550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 terraceo del viernes

Ir abajo 
+11
kevin34
Vigus
kenkeiras
tatinho5556
gorgonas
HCoupe26
coyote
RayChals
TRON
Sete
-Beer Rider
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 2:01 pm

CHARLY escribió:
Karallo hoy la planta de arriba del planeta va a estar superpoblada con tanto terricola :lol: :lol: :lol:

Vente a animar a la roja y traete a la abuela.....digo a la vuvuzela!!!
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 2:05 pm

TRONAO escribió:
CHARLY escribió:
Karallo hoy la planta de arriba del planeta va a estar superpoblada con tanto terricola :lol: :lol: :lol:

Vente a animar a la roja y traete a la abuela.....digo a la vuvuzela!!!

No sé no sé ...que con el Dennis por ahi igual hoy hay reparto de obleas eucaristicas jajaja
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:51 am

1. Beer (22:30)
2. Sete
3. Came
4. El tío Tron
5. Semchumbo& Anachan
6. RayChals
7. coyote (sobre las 21h)
8. HCoupe26
9. gorgonas
10. tatinho (entre 22:30-23:00)
11. Vigus
12. y 12+1 Kevin34 & Mely
14. Sergio
15. Dennis

Deciros a los que os apuntais a las kedadas o a las actividades y luego no apareceis:
Deberiais de ser conscientes de que quedamos en un sitio para que nos reserven sitio privilegiado para ver el partido y tomar algo para 15 personas (y conseguir esto no es fácil debido a la importancia del partido), al final acudimos los de siempre y poco más......En sucesivas ocasiones (si se os avisa o se cuenta con vosotros) espero que acudais,sino es así por el motivo que sea espero lo comuniqueis a tiempo, porque sino lo único que conseguimos es quedar mal en los sitios y personalmente actuaré en consecuencia............Vsssss
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 12:54 am

yo no pude ir por fuerzas de causa mayor, y pido disculpas por no avisar, pero no tenia la cabeza para nada.

Tronao tiene toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
maruxa
Maniaca
Maniaca
maruxa


Moto : KAWA 750Z
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : VIJO E NON O NIEJO

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 1:09 am

pues yo pido disculpas por no avisar y aparecer la verdad no tuve tiempo de ver el correo pero si que es verdad hay que ser mas serios tienes toda la razón tronao , porque ademas haces una labor que para mi punto de vista es desinteresada y para que haya colegeo y nadie se sienta excluido y como sigamos asi me dá que te vas a cansar de dar y no recibir en el buen sentido terraceo del viernes - Página 2 494228 por si alguna mente calenturienta va desde el cariño ea pues ahi queda eso. y yo te terraceo del viernes - Página 2 146989 y no cambies que gente como tu no hay hombre no te enfades, aunque si, con razón
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 1:54 am

Beer Rider escribió:
yo no pude ir por fuerzas de causa mayor, y pido disculpas por no avisar, pero no tenia la cabeza para nada.

Tronao tiene toda la razón.

No lo digo por ti, que ya sé que cual es tu situación, que espero que mejore.....Además por lo menos me avisaste, simplemente os pido a todos un poco de colaboración y consideración...
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 1:57 am

maruxa escribió:
pues yo pido disculpas por no avisar y aparecer la verdad no tuve tiempo de ver el correo pero si que es verdad hay que ser mas serios tienes toda la razón tronao , porque ademas haces una labor que para mi punto de vista es desinteresada y para que haya colegeo y nadie se sienta excluido y como sigamos asi me dá que te vas a cansar de dar y no recibir en el buen sentido terraceo del viernes - Página 2 494228 por si alguna mente calenturienta va desde el cariño ea pues ahi queda eso. y yo te terraceo del viernes - Página 2 146989 y no cambies que gente como tu no hay hombre no te enfades, aunque si, con razón

Yo tb. te quiero Maruxiña.... terraceo del viernes - Página 2 9287 terraceo del viernes - Página 2 9287 terraceo del viernes - Página 2 9287
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 2:09 am

Pido disculpas, ya que me surgió un viaje y no tenia manera de comunicarlo, cuando me di cuenta eran las 8 y estaba sin movil de nadie ni manera de avisaros, mil disculpas a todos.
Volver arriba Ir abajo
gorgonas
Motero Senior
Motero Senior
gorgonas


Moto : GSR 600
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 44
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 3:21 am

Pues tienes razon tronao. Yo al final no pude asistir, pero si que podia haber avisado por aqui. No le di mucha importancia porque lo que menos me imaginaba es que le fuera a pasar lo mismo a varias personas mas. Para la proxima me preocupare mas de avisar por si acaso.

Un dia se apuntan 10 y aparecen 20 y al otro se apuntan 20 y aparecen 10... :S
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 3:47 am

Pues yo por mi parte debo pedir disculpas porque aparecí con 2h de retraso, llegue sobre las 23h.

Espero que por lo menos por mi parte no vuelva a pasar porque es cierto que dejamos mal a la gente que dio la cara para reservar en la cafeta.

Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 3:54 am



Disculpas aceptadas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





terraceo del viernes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: terraceo del viernes   terraceo del viernes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
terraceo del viernes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Viernes 01 de Abril terraceo maniaco
» Sabado, 31 de Julio, 17h, Terraceo
» Viernes 6
» viernes 16/11/12
» Viernes 11/03/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: