550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cena de Hermandad maniaca!!!

Ir abajo 
+9
SANDOKAN
GRILLO
tron750
Manu
coyote
RayChals
ladrillo46
-Beer Rider
TRON
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:07 am

Pos que dijo eu que ya que el finde que viene parece que habrá lluvia (que habrá que ver en que se queda al final la previsión del tiempo).....Podríamos organizar una churrascada diurna/nocturna (con sus correspondientes licorcitos jeje) para celebrar el aniversario y la hermandad maniaca, habría que proponer sitio (con las 3 Bs claro) y día.......¿Que os parece?, ir dando vuestra opinión please!!!

P.D.: Lo de churrascada + ruta en moto yo es que lo veo incompatible debido a los apretones que nos metemos cada vez que comemos por ahí (que si churrasco, pimientos, patatas, criollos, tarta la abuela, licores, cafeses copas y puretes), que la última vez por Sanxenxo parecía que íbamos de bodorrio....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:10 am

Yo el domingo me voy todo el día a Braga ( huevón que ya te había comentado que el domingo voy a Braga) el carallo es la lluvia que dan....
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:13 am

danyCBR83 escribió:
Yo el domingo me voy todo el día a Braga ( huevón que ya te había comentado que el domingo voy a Braga) el carallo es la lluvia que dan....

Cierto!!! pero el Viernes es festivo, o el Sábado tb. se podría hacer.......Yo el Domingo tb. me molaría ir a Braga, si llueve vamos en coche!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:21 am

Tronao escribió:
danyCBR83 escribió:
Yo el domingo me voy todo el día a Braga ( huevón que ya te había comentado que el domingo voy a Braga) el carallo es la lluvia que dan....

Cierto!!! pero el Viernes es festivo, o el Sábado tb. se podría hacer.......Yo el Domingo tb. me molaría ir a Braga, si llueve vamos en coche!!!

jajajajajaja yo si tuviese coche claro que iría en él ( más que nada por si el organizador vuelve a decir que para secar la pista entremos con los coches Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol! )
Pero al no tener coche iré en moto igual, a ver si llueve y entran pocos le hago la pelota a Luis de TMSR para que me deje dar un par de voltios sobre lluvia que eso me pone berraco perdío albino albino
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:26 am

amonaso, si kieres ir en coche en el mio ya sabes q puedes ir!


la churrascada me mola, si llueve le mandamos unos churrascos y unos licores, y si no llueve una buena ruta.

viernes o sabado??
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:28 am

Beer Rider escribió:
amonaso, si kieres ir en coche en el mio ya sabes q puedes ir!


la churrascada me mola, si llueve le mandamos unos churrascos y unos licores, y si no llueve una buena ruta.

viernes o sabado??

Amos a ver .... tu leiste bien lo que puse ????
Puse que iría EN MI COCHE, si lo tuviese disponible porque ya entré con el en Braga y trompo aparte lol! estuvo de puta madre.
Pero aunque llueva que voy en moto, no sé que parte no has entendido
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:29 am

wenoooo, no te pongas farruco!!! yo si tengo que entrar a secar la pista entro sin fallo :-p
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
ladrillo46
Maniaco
Maniaco
ladrillo46


Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250
Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 12:35 am

Tronao escribió:
Pos que dijo eu que ya que el finde que viene parece que habrá lluvia (que habrá que ver en que se queda al final la previsión del tiempo).....Podríamos organizar una churrascada diurna/nocturna (con sus correspondientes licorcitos jeje) para celebrar el aniversario y la hermandad maniaca, habría que proponer sitio (con las 3 Bs claro) y día.......¿Que os parece?, ir dando vuestra opinión please!!!

P.D.: Lo de churrascada + ruta en moto yo es que lo veo incompatible debido a los apretones que nos metemos cada vez que comemos por ahí (que si churrasco, pimientos, patatas, criollos, tarta la abuela, licores, cafeses copas y puretes), que la última vez por Sanxenxo parecía que íbamos de bodorrio....xDDD

era bueno, dando lluvias, pena que para el proximo finde tengo:
mudanza capitulo final
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 1:25 am

ladrillo46 escribió:
era bueno, dando lluvias, pena que para el proximo finde tengo:
mudanza capitulo final

No hay problema que se cambia de fecha a una que podamos todos......

P.D: Lo peor de las mudanzas es si a la parienta le gusta tocar el piano...xDDD...Ke te sea leve!!!
Volver arriba Ir abajo
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 2:51 am

Quien dijo churrascada ... Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854
Volver arriba Ir abajo
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 1:08 pm

Vaya, yo en este puente tengo que ir a visitar a la familia al interior, pero será por dias, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 3:55 pm

Yo el sábado no se si curro, estoy pendiente de confirmación, pero yo me apunto. Como dice Tronao lo de hacer comida y ruta se hace un poco incompatible, habria que ver como poder cuadrar todo, por lo demás viendo el post de Ray Chals que se come hasta la servilleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 3:59 pm

Se me acaba de ocurrir que: Hacer una rutilla hasta la Madalena, mandarle una rodada y despues comer....... yo nunca fuí por lo que no sé cuanto tiempo son las rodadas allí, si llegaría con unas horas de mañana o es para todo el día, bueno aporto la idea que no se diga, no toda la mierda me va a salir por la boca
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 4:17 pm

Semchumbo escribió:
Se me acaba de ocurrir que: Hacer una rutilla hasta la Madalena, mandarle una rodada y despues comer....... yo nunca fuí por lo que no sé cuanto tiempo son las rodadas allí, si llegaría con unas horas de mañana o es para todo el día, bueno aporto la idea que no se diga, no toda la mierda me va a salir por la boca

Pues me parece buena idea, pero habría que esperar a un finde semana que nos venga bien a la mayoría (a mi me gustaría que acudiéramos mayor número posible de maniacos), el que viene no parece propicio.......
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 4:42 pm

buff, no le veo tan claro, pq en la madalena estas tol dia hasta las 19:00, y comer para rodar, es mejor comer ligerito, sino ruedas incomodo e incluso te da la soneca con lo que ya ruedas sin muchas ganas. Yo si acaso veo mas factible ir a rodar y hacer una cenita al salir del circuito, es decir pasar por casa ducha y cena.


O si no un dia hacer ruta saliendo despues de comer y terminar la ruta en alguna cerveceria o algo donde nos tengan preparadas unas tapas y unos buenos cachos de churrasco y tal, para eso habria que buscar algún local.


a ver si se va pronunciando la gente hasta tener un idea que nos guste a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 9:27 pm

Beer Rider escribió:
blablablabalabla blablaba hacer una cenita al salir del circuito, blabablablaba.


O blablabalbla blablablablablabalblabla alguna cerveceria o algo donde nos tengan preparadas unas tapas y unos buenos cachos de churrasco y tal, para eso habria que buscar algún local.



jajajajaja yo solo he me quedo con eso Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 :11 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 : Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258 Cena de Hermandad maniaca!!! 704258

es que yo soy mas bien de comer poco Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 10:46 pm

Bueno voy a soltar la burrada ( esto me va a costar insultos ) Yo hace un tiempo que tenia algo en la cabeza....... la movida seria salir temprano de mañana e ir hasta Navia, a comer unas fabes con almejas. Si la zona de Oviedo no os mola sería cuestión de hacerse la ruta hasta Ferrol por ejemplo, o Ribadeo en plan aprovechar después de comer e ir a ver la playa de las catedrales..... es un poco locura tal vez pero es algo que llevo maquinando desde hace unas semanas, si alguno se ve con ganas........
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 11:12 pm

Semchumbo escribió:
Bueno voy a soltar la burrada ( esto me va a costar insultos ) Yo hace un tiempo que tenia algo en la cabeza....... la movida seria salir temprano de mañana e ir hasta Navia, a comer unas fabes con almejas. Si la zona de Oviedo no os mola sería cuestión de hacerse la ruta hasta Ferrol por ejemplo, o Ribadeo en plan aprovechar después de comer e ir a ver la playa de las catedrales..... es un poco locura tal vez pero es algo que llevo maquinando desde hace unas semanas, si alguno se ve con ganas........

Yo estuve hace unos meses en la playa de las catedrales y o vas a las 8:00 de la mañana o a las 20:00 más o menos para verla con la marea baja (sino no ves nada), la ruta sería guapísima subiendo por Mondoñedo afro , pero sería de quedarse a dormir al menos una noxe, porque es muxa paliza, yo por mi parte se podría hablar para este verano si la economía lo permite........

Por cierto, eres un bastar* silent (ahí está mi insulto) tongue jejeje jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyLun Mar 15, 2010 11:37 pm

Pues a mi me cundia lo de pasar un fin de semana de ruta y turismo gastronómico!!!

unas buenas Fabes y unas sidras............... casa rural............ joder que planazo.................


ummmm independientemente de que hagamos cdena aquí cualquier día............



Cena de Hermandad maniaca!!! 836815 Cena de Hermandad maniaca!!! 836815 Cena de Hermandad maniaca!!! 836815 Cena de Hermandad maniaca!!! 836815 Cena de Hermandad maniaca!!! 836815 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 12:04 am

Tronao escribió:


Yo estuve hace unos meses en la playa de las catedrales y o vas a las 8:00 de la mañana o a las 20:00 más o menos para verla con la marea baja (sino no ves nada), la ruta sería guapísima subiendo por Mondoñedo afro , pero sería de quedarse a dormir al menos una noxe, porque es muxa paliza, yo por mi parte se podría hablar para este verano si la economía lo permite........


oye Tronao, ya se q eres de interior y tal pero podrias explicarme eso de las mareas a las 8h y a las 20h scratch

p.d. La salida Asturiana es una muy buena opcion Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 1:30 am

RayChals escribió:
oye Tronao, ya se q eres de interior y tal pero podrias explicarme eso de las mareas a las 8h y a las 20h scratch

p.d. La salida Asturiana es una muy buena opcion Cena de Hermandad maniaca!!! 914854 Cena de Hermandad maniaca!!! 914854

Pues yo estuve por allí en Abril o Mayo pasado y donde se suponía que estaba la playa de las Catedrales no había más que mar cabreao y rocas, vimos bar de bocata allí mismo y entramos pa dentro, bocata de calamares pal pecho después el fulano nos dijo que o bajaba la marea (además me acuerdo que dijo esas horas) o no se veía ná.....Yo no sé si el tipo nos engaño o venía del planeta Asturiax.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 1:32 am

Semchumbo escribió:
Bueno voy a soltar la burrada ( esto me va a costar insultos ) Yo hace un tiempo que tenia algo en la cabeza....... la movida seria salir temprano de mañana e ir hasta Navia, a comer unas fabes con almejas. Si la zona de Oviedo no os mola sería cuestión de hacerse la ruta hasta Ferrol por ejemplo, o Ribadeo en plan aprovechar después de comer e ir a ver la playa de las catedrales..... es un poco locura tal vez pero es algo que llevo maquinando desde hace unas semanas, si alguno se ve con ganas........

Estaria bien pero cuando sean los dias un poquito mas grandes sunny
Volver arriba Ir abajo
Manu
Maniaco
Maniaco
Manu


Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 54
Localización : vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 2:01 am

si si la idea es cojonuda , lo ideal seria salir a las 10:00 de la mañana bajar por portugal comernos un bacalao a la brasa salir en la frontera dirección huelva comernos unas gambitas,seguir hacia sevilla tomarnos un gazpacho .tirar hasta segovia a probar el cochiniño ,continuar hasta valladolid parar en sus bodegas a tomarnos un chupinazo proseguir viaje hacia leon .degustar su sabrosa cecina despues ya si que podemos meternos una fabada en donde dice el colega senchumbo ver la playa de las catedrales. y tirar para casa ,calculo que como muy tarde estaremos de vuelta en plaza de españa a eso de las 18:30 ó incluso las 19:00

pd: anda que sois la polla no quereis comer un cocido en la cañiza y quereis comer una fabada en casa de dios jajaja
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 2:09 am

jaja, a mi el cocido no me emociona, pero menudas carreteras que hay tirando para asturies!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
tron750
Novato
Novato
tron750


Moto : gsxr 750 k5
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Localización : Ferrol-Pontevedra

Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! EmptyMar Mar 16, 2010 2:12 am

Está muy bien la idea, yo me apunto con los ojos cerrados,jajaja.
Por cierto, yo que soy un hombre de mar os explicaré brevemente lo de las mareas:
A lo largo del día suelen haber 4 mareas:2 mareas bajas y 2 mareas altas.
las horas de estas mareas se incrementan cada dia alrededor de 15min aprox.Por ejemplo:si a las 10:00 tenemos la marea baja,al dia siguiente será a las 10:15 y al siguiente a las 10:30 y asi sucesivamente (pasa lo mismo con la marea alta).vamos que las horas de las mareas nunca son la mismas de un dia para otro.Hay una web que no recuerdo, que puedes ver la hora de la marea de cualquier dia del año.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cena de Hermandad maniaca!!! Empty
MensajeTema: Re: Cena de Hermandad maniaca!!!   Cena de Hermandad maniaca!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cena de Hermandad maniaca!!!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Kedada maniaca viernes 06/09/13
» Kedada Maniaca 16 de Mayo
» Kedada maniaca viernes 11/10/13
» Kedada maniaca viernes 20/09/13
» Kedada Maníaca viernes 22/11/2.013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Kedadas-
Cambiar a: