550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia

Ir abajo 
+6
ladrillo46
Vigus
kenkeiras
RayChals
HCoupe26
Manu
10 participantes
AutorMensaje
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 11:58 am

cual os parece el mejor?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 12:03 pm

para mi el 1 de wayne rainey a kenvin schwantz
Volver arriba Ir abajo
HCoupe26
Motero Veterano
Motero Veterano
HCoupe26


Moto : Suzu Gladius
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 43
Localización : Chapela

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 12:44 pm

Ese es un gran adelantamiento, pero la lucha de Elias, sabiendo de la diferencia de piloto y moto, no está nada mal tampoco. Me quedo con los dos, espectáculo es el primero a 1 rueda!!!!!!! y sin manos!!!!!, ajja.

Saludos Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 9287 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 9287 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 9287
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 1:23 pm

No me gustaría desprestigiar el post, pero esque son carreras en las que no se pueden comparar ni las motos ni los pilotos, para mí más merito sin duda las carreras de hace años, cuando las motos no tenian electronica y allí lo que mandaban eran las manos del piloto. Sin duda tambien diria que lo mejor del motociclismo los eternos piques de Doohan y Criville, los carrerones de Wayne Rayne para mi el más grande de todos, que se yo sobre gustos no hay nada escrito pero yo no creo que se pueda comparar lo que hacían estos pilotos con lo que se hace a día de hoy
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 1:24 pm

Buffff... Valentino por el sacacorchos Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyDom Jun 20, 2010 4:59 pm

Buff, la pasada de Rainey a schwantz haciendo un caballito es espectacular
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyMar Jun 22, 2010 1:13 am

kenkeiras escribió:
Buff, la pasada de Rainey a schwantz haciendo un caballito es espectacular

+100000 Y no os perdais los comentarios. "Es que son motos de 160 cv". Ahora con + de 200 no hacen ni la mitad!
Volver arriba Ir abajo
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyMiér Jun 23, 2010 10:37 am

RayChals escribió:
Buffff... Valentino por el sacacorchos Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135

amen hermano! siempre que lo veo me da un escalofrio, the doctor, grande vale!!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyMiér Jun 23, 2010 12:25 pm

ladrillo46 escribió:
RayChals escribió:
Buffff... Valentino por el sacacorchos Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135

amen hermano! siempre que lo veo me da un escalofrio, the doctor, grande vale!!

a mi lo del sacacorchos, si me parece espectacular, pero es de una chiripa del 15, se va fuera sin querer, no se cae de milagro y luego empuja a stoner!!

que suerte!!!

lo hace a proposito y no le sale!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyJue Jun 24, 2010 9:17 am

Beer Rider escribió:
ladrillo46 escribió:
RayChals escribió:
Buffff... Valentino por el sacacorchos Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135 Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 781135

amen hermano! siempre que lo veo me da un escalofrio, the doctor, grande vale!!

a mi lo del sacacorchos, si me parece espectacular, pero es de una chiripa del 15, se va fuera sin querer, no se cae de milagro y luego empuja a stoner!!

que suerte!!!

lo hace a proposito y no le sale!!

en este adelantamiento se ve que en los entrenos pasa exactamente por el mismo lugar del interior del arcen, asi que algo de chiripa si pero controlada, lo de tocar a stoner yo no lo veo, se le acerca mucho pero no lo toca.
en este carreron el australiano se enfado mucho y en el corralito estaba rabioso, valentino cuando llego y stoner le recrimino su actitud las palabras de vale fueron:
this is racing casey (esto son las carreras canguro)
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyJue Jun 24, 2010 9:24 am

no, si esta claro, así son las carreras, es lo bonito... solo digo que tiene una chiripa vale, que no se la cree... Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 9287
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
burgmandi
Maniaco
Maniaco
burgmandi


Moto : r 12oo rt
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 59
Localización : vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyJue Jun 24, 2010 4:58 pm

Rainey a Schwantz, sin duda, aunque el de Schwantz a Rainey no se le queda atrás. Yo recuerdo alguno de Mamola que debía de estar ahí. Antes las carreras eran otra cosa, por desgracia, la electrónica ha traído muchos beneficios y ventajas, pero acabó con el espectáculo. Lástima.

Salvvvvdos.
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyJue Jun 24, 2010 5:27 pm

burgmandi escribió:
Rainey a Schwantz, sin duda, aunque el de Schwantz a Rainey no se le queda atrás. Yo recuerdo alguno de Mamola que debía de estar ahí. Antes las carreras eran otra cosa, por desgracia, la electrónica ha traído muchos beneficios y ventajas, pero acabó con el espectáculo. Lástima.

Salvvvvdos.

+1000000
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyVie Jun 25, 2010 9:36 am

Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?

Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyVie Jun 25, 2010 9:59 am

CHARLY escribió:
Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?


en exclusiva, fotos de burgmandi hacidndole el rodaje a la moto por fuentefría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyVie Jun 25, 2010 11:40 am

Beer Rider escribió:
CHARLY escribió:
Otia Burgmandi ¿al final pillaste amoto nueva?


en exclusiva, fotos de burgmandi hacidndole el rodaje a la moto por fuentefría:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jo aqui todo dios cambia de moto menos el tio Tron que no sé que esta esperando Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 828184
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyVie Jun 25, 2010 11:54 am

CHARLY escribió:


Jo aqui todo dios cambia de moto menos el tio Tron que no sé que esta esperando Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 828184

jaja, no le calientes la cabeza!!! que este igual hace una locura!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia EmptyVie Jun 25, 2010 2:00 pm

CHARLY escribió:
Jo aqui todo dios cambia de moto menos el tio Tron que no sé que esta esperando Algunos de los mejores adelantamientos de la historia 828184

Pues a cambiartela a ti!!!! jejeje rabbit rabbit rabbit cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty
MensajeTema: Re: Algunos de los mejores adelantamientos de la historia   Algunos de los mejores adelantamientos de la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos de los mejores adelantamientos de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos miticos adelantamientos y carreras impresionantes
» Mis mejores deseos para el 2011 amigos!!!!
» Otra historia de la DGT
» Un poquito de historia
» El mejor albañil de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: