CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Salida Jueves 3 de junio Jue Jun 03, 2010 7:44 am | |
| Hoy no podré ser de los vuestros ya que llevé la cazadora a arreglar (tenia el cuello desgastado) y como que no estoy por ir de ruta solo con una camiseta Espero no paseis mucho calor ya que ayer en un pequeño recorrido que hice Las gandaras-Vigo por la mañana a eso de las 14h00 me sudaban hasta las p....... al parar en los semaforos y solo iba con cazadora. Ir con cuidadiño que hay mucho atontado por ahi y con calor más. | |
|
Busta Maniaco
Moto : gsxr600 k8 Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Salida Jueves 3 de junio Jue Jun 03, 2010 8:23 am | |
| si es por la cazadora por lo ke no puedes venir yo te dejo una solo ke es negra y creo ke la talla es la m | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida Jueves 3 de junio Jue Jun 03, 2010 11:08 am | |
| - Busta escribió:
- A mi me da lo mismo, yo voy d romano ke si n no lo pongo nunca Oi fui a rodamoto por la rueda de alante y mira ke di vultas por vigo pa encontrarlo. No es por mal pero ke ciudad mas liosa, y luego ke la gente va un poco a saco no?
Bueno nos vemos mañana.
P.D jose te doy un toke al movil cuando salga de casa pa ke mas o menos calcules y no tes esperando al sol como un lagarto. Ok, la salida de vigo k te comentaba pone salida--------------- V2 Alli te espero, a lo cual un lagarto al sol |
|
CHARLY Maniaco
Moto : Una que vuela bajito... Mensajes : 1127 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 81 Localización : En algun lugar de Vigo
| Tema: Re: Salida Jueves 3 de junio Jue Jun 03, 2010 11:20 am | |
| - Busta escribió:
- si es por la cazadora por lo ke no puedes venir yo te dejo una solo ke es negra y creo ke la talla es la m
Gracias Busta se agradece un montón el detallazo , pero al final se me complica el dia y no voy a poder salir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida Jueves 3 de junio | |
| |
|