550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se acabó la emocion en motogp...

Ir abajo 
+6
TRON
Busta
coyote
-Beer Rider
RayChals
CHARLY
10 participantes
AutorMensaje
CHARLY
Maniaco
Maniaco
CHARLY


Moto : Una que vuela bajito...
Mensajes : 1127
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 80
Localización : En algun lugar de Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 1:35 pm

Hoy en faro de Vigo . ya no podremos saber si Lorenzo le hubiera ganadao ,vaya putada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 1:38 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 1:40 pm

Yo lo vi en directo, osea por la tele ,llevo desde las 8:30 viendo los libres de 125, y pffff, menudo bajón Crying or Very sad
Si ya de por si las carreras de motogp son somniferos gratuitos ( aunque las pagamos con nuestros impuestos pero por lo menos no tenemos publi... ) ahora ya serán para no verlas...
Todavía recuerdo JErez... despues de los carrerones de 125 y moto2, a las 8 vueltas de empezar motogp me quedé dormido del aburrimiento y me despertó beerrider a falta de 9 vueltas...
Lo dicho, si motogp era y es una mierda, ahora ....
Animos Vale, forza Vale, espero que te recuperes pronto
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 1:58 pm

una autentica putada..... Lorenzo ya no tiene rival...


como fue la caida?
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:00 pm

Beer Rider escribió:
una autentica putada..... Lorenzo ya no tiene rival...


como fue la caida?
orejas... la caida no está grabada, se ve de refilón como se le va de atrás al acelerar al entra a una curva y lo siguiente es en el suelo retorciendose de dolor... Sad
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:04 pm

Vaya, pues una putada muy grande para el espectaculo.

Por lo menos la ventaja es que ganará un español, ya sabemos cual, jeje.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:07 pm

yo estoy deseando ver moto2 y a toni, mil veces mas que motogp!!! moto2 es la bomba!! y 125 no se queda atras......
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:10 pm

Pues toni Elias no anda fino hoy , no siente el tren delantero y de momento queda 20 pico ( normal estando todos ne le mismo segundo)
Para mi no tiene gracia que gane Lorenzo así, hay que ganar en pista y no por caidas del rival
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:11 pm

Lo malo de ke valentino se fuera añ suelo es ke se kedo sin mundial. Y la gente que es forosisima de Rossi van a decir ke si lorenzo gano el mundial (en en caso de ke lo gane) fue porke no estaba rossi, Ke no es piloto y tal y tal. Y eso no mola porque lo esta haciendo muy bien y que que no este valentino pos eso no tiene emocion. Va a poder decir gane un mundial pero mola mucho mas decir le gene un mundial a velentino. Pero si no puede ser no puede ser ke se le va a hacer Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:15 pm

Para mi sigue teniendo mérito. También hay campeones mundiales en pista como Hayden o Stoner, además a mi el Spaguetini no me cae bien, y esto ya le tuvo que haber pasado cuando por la puta cara y siendo el niño bonito de la organización sacaba a Gibernau y a todo aquel con posibilidades de ganarle de la pista.....Se joda (es mi opinión) geek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:18 pm

TRONAO escribió:
Para mi sigue teniendo mérito. También hay campeones mundiales en pista como Hayden o Stoner, además a mi el Spaguetini no me cae bien, y esto ya le tuvo que haber pasado cuando por la puta cara y siendo el niño bonito de la organización sacaba a Gibernau y a todo aquel con posibilidades de ganarle de la pista.....Se joda (es mi opinión) geek

A mi me cae como el puto culo Lorenzo y siempre me jodió cada una de las caidas que tuvo...
A mi me gusta Rossi no lo voy a negar, pero ante todo me gustan las carreras, y si un tío como Lorenzo que no lo trago por chulo, creido e idiota, gana porque lo demuestra en pista, me arrodillo ante él y lo alabo, al fin y al cabo a mi me gustan las carreras, no pilotos paseandose
Volver arriba Ir abajo
Busta
Maniaco
Maniaco
Busta


Moto : gsxr600 k8
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:21 pm

yo con la pasta que tienen ellos tambien seria chulo creido eh idiota xDD pero tienes tazon ai ke mirar como pilotan y no la personalidad
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 2:23 pm

Una verdadera putada, con lo emocionante que estaba el duelo lorenzo - rossi, una pena, y ahora si gana lorenzo ya saldran los de siempre a decir que gana porque no esta rossi Se acabó la emocion en motogp... 161216 en fin...

Pongo el video de la caida para los que no visteis como fue, pero la verdad es que apenas se ve de refilon
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 3:10 pm

Independientemente de que guste uno mas que otro, evidentemente se ha perdido espectáculo.

Ahora bien, no se acaba el fin del mundo, Rossi es uno más, igual que lo era Stoner cuando se le jodio la temporada y podia llevarse el mundial de calle. Nadie quita que el dia de mañana TODOS se pongan enfermos y gane Pedrosa, jejejeje

P.D: aún no he conocido a ningún deportista Italiano que sea humilde, ya sea del deporte que sea.
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 3:11 pm

coyote escribió:
Independientemente de que guste uno mas que otro, evidentemente se ha perdido espectáculo.

Ahora bien, no se acaba el fin del mundo, Rossi es uno más, igual que lo era Stoner cuando se le jodio la temporada y podia llevarse el mundial de calle. Nadie quita que el dia de mañana TODOS se pongan enfermos y gane Pedrosa, jejejeje

Se acabó la emocion en motogp... 799877 Se acabó la emocion en motogp... 799877 Se acabó la emocion en motogp... 799877 Se acabó la emocion en motogp... 828184
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 3:30 pm

coyote escribió:
Nadie quita que el dia de mañana TODOS se pongan enfermos y gane Pedrosa, jejejeje


Si eso pasase pondrian a algun chino probador y seguro que pedrosita se cagaria todo y lo dejaria pasar como hace siempre Se acabó la emocion en motogp... 160929
Volver arriba Ir abajo
kenkeiras
Maniaco
Maniaco
kenkeiras


Moto : Suzuki Sv650S
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 38
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptySáb Jun 05, 2010 3:57 pm

Bueno, pole para Pedrosa, que luego no diga que la moto no anda que ya no se lo cree nadie, a ver si Pedrosa, Hayden y Stoner se ponen las pilas y le dan emocion a las carreras
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Vigo

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptyDom Jun 06, 2010 1:35 am

MERDAAAA!! ahora dnd esta la emocion? voy a te ner qu ir yo cn la hyosung.....
jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
kevin34
Maniaco
Maniaco
kevin34


Moto : Hornet 900
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 49

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptyDom Jun 06, 2010 5:15 am

Hala, a tomar por culo el espectaculo...
La putada es que si Lorenzo se lleva el título este año (que sería lo más lógico), no se le dará el mismo valor que con Valentino en pista. La gente tiende a obviar que cuando se gana un mundial así, es porque has "obligado" a tu rival a cometer errores al estar apretandole las tuercas a base de bien. Y tanto que se las apretaba para que Il Dottore se viera obligado a ir tan a cuchillo ya en los libres.
Con respecto a la lesión... no le deseo mal a nadie, pero coño, ya resultaba cansino que cualquier piloto, de cada tres veces que se cae, una se haga daño (o dos en el caso de Jorge), mientras Valentino en todas las caidas que ha tenido en su puta vida, jamás haya sufrido nada más grave que rotura de escafoides... joder, es que alguna vez le tenía que tocar.
Ahora a ver si Hayden, Stoner, Dovi y Pedrosa consiguen poner algo de espectáculo en pista.
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptyDom Jun 06, 2010 3:57 pm

Chapó por Pedrosa, hace 2 dias nadie daba un duro por el. Espero que siga la racha y así haya más emoción, eso si, que el campeonato lo gane Lorenzo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
motoeu
Motero Junior
Motero Junior



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... EmptyLun Jun 14, 2010 12:28 am

me fastidia mucho que los pilotos se hagan daño... incluso rossi, al que no trago ¡¡
cuantas veces se calló rossi cuando estaba en honda ?? en la penúltima temporada ( creo recordar ) ni una sola vez, ¿por que ?, pues porque tenía la mejor moto de la parrilla y los michelin se los fabricaban de un dia para otro y no necesitaba arriesgar nada
ah, pero cuando se pasó a yamaha ya tenía que arriesgar mas por que la moto ya no era tan buena.. y ya empezó con alguna caida, pero cuando pasó a brigestone y estubo en igualdad de condiciones que todos empezó a caerse mas, de pronto lorenzo con la misma moto y material demuestra que él no es un super hombre, sino que tubo siempre de lo bueno lo mejor, y empieza a saber lo que es tener que arriesgar de verdad, y claro, pasa lo que ha pasado ¡¡¡

una cosa que me fastidia mucho es que se diga que sin rossi en pista las carreras son aburridas... pues que quereis que os diga, desde que llegaron las 800 el 80% de las carreras son aburridas, y rossi estaba en pista ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabó la emocion en motogp... Empty
MensajeTema: Re: Se acabó la emocion en motogp...   Se acabó la emocion en motogp... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó la emocion en motogp...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MotoGP en Telecinco a partir de 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: General-
Cambiar a: