| reten delantero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: reten delantero Miér Jun 02, 2010 11:53 pm | |
| Bueno hoy al ir a cojer la moto me encuentro una mancha de aceite en la parte de alante de la moto, la orquilla de la derecha empapada como en aceite... me an dicho por hay que puede ser del reten de la orquilla?? se puede andar igual con la moto? es muy grabe? joerrrr, hace poco me rayan el deposito, me intentan robar el ran air, el asiento y ahora esto joderrr | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 12:12 am | |
| joer, que mala suerte, duerme en la calle??
respecto al reten ni idea, yo no andaria por si las moscas, vete al taller cuanto antes! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 12:12 am | |
| Pues la gravedad estriba en la cantidad de aceite perdida...... lo más seguro que sea del retén como te dicen, yo con una perdida de aceite no me la jugaria, mejor miralo o haz que te lo miren..... por cierto, menuda racha que llevas con la nena, me imagino que te lo intentaron robar en la calle |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 12:14 am | |
| que va tio en el puto garaje, me encontre el asiento en el suelo y el rain air sin 2 de los 4 tornillos que lo sujetan, devio de entrar alguien en ese momento y se cagaron o no me lo explico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 11:14 am | |
| - SuCrEE escribió:
- que va tio en el puto garaje, me encontre el asiento en el suelo y el rain air sin 2 de los 4 tornillos que lo sujetan, devio de entrar alguien en ese momento y se cagaron o no me lo explico
Lo que pasa k el asiento le era incomodo y no se lo llevaron jejejeje |
|
| |
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 11:24 am | |
| ¿Sucree no estarias haciendo ultimamente caballitos? lo digo por la perdida de aceite de los retenes porque suele ser tipico al caer fuerte De todas formas mira en este enlace donde tienen un problema parecido al tuyo a ver si te ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 12:23 pm | |
| Caballitos? ?? jajajajaja los que hace la moto cuando le abro a ferro, estube en central esta mañana y tengo que cambiar el reten nada 140€ del ala, su puta madre, me dieron vez para las 3:30 y 2 horas minimo asi q se me jodio la ruta de esta tarde, menos mal que me lo hacen hoy ya me estava mirando sin moto el fin de semana, y el domingo voy por la mañana a la concentra de moaña la 3-13 a tomar pinchitos jajajaja, si alguien se anima pues eso | |
|
| |
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: Re: reten delantero Jue Jun 03, 2010 12:49 pm | |
| - SuCrEE escribió:
- Caballitos? ?? jajajajaja los que hace la moto cuando le abro a ferro, estube en central esta mañana y tengo que cambiar el reten nada 140€ del ala, su puta madre, me dieron vez para las 3:30 y 2 horas minimo asi q se me jodio la ruta de esta tarde, menos mal que me lo hacen hoy ya me estava mirando sin moto el fin de semana, y el domingo voy por la mañana a la concentra de moaña la 3-13 a tomar pinchitos jajajaja, si alguien se anima pues eso
ponlo en el post de la conce mejor. Yo me quedo a ver las motos en casa! | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| Tema: Re: reten delantero Dom Jun 06, 2010 9:12 am | |
| Hola pues confirmado, me cobraron en central 140€ por el cambio del reten, a ver ahora que me sale, porque llevo una temporada que me pasa de todo ami y a la moto PD:Voy tener que ir a una Bruja a quitar el mal de ojo.... jajajajaaja | |
|
| |
kevin34 Maniaco
Moto : Hornet 900 Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 49
| Tema: Re: reten delantero Dom Jun 06, 2010 12:12 pm | |
| ¿140 pavos por cambiar un reten? Cagontó le prendo fuego a la moto... cuando esté dentro del taller. Esta semana se lo he cambiado yo a la mia... 20€ el reten y 25€ 1 litro de aceite ohlins, una tarde enredando para hacer las cosas sin prisa y con calma, y a tomar por culo | |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reten delantero | |
| |
|
| |
| reten delantero | |
|