|
| maxxis sport,a ver q tal.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: maxxis sport,a ver q tal.... Jue Jun 10, 2010 9:19 pm | |
| aqui las estan,me llegaron hoy,a ver si me las pueden montar mañana en algun sitio...piña..tu ya las montaste?q tal?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | -Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Jue Jun 10, 2010 10:27 pm | |
| tu. yo, piña, semchumbo, nada dia somos mas
maxxis power!!!!!!!!!!
van de lujo las ruedas!! | |
| | | coyote Maniaco
Moto : Bandit S ABS 08 Mensajes : 414 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 45 Localización : Allariz
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Jue Jun 10, 2010 10:33 pm | |
| Joder Grillo,, y con unas 190 podrás tumbar o vas a ir en plan chopper, jejejejee. | |
| | | GRILLO Motero Veterano
Moto : YZF R1 Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 40 Localización : vigo
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Jue Jun 10, 2010 10:54 pm | |
| bien beer bien,espero decir lo mismo la verdad,lo sustos no me gustan,e ir despacio tp jijiji a ver a ver...
coyote,hay q correr mas q con unas 180 pero se tira se tira,o se intenta vamos,,,jejeje | |
| | | Naughty Novato
Moto : Kawasaki Z1000 ABS 2010 Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 52 Localización : Vigo
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Dom Ago 01, 2010 12:38 am | |
| - GRILLO escribió:
- aqui las estan,me llegaron hoy,a ver si me las pueden montar mañana en algun sitio...piña..tu ya las montaste?q tal??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola. estoy a punto de cambiar las gomas y me gustaría saber que tal te va con éstas. Donde las compraste y cuanto te costaron?? Muchas gracias por anticipado............ Sds. | |
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Dom Ago 01, 2010 11:29 pm | |
| bueno,no van mal la verdad,yo las compre por ebay,la de alante todavia no la monte,no van mal pero yo no vuelvo a arriesgar, volvere a las 003,de hecho vendo la de adelante por 90 euros,si te interesa ya sabes... | |
| | | -Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Dom Ago 01, 2010 11:35 pm | |
| - GRILLO escribió:
- bueno,no van mal la verdad,yo las compre por ebay,la de alante todavia no la monte,no van mal pero yo no vuelvo a arriesgar, volvere a las 003,de hecho vendo la de adelante por 90 euros,si te interesa ya sabes...
vas a meter las 003 a pesar de vender la moto? cuanto te duran las 003?? pena de la crisis, sino me pensaria muy seriamente lo de tu moto!! | |
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Dom Ago 01, 2010 11:40 pm | |
| bueno,no es exactamente asi,yo siempre vendo todo,pero no quiere decir q la venda por necesidad o por q no me guste,al dia siguiente de comprarla ya estaba en venta jejeje,lo de las 003 lo digo por q prefiero venderla enteraa jejeje | |
| | | Naughty Novato
Moto : Kawasaki Z1000 ABS 2010 Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 52 Localización : Vigo
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Lun Ago 02, 2010 12:36 am | |
| - GRILLO escribió:
- bueno,no van mal la verdad,yo las compre por ebay,la de alante todavia no la monte,no van mal pero yo no vuelvo a arriesgar, volvere a las 003,de hecho vendo la de adelante por 90 euros,si te interesa ya sabes...
Entonces no me las recomiendas, no? Que pasa, has tenido algún susto o algo? He leido comentarios de gente que dice estar muy contenta...... Gracias por responder..... Sds. | |
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Lun Ago 02, 2010 1:01 am | |
| - Naughty escribió:
- GRILLO escribió:
Entonces no me las recomiendas, no? Que pasa, has tenido algún susto o algo? He leido comentarios de gente que dice estar muy contenta...... Gracias por responder.....
Sds. no tio,la verdad q tp es eso,depende de lo animaliño q sea cada uno jejeje,tui llevas una mil,ya sabes q la muñeca derecha tiene el control,yo creo q son unas gomas ideales para una 600 por cualidades y precio,pero yo la verdad en carretera lenta ya yeve unos cuantos sustos...en carretera no,pero tp le busque las cosquillas sabes.... | |
| | | Naughty Novato
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Lun Ago 02, 2010 1:15 am | |
| - GRILLO escribió:
- Naughty escribió:
- GRILLO escribió:
Entonces no me las recomiendas, no? Que pasa, has tenido algún susto o algo? He leido comentarios de gente que dice estar muy contenta...... Gracias por responder.....
Sds.
no tio,la verdad q tp es eso,depende de lo animaliño q sea cada uno jejeje,tui llevas una mil,ya sabes q la muñeca derecha tiene el control,yo creo q son unas gomas ideales para una 600 por cualidades y precio,pero yo la verdad en carretera lenta ya yeve unos cuantos sustos...en carretera no,pero tp le busque las cosquillas sabes.... Ok, muchas gracias. En cualquier caso, por menos de lo que salen las Maxxis puedo pillar unas Continental ContiSportAttack. Me salen, puestas en casa por 198€. Sds. | |
| | | kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| | | | Naughty Novato
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... Lun Ago 02, 2010 1:33 am | |
| - kevin34 escribió:
- Naughty escribió:
- En cualquier caso, por menos de lo que salen las Maxxis puedo pillar unas Continental ContiSportAttack. Me salen, puestas en casa por 198€.
Sds.
Otiá... dime donde las consigues a ese precio, que esas igual son las próximas que monto. En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hasta ahora es lo mejor que he encontrado en precios por la red........ Ya solo me falta encontrar un sitio donde me las monten bien y barato....... :lol: Sds. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: maxxis sport,a ver q tal.... | |
| |
| | | | maxxis sport,a ver q tal.... | |
|