550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguros multiples o flotantes

Ir abajo 
+4
RayChals
TRON
krus
Busta
8 participantes
AutorMensaje
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptyVie Jul 09, 2010 5:23 pm

Bien en problemas es el siguiente.
El otro dia desmontando las mot me vio mi vecino (un vecino) y se puso a hablar conmigo de ke ke tal iva la moto y tal y tumba. Yo le dije ue aer si sacaba mas a sus motos del garaje ke me daba pena verlas ayi tiradas (solo le eh visto 4) una harley, una k1200r, una gs120 y una como las nuevas de la guardia civil. Bien yegados a este punto lo mas logico seria preguntarse de ke coño urra este tio? es ingenieo de caminos, y KE PASTA GANSA SE DEJARA EN SEGUROS DE MOTO, pos bien yo ke soy asi coji y le dije joer con 4 motos los seguroooos tela y me dice con un pco de cachondeo, no si tengo 5 motos me acabo de comprar una ducati y de seguro pagp 500€, pero los ke todos pensais es vale por cada una, pos no por todas las motos 500€, y la pregunta era obligada ¿como cojones haces eso tio?, pos bien son unos segurops que se llaman o flotantes o multiples y si alguien sabe algo de estos seguros ke me lo diga pero ya pòrke meto el coche y la moto y si me pongo el de la moza tambien.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
krus
Motero Veterano
Motero Veterano
krus


Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor"
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 40
Localización : Vigo

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptyVie Jul 09, 2010 5:30 pm

no sabia de ese tipo de polizas pero es un inventazo!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptyVie Jul 09, 2010 9:31 pm

Buena información es bueno saberlo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptySáb Jul 10, 2010 1:24 am

Pa mi que son flotantes de lo que se mete el tipo... drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptySáb Jul 10, 2010 1:44 am

Lo que puede ser es que el tipo tenga un seguro de flota de motos y/o coches donde paga muy poco por cada vehiculo asegurado... a modo de ejemplo, viene a ser algo así como el que tiene coches clasicos y paga el seguro de coche clasico... cuantos mas tenga menos paga por cada uno.
De momento en España si tienes una moto dada de alta tienes que tenerle el seguro obligatorio en todo momento, aunque estea guardada en el garaje, sino tendras q darla de baja temporal en trafico. Seguros multiples o flotantes 351738
Volver arriba Ir abajo
RuBeN_GSXR
Motero Veterano
Motero Veterano
RuBeN_GSXR


Moto : GsXr 600 k8
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 39
Localización : Vigo

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptySáb Jul 10, 2010 12:13 pm

a mi me habian comentado que por ejemplo las casas de importacion,compra-venta de vehiculos hacen "un seguro flotante" que les cubre todos los vehiculos por que si hay que salir a probar un vehiculo o que lo prueben ,no tengan que tener multiples polizas,con una unica le abarca todos...
v,ssssss
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptySáb Jul 10, 2010 1:11 pm

Busta escribió:
Bien en problemas es el siguiente.
El otro dia desmontando las mot me vio mi vecino (un vecino) y se puso a hablar conmigo de ke ke tal iva la moto y tal y tumba. Yo le dije ue aer si sacaba mas a sus motos del garaje ke me daba pena verlas ayi tiradas (solo le eh visto 4) una harley, una k1200r, una gs120 y una como las nuevas de la guardia civil. Bien yegados a este punto lo mas logico seria preguntarse de ke coño urra este tio? es ingenieo de caminos, y KE PASTA GANSA SE DEJARA EN SEGUROS DE MOTO, pos bien yo ke soy asi coji y le dije joer con 4 motos los seguroooos tela y me dice con un pco de cachondeo, no si tengo 5 motos me acabo de comprar una ducati y de seguro pagp 500€, pero los ke todos pensais es vale por cada una, pos no por todas las motos 500€, y la pregunta era obligada ¿como cojones haces eso tio?, pos bien son unos segurops que se llaman o flotantes o multiples y si alguien sabe algo de estos seguros ke me lo diga pero ya pòrke meto el coche y la moto y si me pongo el de la moza tambien.

Un saludo

¡¡¡viva la hortografia y la aredacccion !!! Seguros multiples o flotantes 781135 study Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptySáb Jul 10, 2010 3:44 pm

Lo que habia hace unos años y más bien para talleres o cosas así era que, digamos hacen el seguro a una matrícula y cuando iban a probar un coche ó moto o algún vehículo, le ponían la matrícula asegurada.
Pero era para talleres, a no ser que el tío tenga un taller de motos o coches y tenga asegurada la matrícula, y esa misma la utilice para todas las motos.
Pero bueno, no se como será eso a dia de hoy.

Saludos Seguros multiples o flotantes 9287 Seguros multiples o flotantes 9287 Seguros multiples o flotantes 9287
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes EmptyDom Jul 11, 2010 12:58 am


yo no sé como es eso de de los seguros flotantes, pero conozco a un tio que tiene un taller de coches y lo que hizo fué asegurarse él para conducir cualquier coche , tenga o no seguro el coche, osea, que si tiene un accidente todos los daños que cause con ese coche los tiene cubiertos ( 1300 lereles al año ), pero no sé si eso lo puede hacer un particular y menos con una moto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguros multiples o flotantes Empty
MensajeTema: Re: Seguros multiples o flotantes   Seguros multiples o flotantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros multiples o flotantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: