550 MaNiacOs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

550 MaNiacOs

Foro motero del grupo de amigos que forman los 550Maniacos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) EmptySáb Mayo 15, 2010 1:11 am

Pues hoy despues de hacer el reconocimiento médico me fui a visitar a mi madrina y a la abuela, y viven en frente de fátima, y por tanto siempre que voy con tiempo, luego me acerco al outlet moto y he visto esto y como estoy hasta las punta de eso que me cuelga de no poder gastar nada.... me he dicho culo veo culo quiero, e aquí el artículo....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y he visto esta chaqueta spidi de verano con protecciones rígidas por allí chulísima en liquidacion por 80 euros si a alguno le hace falta o interesa es un puntazo, me la puse y se sale, además viene con una cosa que te pones en el torso en el caso de que te vuelvas de noche y así no sientas el frío ( lo siento la foto es con el movil y estaba tan alto que la saqué mal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vigus
Maniaco
Maniaco
Vigus


Moto : VFR Vtec
Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 55
Localización : A 1000 km de ahí

Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Re: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) EmptySáb Mayo 15, 2010 1:22 am

La verdad es que tienen buenos precios. Yo suelo comprar bastantes accesorios.
Volver arriba Ir abajo
-Beer Rider
Maniaco
Maniaco
-Beer Rider


Mensajes : 1942
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Vigo

Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Re: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:06 am

Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A veces hay que permitirse un pequeño capricho!!
Volver arriba Ir abajo
https://550maniacos.el-foro.net
RayChals
Maniaco
Maniaco
RayChals


Moto : Triumph ST675
Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Vigo

Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Re: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:15 am

La cazadora tiene buena pinta y por ese precio...
Volver arriba Ir abajo
anachan
Motero Senior
Motero Senior
anachan


Moto : Hyosung 650
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 42
Localización : Vigo

Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Re: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:49 pm

Beer Rider escribió:
Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A veces hay que permitirse un pequeño capricho!!


Totalmente de acuerdo contigo ;) ;) ;) ;) ;) cada uno dentro de sus posibilidades


P.D: soy semchumbo jejejejejejeje gorroneandole el pc a Anachan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty
MensajeTema: Re: Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)   Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más de uno querría robarme la cartera.... ( foto más abajo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
550 MaNiacOs :: General :: Off Topics-
Cambiar a: