El primero lo que necesita es una guitarra pero ya!!! Pero el segundo lo que necesita es un psiquiatra porque no es que sea friki....El pobre es que es gilpoll*...
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Frikis Lun Jul 19, 2010 3:33 pm
Estos que dejen las pirulas que les esta haciendo mucho mucho daño
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Frikis Mar Jul 20, 2010 12:29 pm
Que gracia me hace estas cosas, normalmente lo que se denomina "friki" es la gente que juega al rol, o del tipo que juega a cuanto juego existente... vamos un friki viene siendo un tio que abla de cosas que los demas no entienden ni ven logicas... yo juego al rol y me pueden llamar friki... pero estos dos no son frikis, son gente enferma, demente, que le faltan unos tornillos, porque el tio este de negro, puede querer que la gente juegue o haga sus historias... pero no, este quiere dominar el mundo, enfin, que esta gente no esta bien de la cabeza.
Para Tronao: Una guitarra? tronco que este tio aparte de cantar como el culo es aritmico, si le das una guitarra seria caotico... encima que le vas a dar una española? porque si le das una guitarra electrica le meten en la carcel por contaminacion acustica jajaja
Para Tronao: Una guitarra? tronco que este tio aparte de cantar como el culo es aritmico, si le das una guitarra seria caotico... encima que le vas a dar una española? porque si le das una guitarra electrica le meten en la carcel por contaminacion acustica jajaja
Pues entonces en vez de una guitarra, habría que darle una patada en los huev*....
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
Tema: Re: Frikis Mar Jul 20, 2010 6:55 pm
TRONAO escribió:
Pues entonces en vez de una guitarra, habría que darle una patada en los huev*....
Yo creo que le sentaba mucho mejor jeje
GREGO Maniaco
Moto : CBR600RR Mensajes : 957 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 42 Localización : Vijo e alrededores
Tema: Re: Frikis Mar Jul 20, 2010 10:55 pm
kringer escribió:
TRONAO escribió:
a ver si asi afina la voz................
Veo que eres rápido de humor querido GREGO jejeje
jejeje y menos mal que se respira buen rollo
Home claro!!!
GREGO Maniaco
Tema: Re: Frikis Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
TRONAO escribió:
GREGO escribió:
TRONAO escribió:
GREGO escribió:
kringer escribió:
TRONAO escribió:
a ver si asi afina la voz................
Veo que eres rápido de humor querido GREGO jejeje
jejeje y menos mal que se respira buen rollo
Home claro!!!
Non esperaba o contrario,que carallo!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Frikis Miér Jul 21, 2010 12:29 am
A ver freaks, que no controlais del tema. Pupano se esfuerza y se cree que puede llegar a algo............... pobre payaso, no se da cuenta de que para cantar hace falta tecnica y para todos los que se creen que el metal extremo solo consiste en pegar berridos os dejo un video de las tecnicas de canto para este estilo de música
A ver freaks, que no controlais del tema. Pupano se esfuerza y se cree que puede llegar a algo............... pobre payaso, no se da cuenta de que para cantar hace falta tecnica y para todos los que se creen que el metal extremo solo consiste en pegar berridos os dejo un video de las tecnicas de canto para este estilo de música
Cojones vaya tela!!! pa mi que acaba de enviar un mensaje a su planeta Raticulín 4.....Empieza la invasión!!!
GREGO Maniaco
Tema: Re: Frikis Miér Jul 21, 2010 1:42 am
TRONAO escribió:
Semchumbo escribió:
Cojones vaya tela!!! pa mi que acaba de enviar un mensaje a su planeta Raticulín 4.....Empieza la invasión!!!
Espero que los de su planeta se hayan enterao,porque yo todavia estoy que no me entero
Lau Motero Senior
Moto : GSX 650 F Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 34
Tema: Re: Frikis Miér Ago 11, 2010 6:34 pm
[quote="GREGO"]
TRONAO escribió:
Semchumbo escribió:
Nene, nin o Serra mete tanto medo... Madre de dios!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tribus... si ten que haber de todo en este mundo...
un pouco de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e o que facia falta...