| Domingo 27 Junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 2:31 am | |
| Pongo este post para que la gente pueda apuntarse a la kedada. Yo estoy mu jodido del oido y me duele mogollón (creo que la musica de la concentra me ha destrozado algo más) con lo cual no tengo nada claro como estaré mañana, y los escapes de tronao, came, etc ... no creo que me ayuden en la recuperación.
La propuesta seria ruta a las 16:30h, en plz. España. Los que se animen que se vayan apuntando.
P.D: evidentemente si alguien quiere proponer un plan para ver el futbol o algo también puede proponerlo, solo espero que seais organizados en los mensajes, jeje.
Gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 11:32 am | |
| - coyote escribió:
- Pongo este post para que la gente pueda apuntarse a la kedada.
Yo estoy mu jodido del oido y me duele mogollón (creo que la musica de la concentra me ha destrozado algo más) con lo cual no tengo nada claro como estaré mañana, y los escapes de tronao, came, etc ... no creo que me ayuden en la recuperación.
La propuesta seria ruta a las 16:30h, en plz. España. Los que se animen que se vayan apuntando.
P.D: evidentemente si alguien quiere proponer un plan para ver el futbol o algo también puede proponerlo, solo espero que seais organizados en los mensajes, jeje.
Gracias. Haber como evoluciona, si tal dale queroseno pa limpiar No, enserio ahora, haber si tas guay para salir tio. Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 11:33 am | |
| La propuesta seria ruta a las 16:30h, en plz. España. Los que se animen que se vayan apuntando. (si hay otra propuesta avisar) de todos modos:
1. Came
Última edición por came el Dom Jun 27, 2010 11:59 am, editado 1 vez |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 11:58 am | |
| - came escribió:
- La propuesta seria ruta a las 16:30h, en plz. España. Los que se animen que se vayan apuntando.
(si hay otra propuesta abisar) de todos modos:
1. Came Came ese abisar da dolor de ojos :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 12:00 pm | |
| |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 12:06 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 12:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 1:50 pm | |
| Yo voy, a ver Coyote que tal va la evolución de ese oido
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 1:53 pm | |
| 16:30 plaza españa
1. Came 2. Semchumbo |
|
| |
coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 2:53 pm | |
| Pues por prevención no voy a salir. No quiero arriesgarme que con el ruido del casco y demás y pase a mayores.
Perdonad por dejaros tirados, solo espero no tener que ir al médico, que yo no me fio mucho de ellos, jeje.
Pasadlo bien y con sentidiño. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio Dom Jun 27, 2010 3:01 pm | |
| - coyote escribió:
- Pues por prevención no voy a salir. No quiero arriesgarme que con el ruido del casco y demás y pase a mayores.
Perdonad por dejaros tirados, solo espero no tener que ir al médico, que yo no me fio mucho de ellos, jeje.
Pasadlo bien y con sentidiño. Esyamos dos y de buen diente asique igual nos vamos de ruta pero de degustacion! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 27 Junio | |
| |
|
| |
| Domingo 27 Junio | |
|