550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!

Ir abajo 
+7
RayChals
maruxa
-Beer Rider
coyote
oli
Sete
TRON
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 12:33 am

Hemos quedado unos cuantos a las 15:00 en Plaza de España para ir hasta La Guardia a rutear y ver el primer partido de octavos de final del mundial (Mexico - Uruguay), el que quiera apuntarse que actualice si quiere que le esperemos:

-Tronao
-Raychals
-Setemaster
-Semchumbo
-Tatinho
-Came
Volver arriba Ir abajo
Sete
Maniaco
Maniaco
Sete


Moto : Ducati Monster 1100
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 1:55 am

Yo mañana no safe,asiq m caigo d la lista...spero q para la proxima rutilla esroy sin falta, eso seguro!!!
Pasarlo bien !!!
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:02 am

setemaster escribió:
Yo mañana no safe,asiq m caigo d la lista...spero q para la proxima rutilla esroy sin falta, eso seguro!!!
Pasarlo bien !!!

O.K...Pues GRACIAS por avisar Sete!!!
Volver arriba Ir abajo
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:47 am

Buf yo curro de mañana y hasta las 15:30 no podemos estar en la plaza de españa. Si tal os pego un toque a alguno y veo por donde vais.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:10 am

oli_SV650S escribió:
Buf yo curro de mañana y hasta las 15:30 no podemos estar en la plaza de españa. Si tal os pego un toque a alguno y veo por donde vais.

Hombre, si está asi la cosa no creo que pase nada por salir a las 15:30 y ver el partido por Oia que en media hora estamos por allí....
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:52 am

Yo por desgracia no puedo salir hasta las 16h, asi que si alguien se retrasa yo estaré sobre las 16.15h en plz. España.

Si alguien no puede asistir antes y quiere venir en esta segunda tandada que avise, porque yo sino salgo desde Baiona.

El sitio, el mismo, plz España, si alguién viene en este segundo remplazo que avise en este mismo mensaje.

El destino es encontrarnos con la avanzadilla principal en la Guardia, jeje.

Hasta mañannn ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:56 am

coyote escribió:
Yo por desgracia no puedo salir hasta las 16h, asi que si alguien se retrasa yo estaré sobre las 16.15h en plz. España.

Si alguien no puede asistir antes y quiere venir en esta segunda tandada que avise, porque yo sino salgo desde Baiona.

El sitio, el mismo, plz España, si alguién viene en este segundo remplazo que avise en este mismo mensaje.

El destino es encontrarnos con la avanzadilla principal en la Guardia, jeje.

Hasta mañannn ...

Yo, como el partido del urugay me importa tres pimientos mejor quedo con coyote, asique sobre las çç16:10 estare por plaza españa.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 4:44 am

Perfecto!!!, entonces el asunto queda de la siguiente manera:
Hemos quedado unos cuantos a las 15:00 en Plaza de España para ir hasta La Guardia a rutear y ver el primer partido de octavos de final del mundial (Mexico - Uruguay), el que quiera apuntarse que actualice si quiere que le esperemos:

-Tronao
-Raychals
-Semchumbo
-Tatinho
-Oli (confirma si te esperamos o te vas con Came y Coyote más tarde)
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 11:37 am

Tronao, yo en principio a partir de las 8 voy a la conce! nos vemos allí.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 12:13 pm

coyote escribió:
Yo por desgracia no puedo salir hasta las 16h, asi que si alguien se retrasa yo estaré sobre las 16.15h en plz. España.

Si alguien no puede asistir antes y quiere venir en esta segunda tandada que avise, porque yo sino salgo desde Baiona.

El sitio, el mismo, plz España, si alguién viene en este segundo remplazo que avise en este mismo mensaje.

El destino es encontrarnos con la avanzadilla principal en la Guardia, jeje.

Hasta mañannn ...
ey coyote pues si no os importa yo salgo con vosotros a las 4:15 porque tambien trabajo y no es cuestión de andar estresados, pues eso nos vemos en plaza de españa , ya sabeis que yo no corro, pero por mi no os preocupeis que no me pierdo , en esta ruta claroooo Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! 494228
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 12:22 pm

maruxa escribió:

ey coyote pues si no os importa yo salgo con vosotros a las 4:15 porque tambien trabajo y no es cuestión de andar estresados, pues eso nos vemos en plaza de españa , ya sabeis que yo no corro, pero por mi no os preocupeis que no me pierdo , en esta ruta claroooo Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! 494228

Oks maruxa, contamos contigo. Hoy trabaja despacito y con calma, que los sabados deberia estar prohibido trabajar, jeje.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 12:55 pm

affraid affraid affraid affraid Rectificaciónnnnn el partido de las 16.00 de octavos de final es Uruguay-Corea de Sur silent y a las 20.30 USA-Ghana.

Tenemos Moto2 en tve1 a las 12.15, y MotoGp a las 14.00


scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:11 pm

RayChals escribió:
affraid affraid affraid affraid Rectificaciónnnnn el partido de las 16.00 de octavos de final es Uruguay-Corea de Sur silent y a las 20.30 USA-Ghana.

Tenemos Moto2 en tve1 a las 12.15, y MotoGp a las 14.00


scratch scratch scratch scratch scratch

Pues no entiendo nada, pero siendo esta la situación, si quereis quedamos todos a la hora que a puesto Coyote porque a mi Uruguay o Corea me tocan la elephant por los dos lados, incluso podemos hablar allí de cambiar la ruta si hacia el interior no hay lluvias....A ver que dicen Senchumbo y Tatinho
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:26 pm

Para mi todo vale...el futbol me da igual verlo...pero dije de ir en la primera avanzadilla y ahi estare. Pero queda por confirmar Sencumbo. A mi cualquier plan me vale. La cuestion es sacar a la bichasaaa!!! Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! 19331
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:29 pm

Tantos cambio de planes no son buenos...al final como ibais a la guardia y no me apetecia (ya fui esta semana)me comprometí a ir a la playa con la familia asi que ahora que habeis cambiado de planes ...me jodo No
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:35 pm

No se han cambiado los planes, siguen dando lluvias y tormentas hacia el interior tanto para hoy como para mañana a la tarde, lo único que puede variar es ver el partido de fútbol o no...A mi me da igual, entonces seguimos quedando a las 3 y pa la Guardia y punto...
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:44 pm

CHARLY escribió:
Tantos cambio de planes no son buenos...al final como ibais a la guardia y no me apetecia (ya fui esta semana)me comprometí a ir a la playa con la familia asi que ahora que habeis cambiado de planes ...me jodo No

Chaly es verdad que hay muchos cambios de planes pero este fin de semana era muy complicado... tenemos futbol, motos, f1... motivos personales de cada cual... y hasta la concentracion de motolagartos a ultima hora a la que no vamos muchos... por eso lo de hacer coincidir a todas las partes es imposible...
quedamos ayer viernes para intentar decidir algo pero no estaba nada claro y como dan lluvias hacia el interior decidimos los que ibamos para dar un paseillo hasta la guardia y de paso ver el primer partido de octavos de final del mundial

por lo tanto sigue habiendo 2 opciones:

1. a las 15.00h en plaza spain hasta la guardia
2. a las 16.15h en plaza spain hasta la guardia (2º relevo)
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 2:49 pm

Compis del primer reemplazo, como me imagino que el sitio para ver el partido no está definido, ¿que hago? os pego un toque a las 16:15 para pregumtaros por donde andais???

P.D: yo no puedo ni ver MotoGP, para las pocas veces que vienen mis padres a visitarme, como me rompen la cabeza, jodo.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:05 pm

coyote escribió:
Compis del primer reemplazo, como me imagino que el sitio para ver el partido no está definido, ¿que hago? os pego un toque a las 16:15 para pregumtaros por donde andais???

P.D: yo no puedo ni ver MotoGP, para las pocas veces que vienen mis padres a visitarme, como me rompen la cabeza, jodo.

Al final quedamos todos a las 16:15 en Plaza de España y al carallo.....Así vamos todos juntos.....
Volver arriba Ir abajo
tatinho5556
Maniaco
Maniaco
tatinho5556


Moto : GSF 650 k8
Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 35
Localización : Coruxo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:09 pm

Esta avisado Senchumbo? A mi me vale todo. Al final 16:15?

A ver cuantos romanitos vemos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:10 pm

Todos alas 16:15 ok Exclamation
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:10 pm

tatinho5556 escribió:
Esta avisado Senchumbo? A mi me vale todo. Al final 16:15?

A ver cuantos romanitos vemos... lol!

Si estamos todos avisados.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:11 pm

tatinho5556 escribió:
Esta avisado Senchumbo? A mi me vale todo. Al final 16:15?

A ver cuantos romanitos vemos... lol!

Yo hoy no voy de romano, que luego estar cenando con el mono y tal...appuff
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 3:46 pm

Beer Rider escribió:
Tronao, yo en principio a partir de las 8 voy a la conce! nos vemos allí.

si voy aparezco a las 22:30, pero de principio no conteis conmigo. Motivos personales.


Pasarlo bien!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
oli
Maniaco
Maniaco
oli


Moto : suzuki gsx-r 600 k6
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 45
Localización : Vigo

Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! EmptySáb Jun 26, 2010 4:05 pm

Me voy a echar una siesta que estoy muerto (me acoste a las 2 y me levante a las 5 pa currar) y curro hasta el jueves asi que no conteis conmigo, prefiero descansar y no ir agilipollao detras o delante de alguno. Despues me pasare un rato por motolagartos, a ver si os veo a alguno.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty
MensajeTema: Re: Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!   Sábado 26 salida hasta la Guardia!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sábado 26 salida hasta la Guardia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sabado 21 de Agosto salida hasta Braga
» Martes 14 de septiembre , vueltecita hasta la Guardia .
» Domingo 18 abril (Por la mañana )salida a la guardia .
» Domingo 19 septiembre - salida terracera La Guardia??
» salida sábado 8/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: