550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...

Ir abajo 
+3
kringer
-Beer Rider
CHARLY
7 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 12:27 pm

Hola,

me gustaria que alguien me hiciera si es posible por medio del google maps o otros , la planificacion de la siguiente ruta y seria... Vigo- Castroleboreiro (portugal)-Cortegada(ourense)- Cañiza-Vigo

Lo digo más que nada porque lo he intentado y siempre me hace ir por salceda de caselas etc... y yo lo que quiero hacer es ir solo por nacionales yendo solo por España y no por portugal , pasando por Puenteareas, Arbo, Crecente, Pontebarxas...

Al que me lo haga en la proxima que quedemos tiene una consumicion gratis... ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... 9287


PD:Quiero una cosa bien hecha con sus mapitas, km etc... nada de chapuzas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 12:34 pm

yo no tengo ni idea, pero es una ruta muy a tener en cuenta para algun sabadete!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 12:48 pm

Beer Rider escribió:
yo no tengo ni idea, pero es una ruta muy a tener en cuenta para algun sabadete!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo es que fui en coche hace años y hay curvas para dar y tomar con unas vistas impresionantes desde españa segun vas llegando a Castro leboreiro y ahora en primavera debe ser la leche ya que estan todas las mimosas en flor por esa zona...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 12:56 pm

Mira esto haber, dende Vigo a portugal


Cortei o link que desconfiguraba toda a paxina, enviote por privado


Última edición por kringer el Vie Jun 11, 2010 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 12:58 pm

Ti en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tes a esquerda pa facer a ruta, debaixo tes recomendado por michelin, rapido, con vistas ou o que sexa, si lle das a con vistas levate case to por naional, iai seleccionas, se non queres pisar portugal, tes que separar os tramos e ir facendo vairas busquedas por donde queres pasar.
Volver arriba Ir abajo
yankaxl
Motero Junior
Motero Junior
yankaxl


Moto : Casi un misil
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 49
Localización : ghalisia

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 1:08 pm

pues a ver como vas a castrolaboreiro sin ir a portugal!!... xa me contarás...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/photos_yankaxl/
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 1:15 pm

yankaxl escribió:
pues a ver como vas a castrolaboreiro sin ir a portugal!!... xa me contarás...


Castro Laboreiro e na fronteira, el refirese ir todo por galicia ata chegar a altura de Castro Laboreiro e atravesar a fronteira (ou esto entendo eu)
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 1:37 pm

yankaxl escribió:
pues a ver como vas a castrolaboreiro sin ir a portugal!!... xa me contarás...

Tienes otro camino yendo por España (Ourense ) y se llama la seca (por la frontera) que cruzas y ya estas en el sitio...te lo digo porque de chaval estuve mucho por allí, antiguamente cuando iba a la aldea con mis padres iba por la carretera vieja hasta Ponteareas, As neves, Arbo,Crecente, Frieira (donde esta el embalse) ahi entras en el ayuntamiento de Padrenda , sigues hasta Pontebarxas (esta la frontera con Portugal) pero no te vas hacia portugal sino que sigues por una cuesta muy empinada para dar a Ferreiros, Lavandeira, Rubiña, Pousafoles, Alcobaça (ultimo pueblo de España)y ya estas en Castroleboreiro


Kringer la ruta que me pones por michelin es la que sale por todos lados yendo por Salceda ...

Joder al final os voy a tener que llevar un dia por ese lado que nadie conoce solo los ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... 351738 :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 1:52 pm

CHARLY escribió:
Joder al final os voy a tener que llevar un dia por ese lado que nadie conoce solo los ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... 351738 :lol: :lol: :lol:

Joer.....Pues encantados de conocer una ruta nueva y con muy buena pinta!!!!
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:14 pm

Tronco pensa que esas rutas so se fan por mais rapido, mais corto ou historias asi, pa facer unha ruta en condicions tes qeu ir facendo a cachos, agora paso por aqui, logo por acola... e asi pouco a pouco, esa ruta teriala que facer en varios tramos e unilos...
Volver arriba Ir abajo
Regis
Motero Junior
Motero Junior
Regis


Moto : BMW F800ST FULL
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 91
Localización : A Bouza

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:14 pm

A Catro Leboreiro sólo puedes ir desde Melgaço. Si quieres ir por España, llegas a Arbo y en la última glorieta cojes a la derecha por el puente a Melgaço.
Al entrar en Melgaço coges la desviación al parque do Geres.
Y todo recto para arriba (bueno, recto, recto, no es...).
Vete abrigado, subes a más de 1000 metros. En invierno suele estar nevado.
Fui en moto hace 3 semanas. Buen asfalto pero estrecho.
Antes de Castroleboreiro, tienes un cruce a la derecha que te lleva a Nossa Sra da Peneda, un santuario impresionante. En ese cruce hay un gran camping con muchas fotos de la zona.
Una buena ruta!
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:25 pm

bueno, hay que ir un día por ahi!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:35 pm

CHARLY escribió:
Beer Rider escribió:
yo no tengo ni idea, pero es una ruta muy a tener en cuenta para algun sabadete!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo es que fui en coche hace años y hay curvas para dar y tomar con unas vistas impresionantes desde españa segun vas llegando a Castro leboreiro y ahora en primavera debe ser la leche ya que estan todas las mimosas en flor por esa zona...

Hace 2 veranos hicimos una ruta que habría que volver a repetir, fuímos unos cuantos maniacos de entonces......
La ruta en cuestión, era Vigo - Rivadabia por As neves - Arbo, pillamos desvío por Celanova y fuimos a para a Lobios (donde paramos a comer), desde allí pasamos a Portugal, recorrimos la Sierra do Xerés y bordeamos el Lago, luego no sé por donde fuímos pero terminamos en Braga y volvimos por carreteras nacionales, resumen, rutón de día completo y palizón de aupa, pero mereció la pena y muxo.....Habría que volver a repetirla.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:43 pm

TRONAO escribió:
CHARLY escribió:
Beer Rider escribió:
yo no tengo ni idea, pero es una ruta muy a tener en cuenta para algun sabadete!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo es que fui en coche hace años y hay curvas para dar y tomar con unas vistas impresionantes desde españa segun vas llegando a Castro leboreiro y ahora en primavera debe ser la leche ya que estan todas las mimosas en flor por esa zona...

Hace 2 veranos hicimos una ruta que habría que volver a repetir, fuímos unos cuantos maniacos de entonces......
La ruta en cuestión, era Vigo - Rivadabia por As neves - Arbo, pillamos desvío por Celanova y fuimos a para a Lobios (donde paramos a comer), desde allí pasamos a Portugal, recorrimos la Sierra do Xerés y bordeamos el Lago, luego no sé por donde fuímos pero terminamos en Braga y volvimos por carreteras nacionales, resumen, rutón de día completo y palizón de aupa, pero mereció la pena y muxo.....Habría que volver a repetirla.

pues na, para un sabado de estos de buen tiempo y pasar todo el dia ruteando!!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:54 pm

Beer Rider escribió:
pues na, para un sabado de estos de buen tiempo y pasar todo el dia ruteando!!!

Si, Coyote y yo ya hemos hablado de organizar una para todos en Julio, parando a comer en Lobios o en Celanova, ya que hay un sitio en el centro que se come bien y barato......La ruta es un espectáculo, ya verás como te mola, está de P.M.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 2:59 pm

TRONAO escribió:
Beer Rider escribió:
pues na, para un sabado de estos de buen tiempo y pasar todo el dia ruteando!!!

Si, Coyote y yo ya hemos hablado de organizar una para todos en Julio, parando a comer en Lobios o en Celanova, ya que hay un sitio en el centro que se come bien y barato......La ruta es un espectáculo, ya verás como te mola, está de P.M.

okkkk!!! buena idea!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 3:00 pm

Si queredes unha ruta INOLVIDABLE baixamos a faro... eu teño os mapas do les a les jajaja, eso si, non volvedes subir na moto en 3 ou 4 dias (eu ia vir en moto pa portugal de volta e pasei que tiña as mans destrozadas)
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 11, 2010 3:04 pm

Me ha costado un huevo pero al final lo he hecho en 2 tramos a ver que os parece...en la ida he tenido que parar en el ultimo pueblo conocido que es Rubiña pero como pongo en descripción faltaria poco para llegar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pd:Regis encantado de verte por aqui de nuevo ;)
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyMiér Jun 16, 2010 8:12 pm

Aunque sea tarde, espero que te sirva. Desde Pontebarxas hay que ir por portugal ya que no hay ninguna carretera que cruce la frontera más adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyJue Jun 17, 2010 7:57 am

Vigus escribió:
Aunque sea tarde, espero que te sirva. Desde Pontebarxas hay que ir por portugal ya que no hay ninguna carretera que cruce la frontera más adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Vigus pero demasiado tarde....al final fuimos el sabado en total 5 a intentarlo y por españa, la carretera camino)esta completamente destrozada con agujeros gravilla ,falta de pavimento ,piedras etc...esta muy mal indicado nos perdimos y quedamos atorados 2 veces en callejones sin salida para decojone de unos tios que estaban haciendo enduro, de hacerlo se podria hacer con una moto de enduro o coche todo terreno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... EmptyVie Jun 18, 2010 12:01 am

CHARLY escribió:
Vigus escribió:
Aunque sea tarde, espero que te sirva. Desde Pontebarxas hay que ir por portugal ya que no hay ninguna carretera que cruce la frontera más adelante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Vigus pero demasiado tarde....al final fuimos el sabado en total 5 a intentarlo y por españa, la carretera camino)esta completamente destrozada con agujeros gravilla ,falta de pavimento ,piedras etc...esta muy mal indicado nos perdimos y quedamos atorados 2 veces en callejones sin salida para decojone de unos tios que estaban haciendo enduro, de hacerlo se podria hacer con una moto de enduro o coche todo terreno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya había leido la crónica. Vais a tener que llevar ruedas de tacos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty
MensajeTema: Re: ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...   ¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien me puede planificar esta ruta?Se recompensara...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Increíble lo que se puede hacer con una Vespa
» Para quien le guste el cuero...
» Ruta del sabado
» Rutilla el Lunes 26 de diciembre por la mañana ¿quien se apunta?
» ruta portuguesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: