Algunos pensaréis que es imposible quitar ciertas manchas de grasa y otros seguro que hace tiempo que casi ni leen la pegatina de presiones de las ruedas que el gracioso del fabricante suele poner en tan limpio rincón del basculante trasero.
Bien, os traigo una solución que a más de uno sorprenderá por lo extraño y lo tan a mano que un producto tan común para la casa nos va a facilitar ciertas tareas. Sí, es el famoso Pronto u otros del mismo tipo que, sorprendentemente, son unos excelentes desengrasantes y que dejan los resultados tan espectaculares como los que os mostramos.
Aquí os ponemos las fotos del antes de aplicar el producto.
Ufff, lo del pronto ya se sabe desde hace años, yo mi moto desde que la tengo despues de lavarla siempre le echo pronto a las ruedas para quitarle los restos y dejarlas como nuevas
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
Joder pues yo no sabia el truco este, la proxima vez que lave la moto le voy a dar una pasadita a ver que tal, supongo que valdra con cualquier marca no???
RuBeN_GSXR Motero Veterano
Moto : GsXr 600 k8 Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 20/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo