550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...

Ir abajo 
+2
kringer
RayChals
6 participantes
AutorMensaje
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
silent silent silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 1:15 am

A él no le importa que no se ganen títulos, lo que le importa es que al no ganar los títulos no gana tanto dinero, que es por lo único que entró en la presidencia otra vez. ( de la primera vendió toda la ciudad deportiva a su empresa por un precio de risa y se fue ...)
pero a eso 250 millones él le sacaría unos casi 100 para su bolsillo, sino no lo hacía...
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 11:16 am

Sen ofender a ninguen, pero eu odio o futbol prefesional, creo que moven cantidades desorbitadas de "diñeiro" poño entre comillas porque en realidad compran e venden sen cartos, fano todo con diñeiro ficticio e o final teñen deudas que lles saen polas orellas, encima o estado danlle axudas pa o futbol que non se compara as axudas que dan a os demais deportes e culturas sumadas entre elas, e unha autentica vergonza, e o estado permite todo esto, porque inda que os clubes teñan deudas o estado ten que sacar diñeiro por outro lao deles... senon non me explico todo esto, eu so sei que non aportarei na miña vida un euro (directamente claro esta) para o futbol prefesional, nin partidos nin nada, creo que o ultimo partido que fun foi a un contra a droga, de antigos xogadores que xogaban pa xuntar pasta pa unha causa, e o anterior ver a meu primo xogar... pero os demais e que apestan macho, como deporte esta ben... como negocio... enfin sen comentarios
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 1:35 pm

kringer escribió:
Sen ofender a ninguen, pero eu odio o futbol prefesional, creo que moven cantidades desorbitadas de "diñeiro" poño entre comillas porque en realidad compran e venden sen cartos, fano todo con diñeiro ficticio e o final teñen deudas que lles saen polas orellas, encima o estado danlle axudas pa o futbol que non se compara as axudas que dan a os demais deportes e culturas sumadas entre elas, e unha autentica vergonza, e o estado permite todo esto, porque inda que os clubes teñan deudas o estado ten que sacar diñeiro por outro lao deles... senon non me explico todo esto, eu so sei que non aportarei na miña vida un euro (directamente claro esta) para o futbol prefesional, nin partidos nin nada, creo que o ultimo partido que fun foi a un contra a droga, de antigos xogadores que xogaban pa xuntar pasta pa unha causa, e o anterior ver a meu primo xogar... pero os demais e que apestan macho, como deporte esta ben... como negocio... enfin sen comentarios


Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 799877
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 2:22 pm

Eso ya se sabe kringer, si los equipos de futbol devolviesen a bancos y pagasen a hacienda todo el dinero que deben España no estaría en números rojos, sólo hace dos años Barça y MAdrid debían a hacienda 6.000 mill de euros cada uno, y se lo perdonan por la puta corrupción.. dame 100 por detrás y hago la vista gorda, todos los años deben cantidades similares, pero entre tanto los equipos españoles pagando burradas a extrangeros, vamos que el dinero de aquí, se lo llevan fuera, y mil cosas más...
Ya sé sabe que el futbol no es un deporte sino un lamentable negocio....
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 2:36 pm

danyCBR83 escribió:
Eso ya se sabe kringer, si los equipos de futbol devolviesen a bancos y pagasen a hacienda todo el dinero que deben España no estaría en números rojos, sólo hace dos años Barça y MAdrid debían a hacienda 6.000 mill de euros cada uno, y se lo perdonan por la puta corrupción.. dame 100 por detrás y hago la vista gorda, todos los años deben cantidades similares, pero entre tanto los equipos españoles pagando burradas a extrangeros, vamos que el dinero de aquí, se lo llevan fuera, y mil cosas más...
Ya sé sabe que el futbol no es un deporte sino un lamentable negocio....

El año pasado aqui en portugal esl Trofense un equipo pequeño de futbol (de la localidad donde tengo la empresa) subio a primera division, bueno subio hace dos años, el año pasado bajo otra vez, si yo fuese politico obligaba a hacerlo campeon de Portugal, fue el unico equipo que empezo sin deudas y acabo sin deudas, sabes? no ai muchos equipos de futbol sin deudas
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 3:26 pm

Querido Dany, te recuerdo que tb. hay futbolistas españoles jugando en el extranjero y ganando tb. muxo dinero, por otro lado creo que si en el futbol se paga así será porque lo genera (igual que la F1, el mundial de motociclismo o los toros, que tampoco es que Alonso o Lorenzo vayan descalzo y sin blanca), vamos digo yo, pero es una opinión sin más........En cuanto a Florentino y al Madrid a mi si me parece una burrada, pero ni el Barsa ni el Atlético son precisamente "austeros" fichando ni gastando el dinero......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 3:39 pm

Hombre, te recuerdo que en motociclismo por lo menos HAY QUE PAGAR para correr, salvo que seas de uno de los 4 equipos punteros de motogp, por eso Dani Rivás no está corriendo en moto2 con bluesens, porque no tiene la suficiente pasta que poner para poder correr, y así muchos otros, ahí de los equipos sólo cobran los 8 de arriba, el resto tiene que pagar ( con sus sponsor evidente para correr, por eso no está Elias en motogp ;) )
Además, podríamos decir que un equipo de futbol es una empresa privada, pero que apenas tiene empleados salvo directivos y futbolistas y 4 pelagatos más. una fábrica de motos o coches, se costea las carreras a base de vender motos y coches ,( por eso algunos como toyota abandonaron la F1 con la crisis ) y aparte de vender coches tienen que pagar muchos decenas de miles de empleados a nivel mundial y otros tantos decenas de miles indirectos que genera.
Por cada español fuera ganando dinero, hay aquí 30 extrangeros, no creo que sea muy equitativo el traspaso de dinero de unas manos a otras y paises a otro, que el futbol genera ese dinero, pues puede que si, pero un futbolista cobra 1000 millones de pesetas al año o lo que cobre, pero el club a hacienda y seg social no lo paga, y si intentan cerrar o embargar el club, los mileuristas de la calle saldrían a protestar y a quemar todo porque no quieren que le cierre el equipo, como si le pagase algo el equipo y jugadores por defenderlos, ellos cobraran tropecientos millones al mes, y tu seguirás en tu casa en el paro o cobrando menos de mil euros y los jugadores riendose de ti... pero tenemos una banda de hijos de puta que les perdonan los miles de millones de euros que deben, porque los jugadores cobran, pero hacienda y seguridad social y demás están esperandos varios varios miles de millones de euros y a mi por 50 euros me quieren embargar una cuenta...
Y a empresas privadas no le perdonan ni un euro, así están arruinadas hasta las trancas todas, pero al futbol, que vaaaa, se le consiente todo, lo malo es el fanatismo, es la lacra que hay en este pais, bueno esto y todos
Ojo es mi punto de vista resumido, respetable cualquier otro
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 3:42 pm

yo, a pesar de que soy aficionado al futbol y socio del celta, no voy a negar la evidencia y el futbol es un negocio de 4.
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
coyote
Maniaco
Maniaco
coyote


Moto : Bandit S ABS 08
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 44
Localización : Allariz

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 4:03 pm

Si entrar en muchos detalles, en los deportes de motor por ejemplo, hay un gasto enorme, tanto en personal como en TECNOLOGIA (que luego llega a nosotros en nuestros coches y motos). El futbol es todo beneficios y en tecnologia ya ni hablamos.

Yo de futbol solo la selección y porque representa a nuestro pais, aunque confio en ellos como en el tio de quedó de 15 en eurovisión, este año nos vamos a pegar un palo mu gordo, vereis.
Volver arriba Ir abajo
kringer
Motero Veterano
Motero Veterano
kringer


Moto : GSX 650 F
Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 38
Localización : Illa de Arousa

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 4:25 pm

TRONAO escribió:
Querido Dany, te recuerdo que tb. hay futbolistas españoles jugando en el extranjero y ganando tb. muxo dinero, por otro lado creo que si en el futbol se paga así será porque lo genera (igual que la F1, el mundial de motociclismo o los toros, que tampoco es que Alonso o Lorenzo vayan descalzo y sin blanca), vamos digo yo, pero es una opinión sin más........En cuanto a Florentino y al Madrid a mi si me parece una burrada, pero ni el Barsa ni el Atlético son precisamente "austeros" fichando ni gastando el dinero......


Tronao, creo que no as puesto un buen ejemplo, por todo lo que a puesto ya Dany, asi que voy a ahorrarme muchas palabras, pero eso que a dicho Dany tiene toda la razon, cada año ves menos equipos de motoGP, ahora esta Moto2 que limita muchosimo y reduce a saco los gastos, por lo cual entra mas gente a correr, pero aqui si no ai pasta no se corre, en el futbul ai deudas millonarias y nacie hace nada, pero no conozco otro deporte que sin dinero siga celebrandose, e visto deportes bajar por pelas, conciertos cancelarse, soy comisario de ralli, el botafumeiro el año pasado se cancelo por falta de pasta...


Respondiendo a Coyote mas de lo mismo, aqui no estamos ablando de la pasta que ai en juego, si ai mucha pasta en tecnologia, pero las marcas apuestan en la competicion pa mejorar sus maquinas, pero lo hacen con dinero, no con deudas, el tema del futbol es otro tema aparte del mundo, porque manejan muchos "numeros" no dinero... y claro de esos numeros ai mucho dinero por medio y gente que se forra, pero los clubes tienen todos deudas, no veo a ninguna escuderia con deudas y corriendo eh?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TRON
Maniaco
Maniaco
TRON


Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600
Mensajes : 3672
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 6:43 pm

Bueno hombre, no os pongais así, si solo era una humilde opinión..... pale


Ahora que si quereis una yoyas Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 que sepais que soy cinturón nejro de jijitsu y furgolista de tercera...jejeje Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 9:13 pm

El Florentino sabeee, solo con lo que ganó vendiendo camisetas de Beckam, Kaká, CR ( entre otros) más las publicidades ya amortizó los fichajes.
Volver arriba Ir abajo
manuchopper
Motero Veterano
Motero Veterano
manuchopper


Moto : Hyosung Aquila GV650
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 10:49 pm

yo aqui no me meto qu no se de futbol nadiña jijijiji
para todo lo demas sin plomo 95
Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 19331
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMar Jun 01, 2010 10:51 pm

TRONAO escribió:
Bueno hombre, no os pongais así, si solo era una humilde opinión..... pale


Ahora que si quereis una yoyas Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 570291 que sepais que soy cinturón nejro de jijitsu y furgolista de tercera...jejeje Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 135448

Tú no vales ni media ostia so pipiolo Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 33215 Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... 6093
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... EmptyMiér Jun 02, 2010 3:05 pm

Yo esque no entiendo el futbol, vamos, que está claro..... tios en pantaloncito corto, corriendo unos detrás de otros, y todos sudorosos.......

El clásico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya más claro no se puede tener

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty
MensajeTema: Re: Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...   Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Va de furbor ¡¡¡¡ Florentino...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: