550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty
MensajeTema: Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1   Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 EmptyLun Jun 28, 2010 9:22 am

Adelantamiento de hamilton al 'safety car'

Aqui vemos claramente como el piloto que incumple las normas acaba claramente siendo beneficiado de cara al Mundial... de pena Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 161216

Se ve claramente como Hamilton adelanta despues de la linea de salida de boxes y Alonso la respeta...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty
MensajeTema: Re: Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1   Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 EmptyLun Jun 28, 2010 12:56 pm

Pero como pasa siempre, despues de que hamilton haga una gambada y se pase por el forro de los cojones las normas, y le manden un misero pit stop, acabarán sancionando duramente eso , peroooooooooo a partir de lo de Hamilton...
A mi lo que me jode es que Pedro ( QUE POR FIN HABÍA PUNTUADOOOOOOOOOOOO ) y otros muchos les quitan 5 segundos por velocidad excesiva con safety en pista.......... que yo sepa no adelantaron a nadie ............
Mención especial a Kobayashi, el compañero de Pedro, que salió con duros y le benefició el safety, y cambió a falta de 4 vueltas, y en dos vueltas se comió con patatas a Alonso y al otro con los blandos!!! me alegro por Pedro, aunque le quitasen 5 segundos y acabase 12.... pero por fin puntua y el coche va
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty
MensajeTema: Re: Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1   Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 EmptyMiér Jun 30, 2010 8:34 pm

Siempre beneficiando al niño bonito. Que asco me da! Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 828184
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty
MensajeTema: Re: Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1   Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 EmptyJue Jul 01, 2010 12:29 am

Vigus escribió:
Siempre beneficiando al niño bonito. Que asco me da! Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 828184

a mi me da asco, pero alonso cada vez me motiva menos, esta cometiendo muchos errores.


pedro power!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Contenido patrocinado





Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty
MensajeTema: Re: Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1   Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adelantamiento de hamilton al 'safety car' F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: