| Impresionante MOTO2!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 2:10 pm | |
| Con tanta igualdad en las máquinas han conseguido darle una emoción incleible, esto no existía desde hace muchísimos años en el motociclismo......A fecha de hoy prefiero ver Moto2 y casi que paso de MotoGP, la emoción de la carrera es al límite y te tiene de principio a fin pegado al sillón, que pasada!!! Deberían hacer algo lo más parecido posible en MotoGP, aunque no me imagino a Pedrosa echándole las pelotas que le echa Elias por ejemplo...... | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 2:21 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Con tanta igualdad en las máquinas han conseguido darle una emoción incleible, esto no existía desde hace muchísimos años en el motociclismo......A fecha de hoy prefiero ver Moto2 y casi que paso de MotoGP, la emoción de la carrera es al límite y te tiene de principio a fin pegado al sillón, que pasada!!! Deberían hacer algo lo más parecido posible en MotoGP, aunque no me imagino a Pedrosa echándole las pelotas que le echa Elias por ejemplo......
Pues si, hubo un momento de 4 motos en paralelo!!joer q pasada!! Jeje, la clave son los motores de honda cbr600rr que llevan las moto2!!!! honda power!! | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 4:21 pm | |
| La verdad es que son emocionantes a mas no poder, puro espectaculo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 4:32 pm | |
| hombre, eso de que hace años de que no hay emoción no estoy de acuerdo... porque yo llevo años viendo carrerones de continuo en 125, y en 250 muchos, la única mierda siempre fue motogp, que en 5 años, apenas 4 carreras valieron la pena, hoy en día sólo me acuerdo, de los Rossi-Sete, Elias Estoril 2006, batalla en laguna seca entre Stoner y Rossi, y montmeló 2009 entre Rossi y Lorenzo, el resto somniferos gratis |
|
| |
Freixo Novato
Moto : Gsx-R 600 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 41 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 5:23 pm | |
| Moto 2 impresionante, en moto Gp si veiamos un poco más atras de Pedrosa pues tambien estubo entretenida!!! | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 5:59 pm | |
| - Freixo escribió:
- Moto 2 impresionante, en moto Gp si veiamos un poco más atras de Pedrosa pues tambien estubo entretenida!!!
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! | |
|
| |
Freixo Novato
Moto : Gsx-R 600 Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 41 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 6:12 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Freixo escribió:
- Moto 2 impresionante, en moto Gp si veiamos un poco más atras de Pedrosa pues tambien estubo entretenida!!!
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! Jejeje...va ser que yo tenia un dia bastante aburrido y cualquier cosa de divertia... | |
|
| |
kenkeiras Maniaco
Moto : Suzuki Sv650S Mensajes : 352 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 39 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 6:23 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Freixo escribió:
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! La pelea entre stoner, Depuniet y ... otro que no recuerdo ahora estubo bastante entretenida, pasandose y repasandose unas cuentas veces, no como moto2 claro, pero no estuba mal. | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 6:39 pm | |
| - kenkeiras escribió:
- Beer Rider escribió:
- Freixo escribió:
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! La pelea entre stoner, Depuniet y ... otro que no recuerdo ahora estubo bastante entretenida, pasandose y repasandose unas cuentas veces, no como moto2 claro, pero no estuba mal. Melandri Kenke, era Melandri.....Con equipo privado y ruedas blandas no veas como iba al final de la carrera, mucho mejor que el gabacho con ruedas duras y no pudo con Stoner porque Stoner es muxo Stoner.... | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 6:41 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- Freixo escribió:
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! Seguro que te quedaste con la palmera de chocolate untando la camiseta en la panza y con la babilla cayendo tipo Homero Simpson...jejeje | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 6:47 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Beer Rider escribió:
- Freixo escribió:
pues yo me kede sobado en el sofa con moto gp! Seguro que te quedaste con la palmera de chocolate untando la camiseta en la panza y con la babilla cayendo tipo Homero Simpson...jejeje si el de las palmeras eres tu! | |
|
| |
TRON Maniaco
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Dom Jun 06, 2010 7:04 pm | |
| - Beer Rider escribió:
- si el de las palmeras eres tu!
Es verdad, que tu nunca las comes!!!....jajajajaja | |
|
| |
krus Motero Veterano
Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor" Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! Mar Jun 15, 2010 10:01 pm | |
| - TRONAO escribió:
- Beer Rider escribió:
- si el de las palmeras eres tu!
Es verdad, que tu nunca las comes!!!....jajajajaja La verdad es que la cosa este año en moto 2 anda reñida y los finales de carrera son de ordago que espectaculo1!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresionante MOTO2!!! | |
| |
|
| |
| Impresionante MOTO2!!! | |
|