| diseño italiano o fiabilidad japo??? | |
|
+7Sete dennis Manu ladrillo46 SuCrEE TRON -Beer Rider 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Beer Rider Maniaco
Mensajes : 1942 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Vigo
| Tema: diseño italiano o fiabilidad japo??? Vie Mayo 21, 2010 2:48 am | |
| Yo soy mas de japo aunque hay que reconocer que el diseño italiano es la leche!!! | |
|
| |
TRON Maniaco
Moto : Suzuki GSXR 750 Lucky Strike + Suzuki GSR 600 Mensajes : 3672 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 51 Localización : Vigo
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Vie Mayo 21, 2010 2:50 am | |
| - Beer Rider escribió:
- Yo soy mas de japo aunque hay que reconocer que el diseño italiano es la leche!!!
JAPO.....Of course!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Vie Mayo 21, 2010 3:17 am | |
| Una moto tiene que ser fiable lo primero, ( o por que te crees que las ducatis valen 5000 euros más...) una por que se venden pocas y tienen que pagar a operarios ( ellos lo llaman exclusividad a vender pocas, jaaaaaaaaaaaaaaa) y otra para pagar los arreglos que ya tienen previstos en garantía... Además, el diseño italiano.... la 1098 tiene un mínimo pase, pero vamos que prefiero cualquier japo o la triumph ( que estas si que son bonitas de diseño !!! ) |
|
| |
SuCrEE Motero Veterano
Moto : ZX-10R 09 Mensajes : 238 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 85 Localización : VIGO
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Vie Mayo 21, 2010 9:31 am | |
| Hola buenos dias como no se especifica si es en coches o en motos pues yo en coche el diseño italiano es lo ++ ahora en motos para mi como las japo no hay | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ladrillo46 Maniaco
Moto : aprilia smv/ vespa primavera/ gasgas ec 250 Mensajes : 727 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 48 Localización : vigo
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Vie Mayo 21, 2010 4:32 pm | |
| pues que quereis que os diga yo prefiero las italianas. por su diseño, mas pasional, las japos son frias. la fiabilidad, yo llevo 2 años con la aprilia y de momento cero problemas, tanto graves como mariconadas o duendes de la electronica. a esto hay que sumarle que mi dorsoduro es de las de primera serie, salio en junio del 08 y yo la compre en septiembre, con lo que conlleva, problemas de juventud, fallo de componentes etc. ademas cuando la compre me ampliaron sin coste alguno la garantia a 4 años. las japo no estan mal son unas motos cojonudas, pero yo prefiero algo que me haga quedarme en el garaje 5 min mirandola | |
|
| |
Manu Maniaco
Mensajes : 2255 Fecha de inscripción : 13/03/2010 Edad : 54 Localización : vigo
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Sáb Mayo 22, 2010 2:01 am | |
| la 1098 y la 848 me encantan , aunque el sonido para mi gusto las mata. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
dennis Maniaco
Moto : fz6 s2 (no es mia) Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 57 Localización : Vigo
| |
| |
Sete Maniaco
Moto : Ducati Monster 1100 Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 38 Localización : Vigo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Sáb Mayo 22, 2010 3:43 am | |
| |
|
| |
kringer Motero Veterano
Moto : GSX 650 F Mensajes : 841 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 38 Localización : Illa de Arousa
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Sáb Mayo 22, 2010 9:59 am | |
| Pois macho, eu o dia que teña 60 anos, irei a un sitio de estos que fan chasis e mandarei facer a miña propia choper pa andar a 40km/h de paseo e que ninguen teña unha moto como a miña jajaja (sen coñas, esto era a miña ilusion, ou eso ou unha harley, pero vamos todo ten o seu tempo, eso pa cando sexa xa todo un señor de idade feito e dereito) | |
|
| |
motoeu Motero Junior
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Lun Mayo 31, 2010 12:14 am | |
| yo por vistosidad y diseño las europeas en general... pero por fiabilidad y tiempo de entrega de repuestos.. las japos ¡¡ | |
|
| |
manuchopper Motero Veterano
Moto : Hyosung Aquila GV650 Mensajes : 138 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 37 Localización : Vigo
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Lun Mayo 31, 2010 1:07 am | |
| el diseño italiano es el mejor pero no hai nada como la tecnologia japonesa sobretodo en motos qu son los mas avanzados | |
|
| |
krus Motero Veterano
Moto : Ducati Monster 696+ "The Trakktor" Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 40 Localización : Vigo
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? Mar Jun 15, 2010 10:06 pm | |
| - manuchopper escribió:
- el diseño italiano es el mejor pero no hai nada como la tecnologia japonesa sobretodo en motos qu son los mas avanzados
las japos molan pero en un semaforo te juntas con 5 CBR´s...... pero el diseño y la elegancia de las italianas es la polla y el bicilindrico a mi me flipa y ya tube una cbr 600 y una daytona tricilindrica que la verdad es que esa moto es la polla e iba como como una bestia en curvas y sino preguntale al Tronao...jejeje.....de todas maneras yo ahora tengo pensado pasarme a las naked y mi compra sera una ducati 796 decoracion corsair.....haber si algun dia nos conocemos y con suerte y permiso de la parienta tengo moto y podemos salir a curvear,...jejej...V´ss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diseño italiano o fiabilidad japo??? | |
| |
|
| |
| diseño italiano o fiabilidad japo??? | |
|