| Algunos de los mejores adelantamientos de la historia | |
|
+6ladrillo46 Vigus kenkeiras RayChals HCoupe26 Manu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Dom Jun 20, 2010 11:58 am | |
| | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Dom Jun 20, 2010 12:03 pm | |
| para mi el 1 de wayne rainey a kenvin schwantz | |
|
| |
HCoupe26 Motero Veterano
Moto : Suzu Gladius Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 44 Localización : Chapela
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Dom Jun 20, 2010 1:23 pm | |
| No me gustaría desprestigiar el post, pero esque son carreras en las que no se pueden comparar ni las motos ni los pilotos, para mí más merito sin duda las carreras de hace años, cuando las motos no tenian electronica y allí lo que mandaban eran las manos del piloto. Sin duda tambien diria que lo mejor del motociclismo los eternos piques de Doohan y Criville, los carrerones de Wayne Rayne para mi el más grande de todos, que se yo sobre gustos no hay nada escrito pero yo no creo que se pueda comparar lo que hacían estos pilotos con lo que se hace a día de hoy |
|
| |
RayChals Maniaco
Moto : Triumph ST675 Mensajes : 1554 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Localización : Vigo
| |
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Dom Jun 20, 2010 4:59 pm | |
| Buff, la pasada de Rainey a schwantz haciendo un caballito es espectacular | |
|
| |
Vigus Maniaco
Moto : VFR Vtec Mensajes : 669 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 55 Localización : A 1000 km de ahí
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Mar Jun 22, 2010 1:13 am | |
| - kenkeiras escribió:
- Buff, la pasada de Rainey a schwantz haciendo un caballito es espectacular
+100000 Y no os perdais los comentarios. "Es que son motos de 160 cv". Ahora con + de 200 no hacen ni la mitad! | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| |
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Miér Jun 23, 2010 12:25 pm | |
| - ladrillo46 escribió:
- RayChals escribió:
- Buffff... Valentino por el sacacorchos
amen hermano! siempre que lo veo me da un escalofrio, the doctor, grande vale!! a mi lo del sacacorchos, si me parece espectacular, pero es de una chiripa del 15, se va fuera sin querer, no se cae de milagro y luego empuja a stoner!! que suerte!!! lo hace a proposito y no le sale!! | |
|
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Jue Jun 24, 2010 9:17 am | |
| - Beer Rider escribió:
- ladrillo46 escribió:
- RayChals escribió:
- Buffff... Valentino por el sacacorchos
amen hermano! siempre que lo veo me da un escalofrio, the doctor, grande vale!! a mi lo del sacacorchos, si me parece espectacular, pero es de una chiripa del 15, se va fuera sin querer, no se cae de milagro y luego empuja a stoner!!
que suerte!!!
lo hace a proposito y no le sale!! en este adelantamiento se ve que en los entrenos pasa exactamente por el mismo lugar del interior del arcen, asi que algo de chiripa si pero controlada, lo de tocar a stoner yo no lo veo, se le acerca mucho pero no lo toca. en este carreron el australiano se enfado mucho y en el corralito estaba rabioso, valentino cuando llego y stoner le recrimino su actitud las palabras de vale fueron: this is racing casey (esto son las carreras canguro) | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Jue Jun 24, 2010 9:24 am | |
| no, si esta claro, así son las carreras, es lo bonito... solo digo que tiene una chiripa vale, que no se la cree... | |
|
| |
burgmandi Maniaco
Moto : r 12oo rt Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 60 Localización : vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Jue Jun 24, 2010 4:58 pm | |
| Rainey a Schwantz, sin duda, aunque el de Schwantz a Rainey no se le queda atrás. Yo recuerdo alguno de Mamola que debía de estar ahí. Antes las carreras eran otra cosa, por desgracia, la electrónica ha traído muchos beneficios y ventajas, pero acabó con el espectáculo. Lástima.
Salvvvvdos. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Jue Jun 24, 2010 5:27 pm | |
| - burgmandi escribió:
- Rainey a Schwantz, sin duda, aunque el de Schwantz a Rainey no se le queda atrás. Yo recuerdo alguno de Mamola que debía de estar ahí. Antes las carreras eran otra cosa, por desgracia, la electrónica ha traído muchos beneficios y ventajas, pero acabó con el espectáculo. Lástima.
Salvvvvdos. +1000000 | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Vie Jun 25, 2010 9:36 am | |
| Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?
| |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Vie Jun 25, 2010 9:59 am | |
| - CHARLY escribió:
- Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?
en exclusiva, fotos de burgmandi hacidndole el rodaje a la moto por fuentefría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Vie Jun 25, 2010 11:40 am | |
| - Beer Rider escribió:
- CHARLY escribió:
- Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?
en exclusiva, fotos de burgmandi hacidndole el rodaje a la moto por fuentefría:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jo aqui todo dios cambia de moto menos el tio Tron que no sé que esta esperando | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Vie Jun 25, 2010 11:54 am | |
| - CHARLY escribió:
Jo aqui todo dios cambia de moto menos el tio Tron que no sé que esta esperando jaja, no le calientes la cabeza!!! que este igual hace una locura!!! | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Vie Jun 25, 2010 2:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia | |
| |
|
| |
| Algunos de los mejores adelantamientos de la historia | |
|