! Tengo un dilema!!!! 146989 la verdad es que para mi gusto la z750 es como el ibiza, mires donde mires ves una, a mi me gusta ser un poco mas personal, la z750 es una moto cojonuda y bonita de linea pero muy vista.
la cb1000r esta muy guapa y su estilo es brutal, la moto de akira decian en las revistas cuando se presento, y esta infinitamente menos vista que la z750.
venga ahora solo queda que te la vea en el garaje! suerte con las ventas de las suzis!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyVie Jul 23, 2010 12:13 am

venga tronao, que una honda bien vale por dos churrukis!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyVie Jul 23, 2010 12:26 am

poca jondas cb1000r se van a ver con el precio que tienen ahora Tengo un dilema!!!! 732730
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyVie Jul 23, 2010 8:05 am

RayChals escribió:
poca jondas cb1000r se van a ver con el precio que tienen ahora Tengo un dilema!!!! 732730

¿porque lo han subido?
Volver arriba Ir abajo
RiLLo
Maniaco
Maniaco
RiLLo


Moto : Z750 FULL BLACK
Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Moaña capital Vigo sucursal xD

Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! EmptyVie Jul 23, 2010 9:07 am

Llego tarde pero haces bien, sin duda vende las dos y a por la moto que mas te entre por los ojos pero siempre piensa en lo que buscas y en el uso que le das en la mayoria de los casos. Ya sabes que la zeta con un par de retoques atras y la regulacion pertinente delante queda una moto como dice coyote muy para todo, por eso me gusto en su dia y me sigue gustando despues de casi 3 años y 26000km, cada dia pienso mas en mejorar ese tren delantero entero con piezas de zx6r y ese color que tengo en mente que la diferenciaria de todas las zetas. Lo mio es enamoramiento y desarrollo de componentes a largo plazo para tenerla a mi gusto, lo tuyo? eres un melon!!! comprate una moto y buscate los limites y los suyos asi podras rodar mas seguro y durante mucho tiempo jejeje

Nos vemos este sabado, a ver que ruta me poneis que vengo con mucha fuerza y ruedas nuevas Twisted Evil vas a ver que oportunidad dejastes escapar al no cambiarla por la zeta Razz

Nos vemos troni y suerte con la compra, y como siempre que sean todo cosas buenas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un dilema!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo un dilema!!!!   Tengo un dilema!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un dilema!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN DILEMA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: